Megapost 20 Películas Español Latino [20 GB]

Abraham Linconl: Cazador De vampiros: HD 1080p 

A los 9 años de edad, Abraham Lincoln atestigua el asesinato de su madre a manos de un vampiro llamado Jack Barts. Varios años después, intenta eliminar a Barts sin éxito, pero conoce a Henry Sturgess quien lo adiestra en las artes de la eliminación vampírica y comienza a asignarle blancos. Mientras estudia leyes de día, Lincoln mata vampiros de noche y con el paso del tiempo alcanza la presidencia de Estados Unidos. Entonces, descubre que los vampiros se han aliado con los Confederados y comienza una nueva campaña de exterminación.

Ficha Técnica:

Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920×800
Formato: AC3 5.1
Tamaño: 1.79 GB
Audio: Español Latino
Género: Fantástico
Año: 2012

Laguna

Invencibles: BRRIP

Las andanzas de un grupo de élite de combate Navy SEALS, cuya misión consiste en rescatar a un agente secreto de la CIA.

Ficha Técnica:

Calidad: ? BRrip
Peso: ? 698 Mb
Duración: ? 1:49:30 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 368
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3

Laguna

Al Borde Del Abismo: HD 720p

Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

Ficha Técnica:

Calidad: HD 720p
Resolución: 1280×534
Codec: AC3 5.1
Tamaño: 1 GB
Género: Thriller

Laguna

Apartamento 143: BRRIP

Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso.

Ficha Técnica:

Peso: ? 699 Mb
Duración: ? 1:20:12 Hs.
Resolución: ? 640 x 352

Laguna

El Dictador: DVDRIP

Almirante Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen) es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño.

Ficha Técnica:

Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Tamaño: 700 MB
Género: Comedia

Laguna

El Enigma Del Cuervo: BRRIP

Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras.

Ficha Técnica:

Peso: ? 697 Mb
Duración: ? 1:50:52 Hs.
Resolución: ? 640 x 272
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

Laguna

Era De Héroes: BRRIP

Basada en hechos reales. Cuenta la historia del comando de Ian Fleming, precursor de las fuerzas de élite en Gran Bretaña. 

Ficha Técnica:

Duración: ? 1:33:35 Hs.

Laguna

Red Tails: BRRIP

Esta película basada en hechos reales. Relata la historia del primer grupo de pilotos negros que sirvió en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Su misión consistía en escoltar a los bombarderos americanos. 

Ficha Técnica:

Duración: ? 2:05:01 Hs.

Laguna

Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros: 

Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos.

Ficha Técnica:

Calidad: ? DvDrip
Peso: ? 703 Mb
Duración: ? 1:33:31 Hs.
Resolución: ? 624 x 352

Laguna

Hombres De Negro 3 DVDRIP

Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo.

Ficha Técnica:

Peso: ? 705 Mb
Duración: ? 1:45:50 Hs.
Resolución: ? 624 x 336

Laguna

John Carter Entre Dos Mundos: BRRIP

Esta adaptación de una princesa de Marte, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte.

Ficha Técnica:

Peso: ? 692 Mb
Duración: ? 2:12:02 Hs.

Laguna

La Era Del Hielo 4: La Formacion De Los Continentes: HD 1080p

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid.

Ficha Técnica:

Calidad: HD 1080p
Resolución 1920×800
Codec: AC3 5.1
Tamaño: 1.62 GB
Género: Animación

Laguna

La Redada: BRRIP

Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse.

Ficha Técnica:

Peso: ? 693 Mb
Duración: ? 1:41:05 Hs.

Laguna

Los Muppets: BRRIP

The Muppets. Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. 

Ficha Técnica:

Duración: ? 1:42:45 Hs.

Laguna

Los Vengadores: BRRIP

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

Ficha Técnica:

Peso: ? 1.36 Gb
Duración: ? 2:22:55 Hs.

Laguna

MS1 Maxima Seguridad: BRRIP

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que órbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de ?letargo? inducido.

Ficha Técnica:

Peso: ? 700 Mb
Duración: ? 1:35:20 Hs.

Laguna

Poder Sin Limites: DVDRIP

Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos.

Ficha Técnica:

Duración: ? 1:23:53 Hs.

