Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lawless (2012) BluRay 720p 700MB subespañol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Lawless (2012) BluRay 720p 700MB subespañol

Sinopsis
Adaptación de una novela de Matt Bondurant que se inspiró en hechos reales protagonizados por su propia familia. Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero cuando aún estaba vigente en Estados Unidos la Ley Seca (1920 a 1933).

Datos Técnicos:
BrRip | MKV | 700 MB | Ingles | Subs. Español separado | crimen
1280x536
Ficha Tecnica
IMDB Calificación: 7.6/10
Género: Drama, Crimen
Director:  John Hillcoat
Actores: Tom Hardy, Shia LaBeouf, Guy Pearce

Putlocker

Enlaces De Descarga

Mirror
Enlaces De Descarga

Descomprimir con HJSplit

Subtitulos Español
ó
Otros subtitulos
Lawless (2012) BluRay 720p 700MB subespañol
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2425 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Lawless (2012) BluRay 720p 700MB subespañol
me gusta este genero espero que la peli tambien este buena  gracias saludos
Que tal es la peli? la estoy descargando parece buena ! buen aporte amigo !  
gracias por el aporte, ahora que instale hotspot shield para descargar de gf, parece que tambien funciona con pl. y el link que no pude descargar de pl lo descarghe de un mirror a 180mb/s con j-downloader.
les recomiendo ese progr. a todos
Cita alhomme: Mostrar
hola gracias por comentar y por los puntos, aprevecha a descargar antes que me eliminen el post ya me elimiron batman 3 por poner mirror asi que los otro no creo que demoren mucho. saludos  
Con  cual programa cris9911 le puedo pegar los subtitulos  a los Mkv...gracias.
Cita russell09: Mostrar
hola yo e utilisado   mkvmerge GUI  no toma mas de un minuto y ya tienes los subtiutlos en el mkv
Yo lo tengo a ese programa pero no se me pegan los subtitulos es muy raro....
Una Pregunta amigos alguien sabe donde puedo conseguir la pelicula ...Lo Imposible 2012...Porque no figura por ningun lado es muy raro???gracias.
Cita russell09: Mostrar
la estuve buscando pero no la pude conseguir, a esperar a ver si sale mas adelante
Gracias por el aporte, excelente calidad y muy bien sincronizados los subtitulos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!