Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El colmo de ávaro. OMG!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi, estaba leyendo los periodicos y noticias del mundo, cuando de repente, me encontré con esta noticia que queria compartir con todos uds... El colmo del ávaro.

Andrei Arshavin - Jugador del Arsenal de Inglaterra.
Un futbolista ruso percibe la suma de 100.000 de la monEda norteamericana en la Premier inglesa, pero cuando lleva a su familia de paseo, lo hace en la cadena internacional McDonald's, donde concurre a pedir descuento en el precio de las comidas.

?Dice que no hay peor avaro que aquél que tiene fortuna acumulada en el baúl, y cada momento destapa la caja para ver si es que está ahi su dinero. 

Es lo que ocurre con el futbolista ruso Andrei Arshavin, quien juega en Arsenal de Inglaterra con un ingreso semanal de 100.000 dólares. Es uno de los más caros de la Premier, pero cuando tiene espacios para compartir con su familia, este los lleva a McDonald's a comer lo simple del lugar. Y lo peor es que recurre a consumir los alimentos con descuentos.

No es que deba gastar alocadamente o tirar la casa por la ventana. En este caso, la fortuna por la ventana. Pero con semejante ingreso, "no comer huevo para no tirar la cáscara" es la ley que aplica el futbolista, quien, a decir de uno de los despachantes del local comercial, Andrei "viene al lugar porque le gusta el servicio y la calidad de los productos, aparte de ser barato".

El colmo de ávaro. OMG!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 488 Favoritos: 0
8 Comentarios El colmo de ávaro. OMG!
Disculpame, pero es una noticia sin nada que aportar.. es decir yo como en Mc Donald's porque me gusta, eso quiere decir que no tengo dinero?, o cuando tenga.. ya no podre comer ahi? :S .. vamos que si a alguien le parece interesante esto ok, a mi no!  
@Vik2017 Amigo, sin animos de ofender a nadie, pasa que a este personaje igual se le atribuyen muchas cosas que tiene que ver con lo avaro que es... yo igual me gusta Mc Donalds...
Pero no tiene nada de malo? tal vez tiene otras necesidades digo yo dif?
wooooooooooo el weon cara de raja , es muy hdp , como mierda pide descuento si en un mes de sueldo gana mas que 2000 familias que comen alli (y el numero lo puse asi nomas por que deben ser muchas mas) asi nomas po tal cual , no hay mas avaro que aquel que tiene su fortuna en un baul , saludos
@GhostRider si como no viejo  
@zero.rock ahi de todo en la vi?
Que bobada. Tal vez la familia quiere que sea as?
dejen de poner basura
Es un post un poco chorra; vale que se pueda postear de todo, pero esto...Ademas, si a el le apetece llevar a su familia al mcdonald ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!