Laguna

Protegiendo Al Enemigo: DVDRIP

Tobin Frost es un ex oficial de inteligencia que renunció a la CÍA y que se dedica a vender información confidencial a quien le pague por ella. Por su parte, Matt Weston es un agente de la CÍA que espera con ansia la oportunidad de demostrar su valor, pero vive frustrado por llevar un año en Sudáfrica sin la oportunidad correcta.

Ficha Técnica:

Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Tamaño: 698 MB
Género: Acción

Laguna

Terror En Chernobil: BRRIP

Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.

Ficha Técnica:

Peso: ? 702 Mb
Duración: ? 1:28:23 Hs.

Laguna

Terror En Lo Profundo: BRRIP

Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.

Ficha Técnica:

Peso: ? 710 Mb
Duración: ? 1:30:32 Hs.

Laguna

Gracias a todos Ustedes identikeros por comentar, recomendar, agregar a favs y puntuar... Gracias a todo eso, este post esta en el top post de la semana, con solo un día y unas horas de ser publicado.

Megapost 20 Películas Español Latino [20 GB]
176 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 16183 Favoritos: 76
Ver los usuarios que votaron...
158 Comentarios Megapost 20 Películas Español Latino [20 GB]
Tus aportes no tienen precio ni mama! Geniales!
que buenos aportes!!!!!!!!
Para los que les gustan los rips,esto es un tesoro
que buen post   me llevo varias XD cuando me recarguen los puntos te dejo
Muy buenas todas las peliculas amigo  
tremendo post!!!!! gracias por el tiempo dedicado a compartir!!! espero que sea top-post!!! saludos  
@MrCh0 @zero.rock @CR07GT @tsukuyomi3 @Leibnitz1 Gracias a todos por sus comentarios se les aprecia saludos  

Excelente post y tremenda subida ....saludos  
Buenas peliculas, gran post.
LOCO te fuiste al carajo hacia tiempo q no veia un posta tan completo 10+ reco  
Gracias muy buen aporte (Avi/Xvid) excelente +10
@marfig Gracias por comentar
@olaverry4 Gracias amigo la verdad hacer este post fue toda una odisea para mi jeje gracias por comentar y puntuar talves y en un futuro si subo la velocidad de mi internet me anime hacer otro parecido jeje  
@Caffenio. Gracias amigo saludos  
pana usted se la comio con este post no tengo puntos para darte, pero te felicito por todo el esfuerzo y dedicacion....
@jerry13 Gracias amigo, esto es lo que me gusta de esta comunidad de identi todos son amables y siempre agradecen saludos  
ya las vi todas pero de todos modos agradecer tu esfuerzo por subir tan buenas peliculas sigue asi  
el mejor pos de peliculas que es visto lastima que es pol la polqueria de punloquer que no puedo descargar ,pero tansiquiera me silben los nombres de la peliculas para buscar la que me gusten pol otro selve ma?
me llevo algunas
Excelente post, muchas gracias por compartir
@jean1976 @reftoy @shaka33 Gracias por pasarse y comentar  
@gaaraale Si amigo, pero este es el ?
amigo loque nesecitava para mi navidad   gracias  
@ReySol1976 Gracias amigo
@javiersilv Que las disfrutes con esas pelis pasas toda la navidad jejeje  
me llevare algunas, muchas gracias amigo.
Esto no es un megapost, es un GigaPost  
laguna para completar esta  fantastico regalo consigueta  TED la pelicula la del oso jejejej esa es una chinva
mi hermano que monstruo!! Pura vida men!!
Las tengo todas, pero te re sarpaste con el post bo!!!!!!!!!, bien de bien, excelente
muy buen post, demasiadas pelis vere cual me llevo  
@Laguna como puedo acceder  a los link directos ??? es ke no me gusta el Jdownloader prefiero usar IDM  .... !  y kiero llevarme unas  cuantas ... a propsito muy buen post !!! (Y)
@cendres87 @tsukuyomi3 @mac21x @Cdno89 @polaco23 @eduardo294 Gracias a ustedes por comentar saludos!!!!
@javiersilv Si amigo voy a ver si la agrego, pero tengo ganas de hacerme otro megapost talves y si lo hago la incluyo en esa  
teneis que @jwl92 buscar un desencrptador de dlc, si alguo funciona me avisas
Gracias amigo, me llevo cazador de vampiros, excelente aporte  
Buenos aportes  
sin palabras... excelente.
gracias pana!  me lleve tres del paquete  
@Laguna si te gusta algo de m?
Van + 10 amigo , hasta ahora me cargaron .saludos....
@PININO69 Esta bien amigo ya mismo voy a visitarlos  
@mcoraq Gracias por los puntos amigo, a mi tambi?
Buenissimo llegando a casa los descargo!
Oye amigo muchas gracias por tu aporte, me llevo la de abraham y la de MIB3
@Laguna gracias ... ya encontre la manera de hacerlo...  bajando ... (Y)
@campuc  
@anarcabe Esa de Abrahm Linconl todavia no la he visto, pero veo que a muchos les gusta esta peli ahora me pongo a verla en la tarde... Y que disfrutes de las pelis  
@jwl92 Que bien amigo que pudiste saludos  
@Laguna te puedo chupar las pelotas por esto amigo gracias por el aporte te amo
@pap1rr1n jajaja   Gracias por comentar amigo  
@Juango316 ok amigo tranquilo y que disfrutes de las pelis que te lleves saludos  
Gracias te pasaste!!!

