Halo 4 Spartan Ops Ep1 Dual Audio 720p

En estos mini episodios se da mas información de la nueva saga el reclamador, Spartan Ops es un modo de juego nuevo incluido en Halo 4. Se trata de misiones separadas de la campaña con cinemáticas que se actualizarán semanalmente, las cuales podrás jugar hasta con otros 3 amigos.Se remarca que esto no será un DLC, pero se desconoce cómo se actualizará. Con los nuevos Puntos Spartan, se podrán comprar nuevas misiones, habilidades y armas para esta modalidad.

Josh Holmes dijo, por medio de una entrevista, que cada semana se lanzará un nuevo episodio, y éste contendrá cinco misiones que se relacionarán directamente con el episodio lanzado.

Trailer Spartan Ops Ep3

Pass: identi_darkkell

Upload y Sincronizacion de audio latino by Darkkell 

Proximamente

4shared

UL

BS

Upload y Sincronizacion de audio latino by Darkkell 

[/b]
Halo 4 Spartan Ops Ep1 Dual Audio 720p
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3519 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Halo 4 Spartan Ops Ep1 Dual Audio 720p
gracias cuando salga el dvd full de halo 4 forward podras subirlo  
@lycanxt no estoy enterado de que se tenga planeado un lanzamiento, pero si sale tenlo por seguro
Gracia por el video, me parece que a lo que se refiere @lycanxt  , es a la edicion especial de la miniserie de HALO 4 forward unto down, que biene o benia en la compra del videojuego de HALO 4.  
@LIGHTDANTE gracias por la info lo buscare entonces ya subire el mini episodio Cryo de Halo 4 forward unto dawn. un saludo.
Gracias! Por tu aporte.  
al final del juego los HDP's cortan la escena cuando se empez?
@darkkell   disculpa, cual es la contrase?
muy bueno gracias por avisarme amigo saludos
ahi dice xD pass: identi_darkkell @LIGHTDANTE
jeje, gracias  
o: no sabia de esta a descargar gracias
graxias, ni enterado de esta mini serie  
no sabia de esta mini serie o.o mucha grax bajando
@darkkell si el forward salio en dvd junto con el juego de halo 4 en edicion especial el problema es encontrarlo
gracias gran animacion
oye pudes subirlo a putloker los demas servidores no me dejan descargar dice k ya lo descarje y no edescargado nada   por fabor
vamos a ver que tal la serie, saludos y gracias por compartir
Es la continuacion de Forward unto dawn?
O una nueva totalmente diferente que nada tiene que ver con la otra?

@tono_2492 nada que ver xD , los videos son de Halo 4 es un modo de juego que trae estos mini-cortos pero que son muy buenos, y los suben a halo waypoint
muy bueno pero trae subs para verlo en ingles con sus subs????
muy buen aporte  
@halcon13 no necesitas buscarlos aparte  
No lo podes subir en mega por que soy de san luis argentina y tengo Wi-Fi gratis pero, tiene un firewire que no permite bajar de otro lado mas que mega o MediaFire los otros servidores te dejan al principi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!