Clásicos - Saga Pumpkinhead [Terror] (DVDRip) - ZS

Pumpkinhead I

Trailer

Pumpkinhead II

Trailer

Pumpkinhead III

Trailer

Pumpkinhead IV

Trailer

Todas las películas estan en inglés con subtítulos español pegados, excepto la peli 1 que ya viene con subtítulos pegados en otro idioma, pero era la única en calidad dvdrip, por lo que los subtítulos estan aparte en el rar. Todas calidad dvdrip formato Avi.
Peso entre 600 y 700 MB. cada una.

Películas Resubidas

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDRip

http://www.identi.li/index.php?topic=134079

Repossessed DVDRip - Drácula Muerto Pero Felíz DVDRip - Young Frankenstein BRRip 720p

http://www.identi.li/index.php?topic=132261

Laberinto BRRip 720p Leyenda DVDRip

http://www.identi.li/index.php?topic=119504

Salem`s Lot 1979 - A Return to Salem's Lot DVDRip

http://www.identi.li/index.php?topic=123427

Clásicos - Saga Pumpkinhead [Terror] (DVDRip) - ZS
98 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 15148 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios Clásicos - Saga Pumpkinhead [Terror] (DVDRip) - ZS
Me las llevo.
No me acuerdo cual vi. Creo que era de unos ni?
Volviste , por donde andabas ?? se estan yendo tantos y que aportantes valiosos como vos se borren un tiempito mete miedo , Otro buen posteo tuyo , como nos tenes acostumbrados , de aca algo me llevo , Gracias por compartir con nosotros  

Tremendo post ....  
@homeromalo gracias a vos por pasar y comentar..saludos!!
@cochombito por fin la complete amigo, tarde pero aqui estan las 4 como te prometi..saludos
@YasLavigne mmmm hay una banda de pelis de ni?
@mcoraq muchas gracias por pasar..saludos
Hola  
Saludos  
Zp me gusta , aunk ahora ya empezo con las captchas , quiza cuanto nos demoremos en botar mas servidores  
@hugoneitor es que hace rato las tenia subidas xq keria probar q onda zippy..gracias por pasar y por los puntos..saludos!!
+10 buen post  
Wooow gracias amigo
estaba buscando esta saga de pelis

Muchas gracias
@shaka33 gracias por pasar y por los puntos!..saludos
@cochombito me alegro mucho amigo ojala que las disfrutes y muchisimas gracias a vos por tu buena onda siempre en todos mis post..que estes muy bien..saludos
buen post y muy bueno este servidor se agradece  
@anamza Reaparece la reina de las sagas y los fieles s?
lastima yo las quer?
BuEn ApOrTe CoMo De CoStUmBrE sAlUdOs
Buen aporte las andaba buscando gracias wapa^^;
No tienes Madman,Nemesis,leprachaun,desesperation,madmax?
@vermaelen @Dexor no hay de que!..saludos
@Mechnos hola amigo tanto tiempo! gracias por pasar y comentar..espero que estes muy bien..saludos
@Rafadeth me kedo mil veces con el idioma original, en espa?
de todas las que mencione solo hay madmax y el duende que no valen los link y esta en rmvb que llega a ser mp4 que no me gusta^^
@NotRunAway si las tengo amigo, dame unos dias y las subo xfa..saludos
we... excelente post.. :up:alguna en audio lat?
@ByRochel23 no, disculpa.. mira esta posteada la 1 en latino usa el buscador..gracias por pasar..saludos
no de nada es q la 3 y 4 ya estaban we solo me faltaba las 2 primeras.......disculpa si sone algo pretencioso we...... aun asi excelente post
@ByRochel23 no xfa para nada ..yo solo posteo en idioma original y cdo no las consigo las posteo en latino o espa?
gracias luego las descargo  
Volvieron tus buenos aportes amiga, que bien; saludos y te dejo 10 grandes besos
@1231 gracias por pasar y por los puntos!..saludos
@javicho270 de a poco amigo gracias por los puntos .que estes bien!.saludos
@shaka33 gracias por los puntos..saludos
Eeeh, dejad a Bishop en paz!

