InuYasha - Temp 1 [DvdRip-Mp4] [Latino] [ZS]

Basado de los primeros treinta y seis volúmenes del manga, la adaptación al anime de InuYasha fue producida por Sunrise y dirigido por Masashi Ikeda (episodios uno al cuarenta y cuatro) y Yasunao Aoki (episodios cuarenta y cinco al ciento sesenta y siete.) El anime fue emitido originalmente en Yomiuri TV y Nippon TV desde el 16 de octubre de 2000 hasta el 13 de septiembre de 2004, con una totalidad de ciento sesenta y siete episodios. Además, se crearon 2 OVAs y 4 películas basadas en la serie, con tramas completamente distintas que se realiza en la línea temporal en la que se desarrolla la serie original.

Inuyasha| Calidad: DvdRip | Formato: Mp4| Peso: 50Mbs Aprox. | Idioma: Latino|
| Categoria: Accion - Aventura | Año: 2000 | Resolucion: 640×480 | Audio: .mp3 | Duracion: 22min aproximadamente |

NOTAS: Zippyshare cambio el nombre de algunos archivos. Simplemente cambiale el nombre dejandolo en .mp4

EJEMPLO: el de abajo es el archivo con el nombre modificado por zippyshare , y arriba es modificado terminando en .mp4

InuYasha - Temp 1 [DvdRip-Mp4] [Latino] [ZS]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2758 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios InuYasha - Temp 1 [DvdRip-Mp4] [Latino] [ZS]
Buena serie amigo gracias por compartir  
Ariana   ah y gracias por la serie
Muchas gracias  
esta serie es lo mejor como trae recuerdos quiero mi pasado xD como lo extra?
Esta serie me trae buenos recuerdos. Y que decir ya que es una de las pocas series japonesas que tuvo un final aceptable ( y eso que he visto varias), te animo a que postees las temporadas que a?
hermano los links 26 y 27 son el mismo.  
Del 21 en adelante est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!