Emulador PS1 y PS2 - Windows 7 y XP

Os traigo 2 de los mejores emuladores de Play Station 1 y Play Station 2 para que disfruteis de vuestros juegos favoritos en el Pc sin problemas.

Emulador PS1: ePSXe v1.7.0

Este emulador que os dejo, es una modificación del original, con la BIOS ya configurada, gráficos y compatibilidad con Windows 7 para que nadie tenga problemas al configurarlo.
Solo teneis que abrir el .exe y seguir las instrucciones, muy sencillas. Simplemente te pedirá que selecciones una de las opciones en cada una de las pantallas que te saldrán. Basicamente elegid una de las recomendadas de la lista y le das a siguiente y listo.
Al final se os configuran los controles como observareis pero podeis modificalros a vuestor gusto.

Peso del archivo: 5,93 mb
Servidor: Putlocker

Caracteristicas:

-Emula la mayoría de los juegos correctamente.
-Muchos plug ins desde la bios de la psx, audio, gráficos y controles.
-Los gráficos pueden configurarse de muchas maneras, incluso con estilos comic o cell shading.
-Con las configuraciones optimas a veces se mejoran un poquitin los gráficos de la psx.
-Se le pueden integrar cheats como del gameshark.
-Emulador de memory cards.
-Se puede jugar con joysitcks/gamepads.
-Emula la vibración de los juegos, con un gamepad obviamente.

Capturas de pantalla:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Emulador PS2:  PCSX2 0.9.7

Este emulador está también configurado a la velocidad correcta para evitar lios y errores.
Cuando ejecuteis el .exe es parecido al emulador de PS1, teneis que seguir una serie de pasos guiados muy fáciles. Cuando os pida la BIOS, solo tendreis que copiar la que esta dentro del archivo comprimido, en la carpeta BIOS, llamada scph39001.bin y pegarla en el sitio por defecto que os abre sus opciones, o donde lo hayais instalado. Eso ya a gusto de cada uno

Peso del archivo: 21,15 mb
Servidor: 4Shared (Putlocker estaba en mantenimiento)

Requerimientos mínimos:

1GB de RAM
 256MB de Vídeo
 Procesador Dual Core 2.0GHz
 Windows XP, Vista o 7

Requerimientos recomendados:

2GB de RAM
 384MB de Vídeo ó más
 Procesador Dual Core 2.2 GHz
 Windows XP, Vista ó 7

Emulador PS1 y PS2 - Windows 7 y XP
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 17992 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Emulador PS1 y PS2 - Windows 7 y XP
prefiero el emulador PS1  
A PROBARLO BIEN AMIGO ANTES TENIA UN EMULADOR DE PSP 1 Y CORRIA MUY BIEN OJALA QUE PUEDAS SUBIR JUEGOS DE PSP1 EN ESPA?
@oskarbruno Dentro de unas semanas que me cambio a fibra optica podr?
como se llama el juego de pelea que pusiste en la foto de ps1?
tu puedes poner el nombre de el plugin de video y una foto de como lo tienes configurado el plugin video
el de ps2 esta subido al servidos mas puto del mundo.
@santyno09 Es que no se que le pasa a putlocker que me lleva dando error toda la tarde y estaba arto ya xD
Gracias deskargando y a probar!!!!!!
@ivanxcorex GRACIAS AMIGO  HAY MANTENIMIENTO EN PUTLOKER
Gracias por el emulador de Ps2
@andy192

A ver si con eso te vale. El emulador que he subido de ps2 biene ya con varios plugins instalados faciles de seleccionar para configurarlo a vuestro gusto
@ivanxcorex ok aver si me anda rapido esa configuracion
@andy192 Si tiene sun buen pc, deber?
Cita ivanxcorex: Mostrar
Servira tambien para Windows 8??
Cita ivanxcorex: Mostrar
@Slyder si yo tengo windows 8
mmmmm algunas capturas tuyas??? la version del emulador de ps2 es vieja ya y como hiciste andar el black????
yo tengo el pcsx2 vercion 1.0 , que tal es esta vercion ?

por que a mi me andan un poco lento y eso que lo tengo bien configurado

pd: esta es mi pc
Amd FX quadcore 3.6ghz
4gb de ram 1600mhz ddr3
ati 6450 ddr3 1gb
windows home premium sp1 x64
Cita andy192: Mostrar
Muchas gracias bro  
@oskarbruno yo tengo core i3 a 2.53 GHz y 4gb ram  Intel hd graphics y juego  god of war 2 a 55 fps estable
@ivanxcorex no podrias subir el emulador ps2 a otro servidor hay que registrarse en la pagina para poder descargarlo ...

saludos
@ivanxcorex sabrias de algun juego call of duty 3 por ejemplo
@ivanxcorex vale gracias por los emuladores ... estoy buscando el call of duty 3 que si no me equivoco era para la ps2 pero no lo encuentro ... funcionara en los emuladores que has posteados ....
@pep2007 imagino, mientras bajes el .iso del call of duty 3 ir?
Gracias, me llevo el emulador del ps2
como ppongo los juegos??? no me los corree!!!
@espaldero Tienes que bajarte los juegos .iso y abre sel programa y arriba en las opciones, en la pesta?
si aguanta el fifa 12?...
gracias amigo hay que probar y comentar  
ALGUIEN PROBO EL GT4? TENGO UN I7, GTX560M,8GB RAM Y ME ANDA LENTEJA A 26-30FPS
Gracias me llevo el emulador de PS2  
Podrias subir a mediafire el Emulador de PSX pork no puedo descargar con putlocker =)
que buen post gracias
Funcionan perfecto!!! Gracias!! Buen Post!!  
buenas disculpa al pareser esta caido el link de Emulador PS1: ePSXe v1.7.0 gracias y disculpa las molestias
tengo una pc con Mother Asus M5a97 Evo, Procesador Vishera Fx 6300, una placa Sapphire Ati Radeon Hd 7770, 3 gb de ram, me lo tirara al pcsx2 disculpen la ignorancia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!