soldado universal 4 sub 2012

capturas de la pelicula

Ficha TécnicaTitulo original: Universal Soldier: Day of Reckoning
Titulo español: Soldado Universal: El Dia del Juicio Final 
Director: John Hyams
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Dolph Lundgren
Idioma: Ingles
País: E.U.A
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Acción / Ciencia Ficción / Thriller
Tamaño: 991MB aprox.
Vídeo: AVI | 720x304 | DVDRip
Audio: Dolby AC-3 (5.1 canales)
Capturas: 
IMDB Rating: 5.9/10 (2,029 votos)

sipnosis 
John (Adkins) despierta después de un coma para descubrir que su esposa y su hija fueron asesinadas en una brutal invasión en su propia casa. Atormentado por las imágenes, jura matar al responsable de la matanza, Luc Deveraux (Van Damme). Mientras que John trata de reconstruir su propia realidad, las cosas se complican cuando es perseguido por UniSol (Arlovski). Pero una vez se acerca a Deveraux y al ejército de soldados mejorados genéticamente dirigidos por el "resucitado" Andrew Scott (Lundgren), descubrirá cosas que jamás habría imaginado sobre sí mismo y pondrá en duda su propia verdad.

links de descarga  ZippyShareparte 1parte 2parte 3parte 4parte 5
soldado universal 4 sub 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1886 Favoritos: 3
7 Comentarios soldado universal 4 sub 2012
gracias por la info me gustan las pelis de van dame pero esta saga tiene a frustrarme el echo que cada secuela no tiene nada que ver con las anteriores...
jeje si asi es bro pero pues jcvd es el mejor jeje
Gracias por la pelicula.. solo tengo una duda.. hace poco descargue Soldado universal 4 (regeneration)  

y la tuya es

talvez sea irrelevante mi pregunta pero.. cual es la confucion entre las peliculas?
mm los actores jeje no pues una una salio antes k la otra je regeneracion es la penultima aora la ultima es esta bro chekalo y veras je
viejo no sabes si esta peliculas salio o saldra en espa?
pues si bro salen en castellano pero se oyen fuera de tiempo y pues los sonidos no son los mismos je ya las vi pero dejame buscarla en latino y te digo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!