Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Astroboy [DvdRip] [Latino] [Resubida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La trama gira alrededor del joven AstroBoy (Tobi), un robot que emprenderá un viaje en busca de la aceptación y, experimentando la traición, antes de que él vuelva a Metro City y se reconcilie con el padre que lo había rechazado.
Todo comienza cuando el Profesor Tenma realiza una demostración del un nuevo robot llamado "el protector de la Paz". Este usa la energía positiva extraída de un fragmento de meteorito extraterrestre. Pero como en todo, al extraer toda la energía positiva quedó un residuo de energía negativa, la cual atrae al jefe de la armada, ordenando sustituir la energía positiva por la negativa y cargar al nuevo robot. Esto ocasiona un desastre donde muere el hijo del Profesor Tenma. El, destrozado crea a un robot superpoderoso hecho a la imagen de su hijo, utilizado la energia positiva para darle vida. Pero en un momento de frustración lo quiere destruir, ya que sabe que su hijo no puede ser remplazado. 

Astroboy huye debido al rechazo de su padre y se ve rodeado de fuerzas armadas que quieren el pedazo de energía positiva. Logra escapar para encontrarse en un nuevo mundo para él: la llamada superficie, donde están todos los robots descompuestos, ahí encuentra nuevos amigos tanto Robots como humanos, estos últimos no saben que es un Robot y lo aceptan como uno de ellos...

Direccion: David Bowers
Produccion: Maryann Garger
Cómic: Osamu Tezuka, Guion:, Timothy Harris
Musica: John Ottman

Titulo: Astroboy (La Pelicula)
Tipo: DVDRIP
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Servidor: Putlocker.
Compresor: Winrar

http://www.putlocker.com/file/7064214493CD031C

http://www.putlocker.com/file/53AC3F7F34AF06B6

El password para descomprimir vienen en un archivo de texto mismo que anexo el link es el mismo para todos los aportes mios y al que quiera robarse los links al menos agradezca ya que me cuesta subir estos aportes Atte: Leibnitz Orion

Astroboy [DvdRip] [Latino] [Resubida]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 7714 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Astroboy [DvdRip] [Latino] [Resubida]
Gracias por el aporte amigo
Gracias siempre quise ver Astroboy  
@MxBartrixg De nada amigo gracias ti por pasarte a comentar las capturas la saco ahorita se ne olvido hacerlas  
Muy buen aporte!
@Zero_GK @Tafiroles Gracias a los 2 por por comentar  
gracias amigo excelente  
@carlitosmf @jorgel Gracias a los 2 por comentar  
genial lo que hiceste. gracias
gracias amigo  
Amigo muy buen aporte, me hijo me ped?
Este Password no me funciona: Aporte por Leibnitz Orion
gracias...tenia ganas de ver esta peli
podrias resubirla me recomendaron esa peli para mis hijos y quisiera poder descarla ya que si la buscas en toda la red no hay un solo link activo porfabor si puedes aser paro
link muertos  
Link Muertos que lastima
LINK CAIDOS PERO GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!