Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BATTLE L.A. 1080p latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
BATTLE L.A. 1080p latino

sinopsis:
Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

datos tecnicos
Format : Matroska
File size : 3.07 GiB
Duration: 1h 56mn

Enlaces De Descarga

shadows1

carpeta contenedora en PL links alojados en MF

unir con HJSPLIT
BATTLE L.A. 1080p latino
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4499 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios BATTLE L.A. 1080p latino
una exelente pel?
olbide mencionar que los links estan alojados en MF y la carpeta contenedora esta en PL
buena pelicula , a pesar de sus muchas criticas negativas , para mi fue bien entretenida. malo que no tuviera el exito esperado sino hubi?
hay un link caido de mediafire
@picasso cual link pa chekearlo al toke
gracias por la peli, ya remotee los links a mi cuenta en mediafire, no podrias colocar aparte el audio en ingles si tuvieses  
me aparecen del 1 al 17, y uno que falla que no tiene nro, cuantos links son en total?
recomiendo usar el firefox  para descargar o el JD
bajando amigo si algun link esta ca?
@chris1504 ok avisar antes del 25 de noviembre para poder ubir el link ke faltase despues tendria que subir la peli de nuevo. guardo las partes en mi PC una semana despues las elimino
@hacker12b @zero.rock @picasso @OSMOL @sadacavi @chris1504 @danyel_6 @michel311a que tal chikos y chikas les informo de antemano que proximamente subire la pelicula DOOM la puerta al infierno en calidad 1080p y ni mas ni menos en latino multiplexada por mi
Gracias por el Aviso n_n
Gracias por tus aportazos, deskargando oara ver!!!
gracias por el aporte compadre , la andaba buscando  
la pelicula de maravilla buen aporte ojala sigas as?
gracias por el aport men
Muchas Gracias...
Genial mi amigo, muy buen aporte. gracias  
Hola Hermano, siento molestarte de esta manera, pero me enfrento a un problema. Me estoy descargando los dvd's de Iron Man con JDownloader no hay drama. Pero si con el 5?
@martinsky  gracias por avisar vere ke puedo hacer. toy en proceso de cambio de servidor de mediafire a otro ke no de problemas como este lo esta haciendo ultimamente. no desesperes. mientras aun tenga las matrices por haci decirlo. siempre podre volver a resubir. se paciente estos dias resuvire el link ke falta. asi ke avisame cuantos links estan malos.
muchas gracias amigo  
muchas gracias, excelente
y lo mejor mediafire, aunque me censuren
links caidos aver si los subes men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!