Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman The Dark Knight Rises DVD FULL Latino PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Batman The Dark Knight Rises DVD FULL Latino PL

VIDEO TRANSMITIDO POR EL CANAL WARNER CHANNEL.

ÑO: 2012
DURACIÓN: 164 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Historia: Christopher Nolan, David S. Goyer. Personajes: Bob Kane)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Wally Pfister
REPARTO: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Josh Stewart, Juno Temple, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson
PRODUCTORA: Coproducción USA-Reino Unido; DC Entertainment / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela

SINOPSIS:
Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Datos Técnicos

The Dark Knight Rises

Calidad: DVD FULL
Peso: 4,35Gb
Norma: NTSC
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Idiomas: Ingles, ESPAÑOL LATINO  5.1
Subtitulos: Español, Ingles, Frances
Extras: Si (The Journey of bruce Wayne)
Menú: Si

Los archivos .rev, sirven para restaurar una parte con problemas de descarga, ya sea se encuentre off line o corrupta.
Como utilizarlos, simplemente realiza doble click sobre un .rev y confirma la recuperacion de partes faltantes, luego de un tiempo de checkeo y reconstruccion aparecera un rar reconstruido
 Necesitas un .rev por cada .rar faltante o corrupto. Usalos no pidas o esperes que se resuba o arregle un .rar, para eso se crean
Batman The Dark Knight Rises DVD FULL Latino PL
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 7451 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Batman The Dark Knight Rises DVD FULL Latino PL
Saludos amigo,Una pregunta amigo es DvD Final ? , ambos idiomas son 5.1 ch, es que he visto un dvd full muy parecido con el mismo menu q menciona q no es final y que el audio es agregado 2.0.
y otra preg , tiene pass , o no ?
Cita Thekrazy: Mostrar
Compa?
es DVD final pero la verdad suena mejor el audio original
holis, seguro el audio latino es 5.1?
Saludos,Bajare a ver q tal, x lo del dvd ,ami lo q mas me interesa es la calidad de audio-video, cuando bajo un DvD full, prefiero q venga sin extras, solo con el menu e idiomas Latino-Ingles igual subtitulos.para q la calidad sea lo mejor posible.Gracias x el aporte @eJsoanRom .
@eJsoanRom pordrias subir los archivos de de la carpeta VIDEO_TS menos los archivos de la pelicula
como piden gustos!"?
Cita dj_cabo: Mostrar
Ok amigo los subo en el transcurso del dia
eJsoanRom,,gracias esta perfecta la subida se agradese,deveras...
Alguien ya acabo de bajarla, tengo problemas con las partes 1,7 y 8. no las puedo descargar, las demas se descargaron sin problemas .@eJsoanRom me puedes ayudar.
Me sale este mensaje  "server  bad Gateway"  servidor de puerta de enlace malo.
http://www.**********.com/?L=f2778ba2 aca hay mas enlaces intercambiables, cambien los * por listalinks
Sos muy groso!no puedo dejarte putos, pero mil ser?
TODO PERFECTO BAJADA Y QUEMADA +5 GRACIAS !!!
Cita dj_cabo: Mostrar
estoy teniendo problemas con Putlocker pero para ma?
MIL GRACIAS POR EL APORTE BAJANDO...  
Gracias. Excelente calidad tanto de imagen como de sonido y en espa?
excelente aporte amigo, checa el link 1 ya que no lo he podido descargar, gracias
Cita cirneo: Mostrar
descargalo de Bitshare ese esta todavia funcionando
Cita eJsoanRom: Mostrar
Batman The Dark Knight Rises VIDEO_TS PL
Ya descargue casi todos me falta el link 6 llega hasta un cierto punto y se corta no me completa los 550 MB ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
Cita gabriel199: Mostrar
@gabriel199 intenta con bitshare recuerda que los links son intercambiables no los puse directo porque no son host permitidos por identi.....http://www.**********.com/?L=f2778ba2 aca hay mas enlaces intercambiables, cambien los * por listalinks
amigo el link 6 y 8 no me descarga, ayudame xfa
Cita zenteno: Mostrar

gracias bajando
Muchas gracias!!! solo me quede con ganas del audio de the journey of Bruce Wayne pero se ve que todo no se puede..  
Amigo, en tu post anterior donde solo tiene audio en ingles, el extra The Journey of bruce Wayne tiene audio? gracias!
Cita Leoxxx: Mostrar
no esta igual para que entrara en un DVD 5
Hola, ayudame por favor no puedo descargar la parte 6 es la unica que me falta, dime como descargar por los otros servidores, he intentado buscando cuentas premium o cookies, pero no he podido y en putlocker que es el unico que descarga a buena velocidad no funciona. Te agradezco.
Problemas con el link 4. uso el REV y nada... Please Ayuda... gracias desde PERU
Puedes subir la parte 6 a mediafire? Gracias.
Resubire el ya famoso link 6 mientras pasen por aca a ver si les ayuda a descargar de los otros servidores Descarga con Mipony usando proxys
gracias exelente calidad la baje use los links intercambiables audio: ingles y espa?
Exelente aporte, oe puedes checar la parte 4, ya que no me la descarga

gracias
Intente como 10 veces la parte 6 hasta que pude bajarla ya la queme y ya la vi jajaja  . Se ve genial amigo   GRACIAS .
lo puedes volverlo a subir ya que los enlaces estan eliminados
dame el pass porfavor!!!
buenas noches serias tan amable de resubir los links para porder disfrutar de tu aporte???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!