El Fin Del Mundo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
el fin  del mundo según Nostradamus.

desde hace siglos y muchos para ser exactos. la tierra ha existido con mucha vida en ella desde nosotros los humanos hasta las microscópicas bacterias.

la tierra como la conocemos podría dejar de existir según Nostradamus el 21 de diciembre de este año podría acabarse la vida para todos nosotros.

ase muchísimo tiempo los MAYAS crearon un calendario el cual culmina en esa época. 21/12/12

seria pura coincidencia que los MAYAS y Nostradamus estuvieran de acuerdo con esta fecha. 

la pregunta es QUE PASARA EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 que pasara con nosotros.

en la biblia dice que cuando ocurra el fin del mundo pasaran muchísimas cosas bestias que saldrán desde el mar, trompetas que sonaran desde lo alto, batallas entre ángeles y demonios.

en fin el 21 de diciembre del 2012 según los Mayas y Nostradamus será el fin de toda vida en este mundo.

dejen sus comentarios sobre lo que creen ustedes opinen

El Fin Del Mundo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1518 Favoritos: 2
50 Comentarios El Fin Del Mundo
yo creo que va en stream online yo subi uno igual c?
Creo que no has leido la biblia, por que no has entendido su mensage.
Rasones:

1- La biblia dise que ni el hijo (Jesus) conose la fecha.
asi que como podian conoserla los malyas.

2- La biblia solo marca el fin de la gente malvada no de la tierra.

Los mayas solo hisieron un calendario de largo alcanse. No maarcaron un fin, asi que nada pasara.
Cita: Mostrar
podes salir a la calle y te atropella un auto y ahi esta el fin del mundo!! no seamos giles!!
"en fin el 21 de diciembre del 2012 seg?
@EmaS @misaell  concuerdo con ustedes!
me gusta tu comentario es por eso que hice este post para saber las opiones de todos, no te preocupes por si crees que es un insulto alcontrario gracia por tu comentario y se que abran mas y los esperare @krnh
ESTOS TE DICEN LA VERDAD SOBRE SI TERMINA EL MUNDO EN EL 2012!  
Cita misaell: Mostrar

los malyas es otra civilizacion?
Cita krnh: Mostrar
Opino que es un tema propio para huecos, y como abundan, se transforma en recurrente
Sera que los angeles yanquis y sus tutores sionistas planean atacar a los demonios de Iran, Palestina, Norcorea, Cuba y Venezuela el 21/12 tirando bombas nucleares por todos lados y no nos vamos a salvar ninguno?
Tristemente me parece mas posible eso que lo de nostradamus y los mayas.  
gracias @Natxete por tu opinion
Cita hacker12b: Mostrar
a ti por sacar el tema, la verdad que me interesa mucho.
Cita EmaS: Mostrar

+++++1000000000000000000000000
es asi,, se van todos con natalia nataliaaaa..

y sobre otros mucha biblia mucha biblia
gracias por tu comentario @OSMOL
Bueno, pero si se acaba el mundo el mes que viene... ?
jajaja tenes raz?
fin del mundo ja
Lo que puedo predecir es la llegada del crap con este post
yo creo q va a haber suicidio en masa como en el 2000 y la vida va a continuar como siempre
es sierto @frost1 en el 2000 mucha jente se suicido por el echo de entrar a un nuevo milenio. fue un caos
si es el fin del mundo... a meterse con Putas!!!!!!!!! sexo drogas y rock and roll.....
lindo tema para hablar pero yo pienso que el fin del mundo no va a pasar por algo biblico ni predictorio,va a pasar por la contaminacion y toda la mierda q le estan haciendo a este hermoso planeta yo adoro la tecnologia pero xq carajos no dejan de gastar millonadas en estupideces y se ponen a fabricar algo para restaurar la capa de ozono,minimizar las particulas de CO2,evaporar agua de los oceanos para q llueva agua dulce q es lo q falta y asi bajar los niveles de los oceanos y yo q se q mas pero poder hacer todo esto lo pueden hacer xq gente inteligente hay mucha y tecnologia tambien y sin gastar tanta guita como lo hacen en estupideces como win 8 q ya alcanzaba con el 7 q esta bien.....buen post y q alguien lea lo q escribi y q me digan si no tengo razon  
Cita jigsaw: Mostrar
amen!!!
la naturaleza tiene un plan que no es el tuyo,por que ella no hace tratos con cobardes mucho menos con idiotas. sin ofender a nadie pero as?
interesante tu opini?
"Coged y bebed" como locos que el puto mundo se va acabar. D=
Hasta cuando con el fin del mundo!!! Hace rato que estamos muertos, todo lo que vemos es el purgatorio.
Cita jigsaw: Mostrar

Cita loadread: Mostrar
all you need is love
me gustan mucho sus comentarios, la discusi?
Los Mayas quieren decir que es el fin de una Generacion. cuando llega ese dia lo que hacen los Mayas es enterrar la ciudad entera; es decir si Los Mayas todavia existieran esta seria la quinta generacion si no me equivoco y el 21 de dic. enterrarian la ciudad por completo, si van a los templos mayas se daran cuenta que existen 3 o 4 ciudades mas enterradas. es mas o menos cada 3mil o 5mil a?
yo ya quiero que sea 21 diciembre   , no solo los mayas apuntan a ese dia investigen, son muchos mas. Yo pienso que o se viene la tercera guerra mundial y eso nos deja casi en la extincion o desastres naturales tsunamis, tornados, ,erupciones,terremotos,huracanes y demas cosas, Pero no creo que el mundo se acabe en 1 dia  
ya me imagino que show!!!!!1  
Cita alfredopin: Mostrar
porq no se dejan de romper las bolas con esto y disfrutan el dia a dia? si tiene que pasar algo, que pase y listo... si asi fuese, disfruten lo que les queda de vida
No entiendo porque todos se atemorizan la verdad es que si se presentara el fin del mundo, de cientos de generaciones que ha tenido la humanidad seriamos privilegiados de poder presenciar un evento de esta magnitud, digo todos morir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!