Algunas frases para vivir mejor 2

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
hola a todos; gracias por los comentarios, ayuda a seguir: superandonos, intentando ser mejores cada dia, seguir trabajando..(Aclaro que las frases son aportes no son mias)

Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno : yo te cielo, asi mis alas se extienden enormes para amarte sin medidas.

Un medico sabio dijo, la mejor medicina son amor y cuidados, Alguien le pregunto y si no funciona? el medico sonriendo le contesto : aumenten la dosis.

Los analfabetos del siglo xxi no seran aquellos no que sepan leer ni escribir, si no aquellos que no puedan aprender-desaprender y reaprender.

La madurez significa recuperar la seriedad que tuvo uno en su infancia mientras jugaba.

Un poeta es un mentiroso que siempre dice la verdad.

Hacer lo que te gusta es libertad, que te guste lo que haces es felicidad.

Tropesar no es malo, encariñarse con la piedra; si.

Todos los hombres nesecitan a una mujer, por que incluso en le ajedrez ; la reina proteje la rey.

Recuerda: solo estas a un pensamiento de cambiar tu vida.

Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas, la razon por la que el mundo esta en caos; es por que las cosas estan siendo amadas y las personas siendo usadas.

La libertad es tan maravillosa que cada uno decide a que esclavizarse.

Tomas algo para ser feliz?; SI decisiones.

No es nesesario decir todo lo que se piensa , pero si es nesesario pensar todo lo que se dice.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

A mi no me den consejos, que se equivocarme solo.

Amor cuantos caminos hasta llegar a un beso, que soledad errante haste tu compañia.

Cuando el poder del amor supere al amor por el poder, el mundo conocera la paz.

Cuando soplan vientos de cambios, algunos contruyen muros;otros molinos.

Aquellos que tiene el privilejio de saber, tiene la obligacion de actuar.

El amor no es lo que hace que el mundo gire, es lo que hace que la vuelta valga la pena.

Diferencia entre DISOLUCION y SOLUCION, ejemplo : meter a 1 politico en acido es 1 DISOLUCION; meterlos  A TODOS ES 1 SOLUCION.

Si no saves la diferencia entre VES Y VEZ , es por que siempre VES television , rara VEZ abres 1 libro. ahora lo VES  o te lo repito otra VEZ?.

Los malvados envidian y maldicen, es su manera de admirar.

El amor es un desafio que DIOS nos envia permanentemente, quizas para incitarnos a desafiar al destino.

El dinero no compra la felicidad, pero es la mejor manera de ser infeliz.

Algunas frases para vivir mejor 2
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1729 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Algunas frases para vivir mejor 2
esta  nn   muy  buenas  amigooo !!
Cita misaell: Mostrar
que mal misaell estan muy buenas las frases te pasaste agradezco el trabajo y las ganas de compartir estas frases con nuestra comunidad  
son buenas  
lo siento pero no me gustan aun asi grasias
te falto una frase muy importante de Sidhartha , "el Dolor es inevitable , el sufrimiento es Opcional"
saludos
Cita pandamen: Mostrar
todos tenemos derecho a opinar, (no recuerdo como dice la frase original) ... pero decia que nuestro conocimento ,gustos, decisiones; NO PUEDEN IR MAS ALLA DE NUESTRA EXPERIENCIA.          lo que quiero decir es que no puedes conversar o explicarle a 1 ni?
Cita zero.rock: Mostrar
gracias a todos por pasar y dejar sus opiniones : sean cuales sean, para eso tenemos libertad!!! y gracias a ZERO.ROCK , por el aporte lo agregue.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!