Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crepusculo: Amanecer 2 [HD-Cam] Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros

Productora: Summit Entertainment
 Director: Bill Condon
 Guión: Melissa Rosenberg
 Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Cameron Bright, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell

Crepusculo: Amanecer 2 (2012)
HD-Cam | AVI | 1,3 Gb | Audio: Español Latino | 2012 | Drama | Uploader: Logo

PutLocker

ZippyShare

Los Links No Son Propios
Agradecimientos Al Uploader: Logo

Crepusculo: Amanecer 2 [HD-Cam] Español Latino
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 8143 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Crepusculo: Amanecer 2 [HD-Cam] Español Latino
muy buena calidad!
saludos...
link uno caido  no puedo descargarlo
@benon231 ahi puse en el post amigo links de putlocker son intercambiables
putlocker el enlace uno y no deja descargar completo el archivo
Ohhhh DIOS MIO  , esa es la calidad ????? WOOOOOW, pero es cirto lo del link esta caido ???? NOOOOOOOOOOOOO
gracias amigo te pasaste
@clapsoul estoy revisando los links amigo y por ahora no tengo ningun problema
gracias, bajando!!!!
@alexpotter esta todo bien amigo.. baja sin ningun problema los links
@mainos Ok, muchas gracias , ya estoy descargando todos simultaneamente, en cuanto este , regreso. Gracias  
el link 1 ZS esta caido  ?
Jajaja exelente, no tiene pass verdad
excelente calidad de imagen y audio   , lo ?
ALGUIEN YA LA VIO Q TAL SE VE ES QUE NO QUIERO IR A VERLA AL CINE
poque no me da los links de descargar?
@chacaloxo ok. amigo que la disfrutes
@dark1580 no amigo no tiene. gracias por pasar
@evil_arri gracias amigo por comentar detalles de la pelicula y asi ayudar a otro usuarios que preguntan sobre lo mismo.. y si obviamnete iban a ver risas si esta graba desde el mismo
que tal se ve la pelicula ???
@lidy80 tienes que poner ver links de descarga y se te va a abrir una nueva ventana y haz click en alguna publicidad espera 15 segundos y listo yo no tengo ningun problema
@david1985 amigo acabo de probar el link 1 de zippyshare baja sin ningun problema.. intentalo nuevamente
@luismcc amigo revisa los comentarios anteriores un usuario comento sobre el audio y la imagen.. excelente calidad de imagen y audio
alguien q pueda resubir la parte 1 xq el link no sirve      
Cita evil_arri: Mostrar
hola mainos si me sale los botones que dicen "ver links de descargar" pero le doy click a cualquiera de los dos (PutLocker o ZippyShare) y no me abre ninguna ventana porque sera?
Cita gabilactic: Mostrar
Mu buena calidad de video y sonido, al menos se escuhca mejor que versiones anteriores, y si es Latino !!! GRacias por el aporte  
PD: Que onda con los gritos en las grabaciones ???? XD
Cita dark1580: Mostrar
ya termine y es es la calidad de imagen todo ok por putloker gracias salu2
excelente imagen hasta el momento- buena captura de mi amigo logo y por poquitoooooooooo  
 wwe
la calidad de imagen es como las de las capturas yo vaje por plutroker y no tube ningun problema y use un programa que subio un user el otro dia se llama hotspot shield que permite vajar asta 4 link ala ves y todo ok
@crosrayer El J Downloader te deja descargar 20 simultaneamente
Excelente aporte se te agradece, muy buena la calidad y el audio se escucha bien claro... descargada de putlocker sin ningun problema.  
Gracias amigo Descargando...
Gracias Descargando  
descargando en zippyshare,  , grax genio..!
La mejor de todas, vale la pena mirarla me encanto
Gracias.. bajando ( obvio mirarla de nuevo )
Gracias.. bajando  
gracias ya la baje...  
bajando gracias
se ve muy bien gracias !!!!! espero cuando salga en hd
alexpotter - hace m?
LA BAJE SIN PROBLEMAS MUCHAS GRACIAS
exelente calidad ,gracias totales.

Descargando muy buena
EXELENTE ERA LO QUE ESTABA BUSCANDO  
Bajando muchas gracias
Te digo la verdad,, esta saga esta super mamona,, pero igual voy a verla jajajjaja, salu2 y gracias
se ve bm para ser de cine ... solo unas partes que estan cortadas .... pero unos minutos que no influyen tanto en la historia ... buen aporte  
Cita dark1580: Mostrar
muy buena!!! gracias me hiciste mi fin  
EL ARCHIVO 1 DE PUTLOCKER NO FUNCIONA PERO PUEDEN USAR EL 1 DE ZIPPYSHARE A MI ASI ME FUNCIONO PERFECTAMENTE
chico el archivo 1 de zippyshare solo hay qe al descomprimierlo ponerle conservar archivos da?
a ver que tal mientra sale en hd   gracias
links offline  
todos los links muertos
all fucking links are death!!!
men todos los links estan muertos se te agradeceria los subieras de nuevo gran aporte  
@arualc100 @maverewo @codesico @kimonito21 disculpen amigos pero estos links no son propios no puedo hacer nada
me falta  un solo  link ....... por favor  
me falta el link 14  por favor  subilooooooo  
@evil_arri @djdrimix @ArIeLMoSkO @klama amigos podrian ayudar a @nesdusse que solo le falta el ultimo link si alguien podria subirlo porfavor.. ya que los link estan offline
por favor !!!!  
@nesdusse esperemos amigo que alguien te ayude
mierda todo ca?
@Don_Raton lo que pasa amigo es que no son links propios asi que no puedo hacer nada
@mainos   no sabes para cuando saldr?
@Don_Raton nose amigo pero cuando salga te aviso
Hola, Ninguno de tus link sirven
@gomezm17 si amigo es que no son links propios
si alguien alcanzo a bajarla, porfa subanla, se ve que esta muy buena.
link totalmente caidos sale brther gracias
oye Bro podras resubir los archivos
alguien sabe para cuando saldr?
hey amigo no hay servidor

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!