@stilografi @dgp Gracias por comentar y puntuar saludos  
che por que no subiste con otro servidor...""PUTLOCKER"" ES UNA BASURA COMO SERVIDOR..NOSE PUEDE DESCARGAR..........
Me descargue 7! xd muy buen post insisto ... gracia spor subirl  putlocker ya que las premium de este no son tan caras
@edgarrrufin mira viejo respeto las opiniones de cada persona,pero dejame decirte que estas en un error,a mi putlocker me esta descargado a 500 mb x s y sin tiempo de espera,aparte putlocker esta prohibido en mexico ,si tratas de descargar de este servidor te da error como en estos momentos lo esta haciendo zippyshare,pero dicen que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte asi que te dejo este consejo ay un programa que se llama hotspot shield launch es totalmente gratis y no necesitas hacerlo full pa que te funcione,en si lo que hace este programa es cambiarte virtualmente el ip de tu compu por uno de estados unidos y asi poder descarga como premium de putlocker y gamefront y la verdad que me a funcionado muy bien ,tampoco soy experto en esto pero con solo decirte que he descargado mas de 200 gb de series y anime de este servidor en tan solo 3 dias es sensacional no bueno ay esta mi opinion asi que te la dejo a consideracion.como digo anteriormente no lo hago para ofender a nadie ,solo comparto lo que se, para bien de todos ok y saludos a todas las personas y ejecutivos que hacen posible a identi.li !
@campuc Gracias amigo, estoy analizando si cambio de Internet, a uno de 6 MB, si me decido hacerlo, veras mas aportes m?
Muchas Gracias!. Muy Bueno El Post!. Saludos.  
excelente aporte amigo sigue as?
@djtomma Gracias por comentar amigo.
@guian_sa Te quedo mal con esas pelis, es que desde que empece a subir las pelis de este post y resubir unos aportes que tenia en GF a otros host no he tenido tiempo de descargar mas pelis  
como te dije mas 5
Muchicimas gracias por el post, hace tiempo que no veia uno tan bueno como este  
muy buenos tus aportes pero putlocker te limita si tene
s un ip compartido si puede ponga por mediafares gracias
@mykyky perro te pasastes eri seco!!! no pense que funcionaaba con vtr.
Gracias descargando terror en chernobil.
como decimos en mi tierra no hay de queso nomas de papa!pa eso estamos que no jejeje   ahora alguien que me devuelva el favor y me pase los link por que en estos momentos no nos funciona el clic and load con jdownloader aqui en mexico de antemano gracias

gracias buenisimo aporte
Cita Laguna: Mostrar
no importa men excelente calidad de pel?
envolveme todo que me lo llevo. gracias. sabado de pochoclo y cama
Cita mykyky: Mostrar

