Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

the dark knight rises 2012 dvd full latino (final)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Batman el caballero oscuro la leyenda renace

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Nombre: The Dark Knight Rises (Batman 3) (El caballero oscuro: La leyenda renace) (El caballero oscuro de la noche asciende)

Idioma:  español latino 5.1 

Formato: .iso

Año: 2012

Calidad: dvd full

Peso: 4,35 gb el .iso ya descomprimido

link

http://www.putlocker.com/file/0E0E958CDC7E58EE

este link contiene un dlc que agregaran al jdownloader y podran descargar el dvdfull disculpen mi post ya que es el primero

[/font][/color]
the dark knight rises 2012 dvd full latino (final)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5698 Favoritos: 8
57 Comentarios the dark knight rises 2012 dvd full latino (final)
Mil gracias por compartir amigo... se agradece todo tu esfuerzo y dedicaci?
Se Agradece Amigo  
Se agradece. Yo aun no posteo bien, pero tengo la intenci?
POR QUE EL NOMBRE DEL ARCHIVO DICE .AVI ,NO TENES CAPTURAS DEL MENU,AGRADEZCO ESTE APORTE PERO ESTOY CON ESA DUDA  
que idiomas trae amigo?
gracias men downloading now
Muchismas gracias parcero, la estaba esperando, un abrazo
@RAMI555444. amigo como dije es me primer post pero puedes descargar sin ninguna preocupasion esta en dvdfull y el audio es latino 100%
Amigo de verdad es el dvd full final.?
@luchitox asi es esta en DVDFULL 100% puedes descargar sin ninguna preocupasion.......
Cita puga20: Mostrar
Gracias amigo, pero prefiero los 1080  
Gracias por la respuesta ,comprendo tus razones pero al menos tu primer post fue un dvdfull, yo con la velocidad deplorable que tengo no puedo hacer estos grandes aportes
Men pero seguro que est?
gracias amigo agradesco tu esfuerso estoy bajando..
Cita Dragocr: Mostrar
hola mira no la puedo bajar por plutocker me dice que tengo que esperar 59 minutos y trmina y despues medise lo mismo
bajando veremos
Tu avatar muestra una completa falta de respeto x lo q fue una Masacre y x ende una tragedia.
che, y trae audio ingles y sub?
Cita taralinga: Mostrar
solo es eso un avatar......  
@david1985 si uso un Avatar de los rolling stones es xq me gusta, quiero que sea mi presencia hacia el mundo, mi identidad, se entiende? NO es para nada gracioso.
Muchas gracias david1985 desesperaba por tenerla Gracias por compartir este excelente t?
que le ponen color con el avatar, si total es el pepe rojas XD
excelente amigo que buena este dvd full lo esperaba tanto
gracias
Bien bien men eso es...   ok la voy poniendo en descarga muchas gracias loco! +10  
La parte 1 no me baja dice en jdowloader "Bad gateway"
amigo viene con menu de idiomas y todo eso? si es asi avisame para descargar y dejar puntos gracias
EXCELENTE MUY BIEN ORIGINALITA XD
alguien ya descargo la peliculaa}??? paraq ver si los link funcionan correctamente
No se si me pasa solo a mi o si alguien mas le sucede que....al copiar los archivos de putlocker al Jdownloader solo descarga los 2 primeros y los demas noi....me sale limited reached Espera 60 mins.....y no me deja descargar mas
el link numero 1 esta caido, no permite descargar con jdowloader podrias subirlo de nuevo o a otro servidor
Postea los links porfa   no puedo descargar la parte 2
amigo ayudanos con la parte 2 no se puede descargar xfa
@david1985 La tengo en la miraa,trae los extrass ??
a cada rato se cortan las descargas....esta re mal subida
amigo por fa resube la parte 2 unicamente me falta esa
la baje ,,, una perdida de tiempo putlocker la parte 1 y 2 las baje 3 veces al final,,,, archivo da?
QUE RARO QUE LES marcara error yo lo descargue y a la primera bajo y se ve muy chida gracias compa buen aporte sl2
no puedo bajar la parte 2 dice el jdowloader qe hay error
Hola ... la baje toda menos la parte 7 !! Podr?
@harold176  intentalo un poco mas tarde
@Ugly checa los comentarios ya laa descargaro y funciono bien
@tony2999  intentalo una vez mas compa?
Disculpa q insista pero sigue dando error de descarga la parte 7 ... podrias subirla ? Las demas no hay drama .. gracias
ami tampoco me funciona la parte 7 no la he podido descargar...
de verdad amigo esa parte no funciona ,por favor vuelvela a subir al mismo o a otro servidor, pues es un gran aporte
MUCHAS GRACIAS

busque y googlee, descargen la parte 7 AQUI
caliman amigo no me lleva a ningun lado .. voy a esperar a esta noche sino la bajo de tododvdfull q ya esta pero espero xq es x una sola parte Gracias
la parte 7 no descarga
Cita robdian: Mostrar

Cita Willydj85: Mostrar
buscar AQUI
Gracias caliman... la descargue de otra web !!! Suerte  
we que p2 con tus screenshoot de la pelicula looper no viene ni al caso con batman
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!