Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Free Mac Boot 1.8 Ps2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Free Mac Boot 1.8 Ps2 

ESTE PACK INCLUYE:

- Free MCBoot v1.8b --> Es un programa que se instala en tu memory card para poder leer todos los programas que quieras

- Free McBoot Configurator --> Configura el Free McBoot

Para cargar DVDs
- ESR Versión 9 Revisión 2 --> Permite cargar copias de seguridad de tus juegos de PS2 desde un DVD
- SwapMagic 3.8 Coder --> Si algun juego no te sirve con el ESR puedes usar el Swap Magic version elf

Para cargar desde el disco duro
- HD Loader Versión 0.8C --> Permite cargar copias de seguridad de tus juegos de PS2 desde un Disco Duro
- Open PS2 Loader Versión 0.6 --> Permite cargar copias de seguridad de tus juegos de PS2 desde un Disco Duro por USB o Red Local
- USB Advance Versión 1 --> Permite cargar copias de seguridad de tus juegos de PS2 desde un Disco Duro conectado por USB

Otros programas
- Simple Media System Versión 2.9 Revisión 4 --> Permite reproducir imágenes/musica en MP3/peliculas en AVI en tu ps2 desde un DVD/HDD/USB
- uLaunchElf Versión 4.40 --> Permite cargar programas, cortar, copiar y pegar archivos en tu MC a un USB y viceversa
- InfoNES Dlanor Revisión 4 --> Emulador de NES que permiter cargar juegos desde el CD o la MC
- Snes Station Versión 0.24 --> Emulador de SNES que permiter cargar juegos desde el USB o la MC
- Guitar Fun Beta 1.5 --> Permite tocar las canciones del ?Fret On Fire? del PC en tu PS2 desde un USB
- Codebreaker Versión 4.0 --> Util herramienta que permite introducir codigos de trucos a tus juegos de PS2

Programas para PC
- USB Util 2.0 --> Permite añadir backups de ps2 a tu disco duro duro para uso USB
- ESR Disc Patcher v0.24a --> Parchea los juegos para poder cargarlos con el ESR (Este es para el PC)
- Toxic Dual Layer Image Patcher v1.0 --> Parchea los juegos de doble capa para después parchearlos con el ESR Disc Patcher v0.24 y lanzarlos con el ESR (Este es para el PC)

bueno el link trae el tutorial de como instalarlo y muchas cosas mas

Enlaces De Descarga

No tiene
Free Mac Boot 1.8 Ps2
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2354 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Free Mac Boot 1.8 Ps2
sino pone un tutorial de como intalarlo en la memoricard es como si no pusiera nada
Gracias.. lo buscaba
dentro del rar hay videos que cree y te explica todo  como hacerlo paso a paso es que no los quise subir a youtube gracias por tu comentario
pero para poner este necesitas a fuerza un ps2 con chip?
claro si tu ps2 no lo tiene entonces tendras que pedirle a un amigo la memory con el free mac bot para instalarlo en tu MC como el video que deje dentro del link yo a este programa lo instale gracias a un amigo que alquila ps2 yo le alquile un dia y ayi fue donde la copie a mi MC
gracias men lo estaba buscando

Muy buen programa, yo lo uso mucho y te responde por la gran cantidad de juegos compatibles. Una de los mayores beneficios de la PS2.
Saludos mano, siguele aunque no veas comentario alguno, criticas y trolleadas. mejora tus post y a darle.
grasias Freone por tu comentario mis proximos post ban a ser juegos de ps2 ahora los estoy subiendo
socio podre jugar el jak y dexter 1 con este por que tengo otro ino funciona gracias por el aporte
socio esque ese juego de jak y dexter metiene frustrado y quiro saber si con este programa lo puedo jugar por usb
si lo que tienes que hacer es parchar el juego con el USButil luego de que lo parches te ba a quedear 1 o 2 archibos y estos pasarlo al pen dribe y listo a jugar con el usbAdvance  o con el open leader todo lo que nombre esta dentro del pack del links espero que te sirba
gracias boy aprobarlo es que eprobado con otros pero secon gela cuando ba a empesar el juego
la carpeta Free Mac Boot 1.8 como lo meto a un cd para q lo lea mi play 2 por q no le puedo hcer leer  por un usb mi play no lee mi usb
roberto17 este anda bien yo lo tengo en mi ps2 y anda bien  
a lo que he leido se ocupa el ulanchelf para poder instalar el free mcboot viene ahi mismo en la descarga???
sorry me lo pase al parecer si viene gracias bato
bueno pues lo descargue y no viene el ulanchelf  
diculpa mi novates pero miermano lo tiene en fat con disco duro y core bien pero yo en mi slim lo eprobado con usb y disco duro externo y ni aun asi funciona pero  gracias por ayadar merindo con ese juego  
@chaton Muy buen post amigo y yo que justo estaba pensando en instalarle el free mcboot a la play station de un amigo
PD: El link no funciona podr?
@chaton Gracias amigo el link ya funcion?
De nada danmetal  
Probando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!