hola soy de chihuahua mexico y game fron ni putlocker estan restringidos a mi me funcionan al cien y bajo a 450 mb sin tiempo de espera ni nada, sonn los mejor eservidores saludos @edgarrufin
amigo en la peli de Abraham Linconl: Cazador De vampiros la part 2 me sale error de fichero, que el fichero esta da?
@elfumi Viejo los .rar tienen registro de recuperaci?
Gracias por el aporte, me llevo 3.. Se agradece plebe!
Seria bueno que pusieras los link para ser descargados con cualquier gestor y no solo con el Jdownloader yo tengo el IDM
@robert29 Amigo, no los pongo porque despu?
Que pasooo @Laguna .... antes eras chevere... solo peliculas 720 y 1080p...
excelente bajando varias muchas gracias
@dostinracs No amigo siempre he tirado pelis rip, mas bien a vecez posteaba 720p, casi nunca he posteado 1080p, porque dilato como 3 d?
buenisimo, lastima q este en putlocker, hubieras elegido karelia (solo es un consejo)
@neo_2277 Si amigo, pero es que muchos se quejan tambi?
en algunas peliculas no me descarga nada y cuando veo el link me da la direccion de http://www.google.com  en lugar de la segunda parte de la pelicula el enigma del cuervo porque pasa eso?
@saint89 Ah algunos este servidor les da problemas, no se la verdad a que se deber?
jejejee vale @Laguna ... gracias por esos aportes y estare muuy atento a las pelis 1080p .... mi mujer es exigente xD xD xD
estas peliculas tienen virus :S
terror n shernobyl me hizo tener escalofrios... excelentes peliculas! ^w^
@TheDB86 No tienen amigo.  
ps el avast me los detecta como malware
@TheDB86 Desactivalo, yo por eso cambie el avast, todo lo que descargaba era potencialmente malicioso, ahora tengo uno de los mejores antivirus McAfee  
Perrin sabes que descargue terror en chernobil y no tiene audio!!! que habra ocurrido!
@Laguna gracias por las peliculas... me llevo 5   +5
Listo ahi estan tus puntos amigo tarde pero seguro sigue con estos magnificos aportes saludos
@stilografi Amigo puede ser que el reproductor no te lee bien la peli intenta con otro reproductor, si el problema sigue igual, entonces puede ser que se te descargo mal la peli....
@falcon6 @Leibnitz1 Gracias a ustedes por comentar y puntuar saludos. @Leibnitz1 Pr?
excelente post muchas gracias esto es lo que siempre busco jeje
Muchas gracias!! ya me baj?
Jaja puse "valiente" jajaja en que estaba pensando, es que ando buscandola para mis peques...  
Hermoso post!!! :3 me llevo muchas! ya tengo en que perder mi domingo  
Gracias por la dedicaci?
@gasparcho Gracias amigo por visitar el post, que bien que ta haya gustado  
@Ace_Jaguar Tranquilo Amigo, yo acada rato me equivoco cuando comento, esa peli yo ya la tengo, pero la subire para el proximo, megapost, pero si la quieres ya buscala aqui mismo en identi, me parece que ya la han posteado aqui  
@KRATOS897 Gracias, por comentar que bien que te gusto el post saludos, y que disfrutes de las pelis hoy domingo  
excelente aporte capo! ..
PD: aguante el mgs
excelente aporte maestro!!!  
@Franko31 @freef3r Gracias a ustedes por comentar saludos  
@skt666  
el primer rar de vengadores no anda :/ podrias resubirlo gracias !
@Themaick El rar o el link, de cualquier manera voy a revisar el link, pero si fuera el rar, te voy a mandar Un Mp para que sepas como repararlo.  
@Themaick Ya lo revise, y el link, esta funcionando bien, entonces debe ser el rar, ya te envie un MP que te explica como reparar un rar da?
muchas gracias amigo !
@Laguna como puedo descaragar esto con mipony?? esque la segunda parte de Era De H?
@Laguna Muchas gracias por el link que me pasaste por mp, te quise agradecer por ese medio pero me aparece un texto as?
Cita Ace_Jaguar: Mostrar
@Ace_Jaguar Si, lo que pasa es que aqui para que puedas mandar un MP, tienes que ser de un rango mas alto, starter en adelante... A los novatos no los dejan mandar MP  
gracias por el aporte , me llevo 3
Amigo me llevo 4 saludos!!!!!!  
Amigo Laguna, el primer rar de vengadores no anda, me refiero al link, dice: "Server: Service Temporaly Unavailable" y asi esta desde ayer, los demas links estan bien, solo sale eso en el primero, ya son varias horas asi, como digo desde ayer, solo hay que esperar? o tal ves se arregle borrando y resubiendo esa parte? gracias anticipadas por tu respuesta amigo, saludos y muchas gracias por tus aportes.
perfecto genial, me llevo unas cuantas
Hola amigos quer?
Amigo Dalerojo, mejor p?
@Laguna Exelente aporte kpo !!!  lo unico malo es q no pones los link    ya q yo uso IDM !!! bajon no poder llevarme algunas ya q no uso jdowloader !!!
Excelente post  muchas gracias amigo    
@rosales524 Dime cuales quieres y te mando los links por MP
@FerHammet Gracias amigo  
@Laguna me gustaria Abraham Linconl: Cazador De vampiros , Terror En Chernobil: BRRIP y  Terror En Lo Profundo !!!
Gracias mostroo !!  
@rosales524 Ok listo amigo ya te envie el MP.  
@Laguna sinceramente mil gracias locoo!!! te pasas    

