VOX Diccionario Inglés-Español apk android

BIENVENIDOS A MI POST

DescripciónDiccionario Oficial VOX Español-Inglés ? contiene más de 372.000 palabras, expresiones y traducciones ? perfecto para estudiantes de inglés y español de nivel intermedio a avanzado ? no es necesario conectarse a Internet.
Este Advanced English Dictionary, Español-Inglés, la más reciente adición a la extensa gama de diccionarios VOX, redactado por un equipo compuesto por experimentados lexicógrafos, traductores y profesores de idiomas, ha sido completamente revisado y actualizado.

LINK: 
http://www.4shared.com/android/bhUtobIN/vox_diccionario_wwwidentili_by.html
LINK GOOGLE PLAY:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diotek.diodict3.phone.btoc.adddict.vox.engspn&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5kaW90ZWsuZGlvZGljdDMucGhvbmUuYnRvYy5hZGRkaWN0LnZveC5lbmdzcG4iXQ..

IMPORTANTE:
Ojala tengan conexion a internet para descargar el datos del diccionario, ojala les sirva mucho de antemano muchas gracias por pasar por mi post
VOX Diccionario Inglés-Español apk android
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 18407 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios VOX Diccionario Inglés-Español apk android
gracias descargando , oye creo que no estan permitidos los link de 4shared en los post o me equivoco si me equivoco disculpa  
gracias x el aporte y si tienes un diccionario de espa?
Cita carlocoxa: Mostrar
@carlocoxa el diccionario es offline lo que pasa es que tienes que descargar unos datos y listo  
Gracias @xexo19 y gracias @caranga ya los voy a descargar ambos.
Cita caranga: Mostrar
amigo esta muy interesante el aporte de casualidad tienes un diccionario de ingles- ingles es decir con los significados de las palabras en ingles y no con la traduccion a espa?
@dramirezag el collins, longman oxford cambridge los necesitas o los tienes porque si los necesitas trato de conseguirlos enviame el link google play de la aplicacion para saber
amigo no los tengo, te voy a mandar los link q encontre en google play de antemano muchas gracias. perdona las molestias la verdad no soy muy experto en esto de las aplicaciones de android, me sirven de mucho porq estoy estudiando ingles y son mas utiles para mi los materiales en ingles puro q con traducciones.
perdona q haya puesto tantos realmente con 1 seria genial solo q tal vez sean dificiles de conseguir asi q vi varias opciones , igual asi no sean esos los q puedas q sean ingles - ingles me sirven.  gracias
Descargando, voy a ver como me va  
Disculpa los 2 links estan caidos podrias volver a resubirlos!! Te lo agradeceria mucho!!
Sos la posta maestro. De verdad. sos la posta.
justo en el momento que lo necesitaba gracias
resubanlo porfavor gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!