el oso ted 2012 pl

el osito ted 2012 pl

capturas de la pelicula 

Ficha Técnica
Titulo original: Ted
Titulo español: Ted
Director: Seth MacFarlane
Reparto: Seth MacFarlane, Mila Kunis, Mark Wahlberg, Joel McHale, Giovanni Ribisi
Idioma: Ingles
País: E.U.A
Año: 2012
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Género: Comedia / Fantasía 
Tamaño: 702MB aprox.
Vídeo: AVI | 720x384 | DVDRip
Audio: MP3
Capturas:  
IMDB Rating: 7.5/10 (14,451 votos)
Sinopsis
TED es la primera película del creador de la exitosa serie animada Family Guy, Seth MacFarlane. En esta historia, el sueño de un pequeño niño se convierte en realidad cuando su oso de peluche cobra vida y se convierte en el mejor amigo de John (Mark Wahlberg). Hasta que un día ambos crecen y deben vivir sus vidas por separado, situación motivada por Lori, su novia.

link de descarga 702 mbs
http://www.putlocker.com/file/F3D20C6502687EC1
el oso ted 2012 pl
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 6253 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios el oso ted 2012 pl
mmm caputuras no hay???
perdon bro esk como se avia caido el linkl pero es dvd rip
jajaa que post tan mas decandente !, por eso no te dan puntos !, esfuerzate mas !
jeje no importa jeje total ago algo no manas veo   jejej
@hax_1000 mira nada mas criticando y 0 posts, yo tampoco he subido nada, pero al menos no me quejo, encima de que hacen un gran esfuerzo, tu vienes y andas de imbecil... pena das  
@hax_1000 y vos que siempre te quejas en tus comentarios y nun ca subiste nada imbecil, sos mala leche
je si preguntan por el idimoa en la ficha dice sub pegados je esk ami m gusto mas esta version la verdd damas risa je saludos
Ando buscando Ted en latino, alguien que me ayude porfa
bueno Descargandooo ... espero sea DVDRIP ... mientras aki te dejo mis 5 puntitos del dia =) Grax por el aporte
cuando saldra en latino!!!!!!!!!!
Cita daycita: Mostrar
por que no puedo descargar de put siempre me dice que no tengo permisos, o tengo que tener cuenta en put o algo asi?
hay que registrarse aveces bro o esta saturado pero namas salga en latino la publico je sale k esten bien
je ok bro no problem je pero si es dvdrip ji
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!