Segui asi, " La humildad es sinonimo de Grandeza "  
Amigo Laguna, el primer rar de vengadores no anda, me refiero al link, dice: "Server: Service Temporaly Unavailable" y asi esta desde ayer, los demas links estan bien, solo sale eso en el primero, ya son varias horas asi, como digo desde ayer, solo hay que esperar? o tal ves se arregle borrando y resubiendo esa parte? gracias anticipadas por tu respuesta amigo, saludos y muchas gracias por tus aportes.
@Archisuper Ok, amigo lo raro es que a mi me sale bien, mira pasa ma?
@Laguna gracias por el esfuerzo, ma?
Gracias! genial aporte!!!! XD me descargar?
@rosales524 Gracias, que buena esta esa frese, me gusto mucho  
@Archisuper Listo amigo, ya resubi el primer link o archivo.  
Cita Laguna: Mostrar
Gracias!! voy...
@Archisuper Te funciono? comenta si todo te salio bien , y si te salio mal tambi?
@Laguna por favor, me puedes enviar solo el primer enlace por MP para hacerlo manualmente? me sigue saliendo lo mismo, sale ok en linea pero al tratar de bajarlo me dice lo mismo  "Server: Service Temporaly Unavailable" solo baja poco menos de 20k y se planta una y otra vez, lamento que esto me est?
@Archisuper AHHH ya si si si a mi tambien me ha pasado mira lo que he echo para que me pueda descargar es esto:
pon las conexiones m?
@Laguna Gracias por todo amigo! con tu ayuda lo tengo que bajar si o si, tengo otra cosa en la cola de bajadas y en cuanto vea lo que sucede aviso por aqui como me fu?
@Archisuper OK amigo, ojala y esta ves si puedas  
@Laguna Listo!! mil gracias amigo, ya pude bajar la primera parte que faltaba, modifiqu?
con todo respeto...de poca madre el post, gracias   no me quedan puntos pero muchisimas gracias nuevamente
Muchas gracias amigo
buena nota papillo muchas cintas las andaba buscando y aqu?
@Payino Pura vida compa, si te fijas en mi ultimo aporte veras que es otro megapost de 35 pel?
jeje y mi post de la pantera rosa esta segundo jojolete.. nada amigo es broma, excelente post.. de user a user thank you!
@jdanielbez Gracias por los puntos, y por tu comentario es que ese post de la pantera rosa estaba demasiado bueno  
PD: mire esta imagen jajajjaa
@Laguna jajaja q buena... felices fiestas mi buen amigo! Slds..
@jdanielbez igualmente saludos  
Gracias amigo tro post tuyo del que me llevo la mayoria de las pelis xD
bueno por mi rabgo no puedo puntuar si no lo haria  

Tremendas pelis que subes  
@GEODAV Tranquilo amigo con que te lleves varias y disfrutes de ellas es suficiente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!