Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coldplay Live 2012 (1080p)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
19-11-2012

HOLA COMPAÑEROS, LES TRAIGO ESTE GRAN GRUPO EN VIVO EN EN 1080P, HONESTAMENTE LOS LINKS NO SON MIOS, Y ESPERO K EL SERVIDOR ESTE PERMITIDO, MI INTENSION ES COMPARTIR ESTE GRAN CONCIERTO EN HD. GRACIAS .

DESCRIPCIÓN: 

El trabajo fue llevado a cabo por el director Paul Dugdale ?quien ha trabajado en conciertos de Adele y The Prodigy- logrando reunir las mejores tomas e imágenes de la gira que dio Coldplay el año pasado en Paris, Montreal y Glastonbury. La idea según comento en una entrevista fue plasmar el cómo fluye la vibra de los fans al unisonó de las canciones, propiciando a que girara en todo el escenario como un circulo sin fin; ya checando el tráiler te podrás dar cuenta de lo anterior y que realmente esta filmado para crear ese efecto intimo y personal entre la banda y espectador.El concierto dura 90 minutos y pinta la conexión emotiva que puede haber entre una banda y cerca de 75 000 fans. Coldplay Live 2012.

INFORMACIÓN:

NOMBRE: Coldplay.Live.2012
PESO 6.56 GB
Video: x264 | 1920×816 | 8176kbps
Audio: English | DTS | 1510kbps
DURACION: 96 mins

CAPS:

Lista de canciones:

Coldplay Live 2012

1.Live 2012 - Menu Loops
2.Opening Credits (Us Against the World)
3.Mylo Xyloto
4.Hurts Like Heaven
5.In My Place
6.Intermission 1
7.Major Minus
8.Yellow
9.Intermission 2
10.Violet Hill
11.God Put a Smile Upon Your Face
12.Princess of China
13.Intermission 3
14.Up in Flames
15.Viva La Vida
16.Intermission 4
17.Charlie Brown
18.Paradise
19.Us Against the World
20.Clocks
21.Intermission 5
22.Fix You
23.Every Teardrop Is a Waterfall
24.End Credits (Up With the Birds)
25.The Scientist
26.Don't Let It Break Your Heart

LINKS:

GRACIAS Y SOLO COMPARTO ! ! ! ESPERO COMENTARIOS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7734 Favoritos: 4
19 Comentarios Coldplay Live 2012 (1080p)
Nooooo Brother , ese servidor de mier*/@ , toca esperar 47 minutos entre cada descarga  
pues yo descargue 2 partes al mismo tiempo y si esperaba pero con el jd, lo hace solo   gracias por el comentario vale la pena el concierto  
buen aporte gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita todocad: Mostrar
pues yo descargue 2 partes al mismo tiempo y si esperaba pero con el jd, lo hace solo      gracias por el comentario vale la pena el concierto
Cita flavioburatovich: Mostrar
NO QUE GROSSO!!! NO TE COPAS Y SUB?
Cita gabilactic: Mostrar
Gracias!!! algo as?
es pecado subir a ese host!
gracias men, el servidor no descarga r?
Excelente gracias
Cita gabilactic: Mostrar
Cita paulcent: Mostrar
Gran aporte gracias por el dato!!!!!!!!!!!
Gracias por el aporte! estaba descargando y la parte 5 no me va, esta caida y es la unica que me queda bajar!
puedes volver a subirla? Muchas gracias
guenassssssssss se te cayeron los ultimos 4 linkssssssss por fa fijate asi la terminamos de bajar
Cita fede.c: Mostrar

LO HARIA CON MUCHO GUSTO PERO, NO SON MIOS LOS LINKS(NO LOOS TERMINO DE SUBIR TODAVIA) SOLO LOS COMPARTI @fede.c , DISCULPEN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!