SOLUCION: Descargar de Gamefront con o sin JD

¡Hola gente! Hago este mini-post ó post rápido para poder aclarar y saber cómo descargar los archivos de Gamefront que en los últimos días tantos problemas nos estaban dando. Espero que les sirva, cualquier pregunta o duda la pueden dejar acá o por mensaje.
¿Qué pasó?

Desde hace ya varios días, cuando querías descargar algún link de Gamefront, al tocar "Download" aparecía una ventana que, dependiendo el navegador que vos usas, por un motivo u otro, no te dejaba descargar nada. En el día de ayer, la página de Gamefront daba a conocer sus nuevos términos de uso, a través de sus "FAQs" (preguntas frecuentes):
Cita: Mostrar

¿Cómo descargo archivos desde Gamefront?
Ahora si, manos a la obra. Es muy sencillo bajar desde Game Front, ya que la página está restringiendo algunos países, pero no todos, y uno de los países que no restringió fue Estados Unidos. Así que, ¿cómo se podría bajar desde este host? Muy facil, cambiando tu IP.

Paso 1

Para poder cambiar nuestro número de IP vamos a necesitar un programa llamado Hotspot Shield. Para descargarlo nos vamos a esta página http://www.hotspotshield.com, le damos click donde dice "DOWNLOAD" e instalamos el programa (nada anormal, como si fuera un programa común).
Paso 2

Una vez instalado el Hotspot Shield, les va a aparecer un ícono chiquito abajo a la derecha de la pantalla, el cual dependiendo del color nos va a indicar si está Desconectado (este va a aparecer en rojo), Conectando (en amarillo) ó Conectado (en verde). 

Esperamos a que se conecte. Una vez conectado, listo, ya podemos descargar de Gamefront.
Pero solo para estar seguros, seguimos el Paso 3.

Paso 3 
(Sólo para asegurarnos)
Una vez conectado el Hotspot Shield ya está cambiada nuestra IP a una de Estados Unidos, pero para asegurarnos nos vamos a esta página: http://www.cual-es-mi-ip.net y nos va a mostrar nuestro número de IP.

Seleccionamos nuestra IP y la copiamos. Luego nos vamos a esta página: http://cqcounter.com/whois/ y pegamos en la solapa de "Who Is" nuestra IP y le damos click al botón "WhoIs"
Luego nos aparecera un captcha. Una vez ingresada nos va a redirgir a otra página y finalmente nos dirá a qué país corresponde nuestra IP.

¡Listo! Ya podes descargar de Gamefront

NOTA 1: Si el Hotspot Shield no te da un número de IP de un país en el que se permite bajar por Game Front (o sea, un número de IP que vos no querés), desconectas el programa y lo volves a conectar (haces click derecho sobre el programa y tocas "Disconect/OFF" y luego le das a "Conect/ON"
NOTA 2: Una vez desconectado el programa, tu IP vuelve a ser la original.

Es necesario aclarar que luego de instalar este programa, va a ser útil tener instalado en el navegador la extensión "Adblock", ya que van a estar incorporadas muchas propagandas (Para los que usen el Firefox lo pueden descargar de acá, y los que usen Google Chrome de acá)
SOLUCION: Descargar de Gamefront con o sin JD
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3917 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios SOLUCION: Descargar de Gamefront con o sin JD
yo lo uso y descargo sin limites de GameFront y Putlocker 1000% recomendado  
Cita LikeR: Mostrar

Gracias, la verdad que a mi me sirvio por eso lo comparto con ustedes
Este programa funciona s?
@bluray
Amigo casi me quedo siego ..... pero buen aporte esta interesante
De lujo amigo, gracias por pasar el dato. Saludos cordiales.
bueno, lo probar?
Cita ToxicDeath: Mostrar
jajaja xD gracias
Cita LikeR: Mostrar

Bueno, con los limites que impone un proxy, menos estabilidad y velocidad...
        hermano estoy descargando ilimitadamente de tantos servidores no se como agradecertelo.  
tengo ip dinamica y funciiona, van mis 5
Cita dante123: Mostrar

Cita Liberty: Mostrar

Genial amigos, suerte  
genial sirve para cambiar Ip y bajar ede Bitshare tambien ... EXCELENTE
yo uso spotflux este programa hotspotshield se demora eternidades en conectar
@mrpatan201 te equivocas amigo, a mi me conecto en menos de 40 segundos  
Excelente aporte y funciona al 100%  
@bluray quizas sea mi proveedor de servicio por que la velocidad de mi internet esta bien, lo cierto es que no me funciona y no se por que????, y por eso lo desinstale
Alguien sabe si hay que habrir algun puerto al hacer algo en especial?, lo deje como 1 hora y nunca conecto, solo se quedo en amarillo y nada, uso win 7 x64 sin firewall de windows, pero si firewall del router.
@mrpatan201 lo mas seguro es que tu direccion de ip este fija (puesta manualmente), ponla en automatico para que el programa pueda hacer cambios  
@bluray no lo es el spotflux hace lo mismo y si funciona, como digo no se que podr?
me sirvio muy buen aporte  
@kinkevida6 de nada amigo que bueno que te sirvio, yo soy de Per?
vientos gracias  
El programa es de prueba de 8 dias.
Lo registre y me pne q me quedan solo 8 dias de prueba!
Que hago? como se soluciona?
@davidrojas descarga el que viene con publicidad  
muchas gracias colega! me sirvio aportazo!  
Gracias a Dios. Me hab?
@aisumasen jaja si eso de los anuncion seria una contra del programa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!