Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Temas para Windws 7 + Cosas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Temas para Windws 7 + Cosas

Contenido: 

1) 8 Temas full glass

2) 2 packs de iconos

3) 2 packs de gadgets

4) 9 packs de cursores

5) Barra Nexus para escritorio

6) Programa para cambiar boton de inicio + orbs

7) Efecto Neon para las ventanas de windows

8) Efecto para puntero (touch)

9) Programa para poner imagenes de fondo a las ventanas de windows

Nota: no puse mas imagenes porque soy nuevo en esto de crear posts los otros temas son de dead note,dragon ball z,sexi girl entre otros disculpen para la proxima voy a poner mas imagenes

Iconos:

Enlaces De Descarga

No tiene
Temas para Windws 7 + Cosas
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2416 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Temas para Windws 7 + Cosas
buena me gusta   bajando amigo
gracias por tu comentario aldanaz
no tengoo puntos peroo te lo agradescooo!   genial
para aquellos que no saben descargar de 2shred tiene que hacer clic en dowload abajo de la publicacion que dice dowload y abajo play
gracias kalxiferd
Gracias men Descargando a ver que tal
Orale se ven buenos gracias  
NO TENGO PUTOS PERO CON LOS DE ARRIBA CREO Q YA SON MUCHOS PUTOS     BUEN APORTE
recuerden que al momento de parchar los temas el parche te ba a pedir que reinicies la pc pero no lo agan solo parchen,tocar en reiniciar despues y luego pegar los archibos del tema en la carpeta resourses que esta dentro de la carpeta de windows luego de hacer esto ban a cambiar tema y ya estan full otra cosa para que su pc inicie el glass desde que la ensiendan copien la aplicacion full glass en la carpeta Inicio del menu de inicio de windows eo es tod para los que no lo saben
gracias men, me gustaron los temas  
gracias a bos por haver comentado en mi post  
vamos a ver que tal
se ven padrisimos bajando.
gracias.
saludos...
te hago una pregunto yo uso fences en el escritorio es compatible el tema? y el tema tuyo me cambia los iconos o eso es aparte? desde ya gracias....

PD: estan geniales.
@oscariito0 mira lo primero que tenes que hacer es descargar el archibo del links luego lo descomprimes,busca la carpeta temas y encontraras una carpeta que dise glass y parche el parche depende si tu pc tiene 32 o 64 bits esto te das cuenta entrando en menu inicio/equipo/propiedades del sistema y ayi te aparese que tipo es 32 o 64 bits bueno al ya saber supenle que sea 32 bits ejecuta el parche de 32bits/elejis idioma ingles y luego te ba a aparecer una ventana que en la parte derecha dise patch restore te va a apareser unos tres de estos lo que tienes que aser es tocar patch en las tres y luego de esto te ba a pedir que la reinicies pero no lo agas toca no y serra la ventana lueg agarra los archibos de uno de los temas y ubicalo en la carpeta windows/Resouse/themes ayi en themes es donde los tienes que copiar bueno tienes que hacer el mismo proceso por cada thema que instales buen en fin para terminar para ejecutar los temas tiene que hacer click derech en el escritorio hacer click en personalizar luego click en cambiar tema y luego pones el que quieras que ya obeo instalaste por ultimo te aclaro que estode poner temas solo fuciona con el windows profecional,home premiumy el ultimate
abisame si te funciono @oscariito0
Si ya me funciono, gracias
de nada oscariito0
Gracia bajando pontemas de radeo sg  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!