Ovnis en Atlixco, Puebla, México

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
Ovnis en Atlixco, Puebla, México

Ovnis vistos desde la Calzada Oaxaca en Atlixco, Puebla, Mexico.Cerca de un antro llamado New York el día 10 de Nov de 2012 como a las 10:30 pm

Un poco de historia.....(requisito de caracteres)

La ciudad de Atlixco es la cabecera del municipio del mismo nombre. Se encuentra ubicada al Suroeste de la ciudad de Puebla. En ese municipio, entre los pueblos de Metepec, San Baltazar Atlimeyaya y San Pedro Atlixco ocurrieron una serie de avistamientos a finales de los ochentas y principios de los noventas, que ?estallrían? luego de la divulgación por televisión del famoso ?ovni del eclipse?.

Fue José Luis Martínez Jiménez, un profesor de computación que decía ser físico matemático, el encargado de catapultar a la fama a este sitio, al que nuestro amigo Oscar García llamaba ?Santuario Extraterrestre?. En 1991 Martínez publicaba en el periódico capitalino La Prensa una sección dedicada a los ovnis. Fue ahí donde dio a conocer que en un paraje junto a la carretera Metepec-San Baltazar Atlimeyaya, a unos 8 kilómetros de Atlixco, y cerca de Los Molinos, había un sitio conocido como La Casita Blanca, en donde noche a noche se reunían decenas de personas para observar una bola de luz que cruzaba el horizonte.
Ovnis en Atlixco, Puebla, México
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2766 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Ovnis en Atlixco, Puebla, México
yo soy de Atlixco y creanme es comun ver eso por estos rumbos  
@saw_23  por que no los grabas   seria genial que los subieras a youtube
que ovnis ni k nada solo son aviones
Cita zero.rock: Mostrar
estan en youtube este es el linnk:   http://www.youtube.com/watch?v=89XzV2TmOQE
Cita misaell: Mostrar

Amigo, solo comparto lo que se vio en atlixco a las 10 pm y no creo que sean aviones y luego quietos y haciendo formacion triangular, en fin gracias por tu comentario.
@misaell bien pudieron ser globos de cantoya pero como decia arriba yo vivia en una zona alta y era comun a las 10 o 12am ver obejtos en el cielo que por mas logica que kisieras darle no encontrabas te narraria lo que he visto y no me creerias pero bueno el post no es mio @zero.rock me encantaria lamentablemente ya tiene unos ayeres que no estoy por la zona pero creeme un dia de estos que ande por alla espero estar de suerte para grabar
@adiro1976 esa bola de luz que comentas la veia todos los dias desde la colonia la revolucion  
epectaculo nocturno xD
@saw_23
Cita zero.rock: Mostrar

http://www.youtube.com/watch?v=89XzV2TmOQE     ahita en youtube
@misaell de echo si una vez me toco ver como de un cerro salian una hilera de como 8 focos juntos en horizontal  digo focos por que a la distancia eso parecian al llegar a un punto estos se detuvieron y cambiaron a forma vertical se apagaron por unz segundos y de la punta de este salio un resplandor como si fuera una gran luz hacia el cielo se apago se volvi a poner en vertical y se regreso al lugar de donde habia salido si me preguntan por que no lo grabe eran cerca de la 1am y hace 20 a?
FICCION!!!!!!!!
Eso pasa por ver mucho star wars xD
Me a tocado ver algunos pero por mala suerte siempre cuando no llevo camara!  
son unos globos que hacen con papel de china y les meten estopa con petroleo que gente tan ignorante
@misaell jajajajajajaja puede ser [email protected] si hubieras visto lo que yo he visto en relacion a eso kreo que pensarias diferente y te dejo algo para pensar sean o no los del video mi pregunta es "si fueramos los unicos seres en el universo.... no crees que seria un gran desperdicio de espacio?"  
Cita zero5399: Mostrar

gracias por tu comentario

lo interesante es que forman un triangulo ....
O.O WTF SON HIJOS DEL JAIME MAUSSAN
Mmm interesante.  Hey amigo Tikoo tu gif esta super.. de donde lo sacaste... comenta  
cada fenomeno que pasa tiene explicacion  
@adiro1976 que rayos!! eres noob?
ten depe +5 puntos
Cita misaell: Mostrar

Orale, gracias.
yo soy de la cd de puebla y he visto una flotilla m?
Cita therealnowhereman: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!