Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar Angry Birds Portable y Full [2SHARED]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola que tal a todos, bienvenidos a otro POST!. En esta ocasion les traigo el "Angry Birds". Portable y Totalmente FULL!. El Juego esta Super-Comprimido y tiene un peso de 34 MB. Asi que para los que no conozcan este grandioso juego que de seguro pasaras HORAS DE DIVERSION, Chequen esto!

En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por un grupo de cerdos. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de una estiladera o tirachinas, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.

Por Ultimo les dejo EL LINK DE DESCARGAA

GRACIAS A TODOS!!!
Descargar Angry Birds Portable y Full [2SHARED]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1858 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Descargar Angry Birds Portable y Full [2SHARED]
Gracias   no tendras el seasons y el rio portables?
@carlitosmf Si, hare un post amigo tengo el seasons, rio, space y ya
@TheBlack26 funciona excelente   +8 cuando subas los otros me avisas y te dejo mas puntos
@tsukuyomi3 Claro! estaria bien si me apoyas con tu like en mi video para que mas gente que busque el juego lo encuentre (Si quieres) GRACIAS POR LOS PUNTOS
@TheBlack26 jsjaksja claro amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!