No te sigo porque no vale de nada y nos enteramos de los aportes cuando nos enteramos  

Saludos prima calabaza  
Sos una grosa, no puedo creer todos los cl?
@PinHead   muchas gracias!!!..me pone contenta que te gusten mis aportes!...te prometo que vendran muchos mas..saludos
Che, la parte 1 de la pumpkinhead 2 me tira que esta da?
@PinHead te tira error cdo unis las partes o cdo vas a descargar?..xq probe los rar y estan perfectos, voy a descargar la parte 1 por las dudas, pero hasta ahora solo a vos te aparecio ese error, cualkier cosa vuelvo a subir el archivo..
@PinHead descargue la parte 1 y descomprimio perfecto con las otras partes, proba descargando las demas partes de nuevo xq deben ser algunas de esas..saludos
Gracias por ser atenta
@PinHead   buenisimo menos mal!..saludos
Gracias por estas peliculas, sigo al pendiente de q resubas tus otros excelentes post . Saludos y Exitos
gracias  voy a buscar si existen en 720p en audio nativo  
@sadacavi no estan en 720p amigo, solo saliron en DVD y si no me equivoco la tercera salio para el canal sci fi
@edsonsm Gracias a vos por pasar!..perdon la demora en responderte
@dante123 Gracias por pasar y por los puntos..saludos
te pasaste de cabrona!!!!, est?
@jesusgll   gracias a vos por pasar..saludos
@cheby que bueno, bienvenido entonces! gracias por pasar..saludos
amiga cuando trato de descomprimir pompinhead 2  me dice que me falta un volumen  habiendo ya descargado todos los rar. me puedes colaborar ya que hace tiempo he estado buscando esta saga. gracias de antemano por tu ayuda.
@pillo25 Mira son 4 archivos, 3 de 190mb y 1 de 120mb, fijate que se hayan descargado correctamente todos los rar..cualkier cosa me avisas!
@donpapi No hay de que!..si necesitas alguna me avisas.saludos
Muchas gracias por el aporte, recuerdo ver la primera en mi ni?
@OskarOs Siiiii, que miedooo!!XD!
me llevo la primera
porfin podre verlas de nuevo, es que estas eran las que estaba descargando cundo cerraron megaupload, y desde endonce y a no las pude descargar, gracias por subirla............
luego pasa a dejarte puntos,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
@markus92 Es verdad!!..con el cierre de megaupload se perdieron muchas de estas peliculas!..por suerte algunas las guardamos jaja..saludos
Que buenas peliculas subes! Gracias por tu aporte.   las ire bajando poco a poco  
komo lo descargo ya que no medeja
podrias pasarme los link porfa es que no puedo descargarlo de tu post?
@josety Estan caidos algunos links, ahora lo mando a la papelera xq no tengo tiempo para resubir! disculpas
es una lastima en verdad ya que en ninguna parte se encuentra la saga completa solo estan disponibles las ultimas 2 en verdad es una lastima que se pierda tan fuena saga de terror
@josety Apenas tenga un tiempo la subo y te aviso, dame unos dias
oks no hay problema?
excelente!!! una pregunta, hay forma que compartas los links por separado ya que no puedo utilizar gestores te lo agradeceria enormemente ya que estas peliculas son de mi total agrado!! desde ya MUCHAS GRACIAS  
@darkgambit Gracias! Mira la ultima vez que comparti links, me tiraron abajo 2 cuentas! Disculpame, pero ya no doy los links..Saludos
@anamza vaya! ni hablar, aun asi te agradezco tu tiempo  
Muchisimas gracias por el aporte,las estaba buscando...bajando?
Estas pelis me traen muchos recuerdos, gracias y feliz halloween, un poco tarde pero es un d?
@mirko000 De nada..saludos!
@Alien201 Igualmente!..asi es, el mejor dia del a?
Hola antes que nada gracias por este aporte, descargue la 1era parte todo bien,sin embargo la contrase?
oye karnal podr?
hola, mi nombre es camilo, y te escribo porque tengo algunas dudas sobre como descargar algunas de tus peliculas, y tambien quisiera saber si aun estas activa en esta pagina ya que segun veo tus aportes son unicos en su tipo, de verdad espero que respondas mi mensaje, y de paso te agradesco por todo el material que has subido, considerame tu admirador  
mira, no puedo descargar las peliculas de pumpkinhead porque al intentarlo con el jdownloader me aparece que complemento desactualizado, y al tratar con la solucion de internet no solucione el problema, espero puedas ayudarme
@anamza A ok no hay problema, cuando puedas me podr?
Muchas gracias por su subir esta saga queria pregunta si las peliculas vienen con los subtitulos pegados o son aparte?
Cita jhonromero: Mostrar
porfavor ayudame, aun no puedo
@jhonromero Disculpa la demora, intentaste con mipony
MUCHAS GRACIAS. ME LAS LLEVO. AGUANTE EL CINE DE TERROR! LO MEJOR.  
Gracias no tenia esta saga siempre grandes aportes en nuestro querido genero del terror
no puedo descargarlas me podrias decir como hacerle soy nuevo aqui, gracias por el aporte
@saintcoq A vos por pasar..saludos!
@ssfive Disculpa la demora, pudiste descargar?
no @anamza tendras descarga directa? gracias por la respuesta
amigo podrias resubir la 3 y4?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!