Alarm Fur Cobra 11 Crash Time 4 The Syndicate

Alarm Fur Cobra 11 Crash Time 4 The Syndicate [FULL][Ingles][ISO][MEGA][By Issue2b]

[/size]

En los últimos tiempos estamos acostumbrados a que las industrias de cine y videojuegos colaboren entre sí para crear nuevos juegos, pero no estamos tanto a que lleguen a nuestras consolas los basados en series de TV. Este es el caso de Crash Time 4 The Syndicate, que nos sitúa en la piel de Ben y Semir, protagonistas principales de la exitosa serie alemana Alerta Cobra.

En este sentido, podemos afirmar que se trata de un interesante proyecto europeo que demuestra que también es posible encontrar calidad en los videojuegos creados en el viejo continente.

La historia se desarrolla en Colonia (Alemania) ciudad en la que, tras unos pequeños aprendizajes del funcionamiento de nuestro vehiculo y unas cuantas indagaciones, descubriremos la existencia de una organización terrorista llamada "el sindicato", siendo la misión del jugador el recabar información y frustrar dichas actividades terroristas.

Video Gameplay

Datos Tecnicos
Formato: .ISO

Peso: 3.26 GB

Año: 2009

Idioma: Ingles

ATENCION: Gracias @issue2b Pro Subir y conseguir el Juego!!!!

Host: MEGA 
Partes: 17 Partes
16 200 MB 1 121 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!!!

Como Instalar

(NO es MIO el video)

Visita mis otros aportes! seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software! 

Alarm Fur Cobra 11 Crash Time 4 The Syndicate
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2799 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Alarm Fur Cobra 11 Crash Time 4 The Syndicate
No me entendiste! Dec?
un buen juego, +10
Cita issue2b: Mostrar
Te mato, te mato, te mato   es cierto no veo el primer archivo, ha volado!  

Ves, y sin embargo tengo archivos en Mediafire desde hace cuatro meses (con y sin actividad)

Un saludo. Y gracias por aportar  
requisitoos...?? xD
descargado y funcionando gracias  
hola amigo, estoy descargando el juego pero falta la parte 13 y 14, podrias arreglarlos? por favor
Cita s4ul: Mostrar
deja las subo a MEGA y aver si se puede extraer el archivo sino para subir el juego todo denuevo  
Borre las partes del juego en mi PC y tendre que voverlo a comprimir y subirlo todo denuevo  , y lo mas probable es que me tarde 1 semana!  pero hare lo posible por volverlo a subir
Cita lsfer010: Mostrar

No hay prisa amigo, pero me avisas cuando lo subas, gracias!
Links Actualizados!  
Gracias, bajando, la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!