Halo 4 Forward Unto Dawn Cryo Sub Esp 1080p

Halo 4: Forward Unto Dawn es una serie de Halo oficial anunciada por parte de Halo Waypoint, contando la historia de cómo el Jefe Maestro sirvió de inspiración para un joven cadete del UNSC llamado Thomas Lasky y como este mismo luego se convierte en el Comandante de la nave UNSC Infinity.

La serie consistirá de un episodio semanal, cada uno de más de 15 minutos de duración, hasta llegar a un total de 5 episodios. Se podrán ver en la web a través del canal de YouTube de MachinimaPrime y Halo Waypoint, en su misma página, y en Machinima.com. a partir del 5 de Octubre. Se dará la serie completa a los que compren la edición limitada de Halo 4 antes de su final en internet, esta serie ocurre antes de los sucesos de Halo 3 y Halo 4.

Aporte Exclusivo para Identi, espero que sepan valorar la traducción  sincronizacion, y la subida de este material que toda es hecha por mi (darkkell).

Pass: identi_darkkell

Peso: 270 mb

Formato: .mkv

Idioma: Ingles

Subtitulos Pegados: Traducido y Sincronizado por mi

Información del vídeo

Comenten y Dejen Puntos

Proximamente

4shared

(UP)

(BS)

Para los que querían los mini-episodios Cryo, Capture the flag, Joyride, Lecture, Squad en  buena calidad y subtitulado los tendré primeramente de aqui a el lunes y es un hecho señores un saludo, asi que por que no me sigues? para  que sigas disfrutando de grandes aportes, como pan caliente.

[/color]
Halo 4 Forward Unto Dawn Cryo Sub Esp 1080p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1717 Favoritos: 3
5 Comentarios Halo 4 Forward Unto Dawn Cryo Sub Esp 1080p
ya en el halo2 me perdi. no entiendo que paso con master chief?
amigo por si acaso saldr?
en espera del dvd full  
Muchas Gracias! Buenos aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!