Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acelerar Descargas de Cualquier Servidor

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola que tal a todos, bueno ya habia hecho un post en el cual enseñe a ACELERAR NUESTRO INTERNET, esta vez os enseño a ACELERAR DESCARGAS!. Te recomiendo que veas mi anterior post, y asi aceleraras tu internet y tus descargas!. 

Bien ahora les dejo el vídeo, en el cual EXPLICO PASO POR PASO!!!!!, Ya que si lo escribo no se entenderá bien o surgirán dudas :/

EL PROGRAMA QUE SE UTILIZO EN EL VÍDEO LO PUEDEN DESCARGAR AQUÍ DE 2SHARED

[/b]

GRACIAS POR COMENTAR
Acelerar Descargas de Cualquier Servidor
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2261 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Acelerar Descargas de Cualquier Servidor
pos yo creo que la aceleracion de la internet es proporcional ala velocidad que te entreguen de tu compa?
Aclaro que ningun programa acelera las descargas solo las optimiza para mejorar el ancho de banda
@elias643 Si pero sabias que no se utiliza toda la conexion que contrataste (practicamente te estafan), si observas a mi me descarga a 400kb/s y solo tengo 3 megas contratados entonces, con esta configuracion y programa acelera tus descargas al maximo, he llegado a descargar el windows8 en 30 min....
@Leibnitz1 Mmmm tienes razon! , acelerar/optimizar la verdad encerio me ha funcionado yo descargaba como a 50 kb/s por google chrome hasta que descargue este programa
@TheBlack26 Como dice @elias643 todo depende del plan contrado aproximadamente por 1 mb  contrado descargas en promedio de 120 a 150 kb/seg tambien depende de  otros factores como interferencia calidad de se?
@Leibnitz1 Si amigo, eso lo tengo en cuenta, pero hay veces que mi modem esta LENTISIMO! Apenas puedo entrar a google, y como decia me ha servido mucho para las descargas y mi anterior post para la velocidad de internet! Pero si practicamente depende de el plan que tengas contratado, ni modo que exista un truco que MAGICAMENTE te aumente a 10 MB ^^
@TheBlack26 Si funciona y bastante bien amigo solo aclaraba que no acelera optimiza y aveces te descarga lento por el trafico de tu proveedor de internet saludos  
@Leibnitz1 Si jejeje gracias por tu comentario Sigueme quiero aumentar de rango
@TheBlack26 No hace nada que no haga el Pony o Jdown, conexiones simultaneas.
@issue2b Pues a mi me funciona mejor este )
Hola amigo!!! Lo baj?
Cita TheBlack26: Mostrar

ya lose con el idm usas ba , exprimes toda la capasidad del internet dado en tu computador

3mb equivale a 300kb/s
7mb / 700kb/s
6mb / 600kb/s
en realidad yo no estoy de acuerdo con la politika de las emp?
y no encuento el parche
Cita elias643: Mostrar
pus aqui tengo 5 mg, y bajo a 2 mg/s solo con idm, sin hacer nada.
@Andres321 Desactiva antivirus!!! porque lo borra
@lobo50 Desactiva antivirus porque lo borra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!