The walking dead 3x06[ZS-4S-PL][sub-español]

BIENVENIDOS

Rick Grimes es un ex oficial de policía que ha estado en coma durante varios meses después de recibir un disparo mientras estaba en servicio. Cuando se despierta, descubre que el mundo ha sido tomado por los zombis, y que parece ser la única persona todavía viva. Después de haber regresado a casa para descubrir que su esposa y su hijo desaparecido, se dirige a Atlanta para buscar a su familia. En sentido estricto escapar de la muerte a manos de los zombies a su llegada a Atlanta, que es ayudado por otro sobreviviente que lleva Glenn Rick a un campamento fuera de la ciudad. Hay Rick encuentra a su esposa Lori y Carl hijo. Junto con su socio y mejor amigo Shane, funda un pequeño grupo de supervivientes que luchan para defenderse de las hordas de zombies, así como la competencia con otros grupos de supervivientes que están dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: The Walking Dead
Epiodio 6
Genero: Serie
IdiomaIngles 
Subtitulos: Español (ya incrustado en el capitulo)
Calidad: Muuuy buena
Formato: AVI/XviD
Peso: 251 mb
Duración: 44 min. aprox
Servidor: Zippyshare - 4shared - Putlocker

Capturas Propias

LINKS INTERCAMBIABLES

Opcion 1 - Descarga directa / Opcion 2 - Agregar enlaces a jdownloader

Opción 1 

Opción 2 

Opcion 1 - unica opción

Opción 1 

Opción 2 

CONTRASEÑA : nuevomundo

Bueno amigos eso es todo xd no olviden comentar y espero disfruten el capitulo lml

50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3979 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The walking dead 3x06[ZS-4S-PL][sub-español]
no tendras los otros capitulos  ysi los tienes ylos vas subiendo los demas maracame asi @juanca.
y listo hahah gracias
@juanca. tengo todos los capitulos hasta ahora de la tercera temporada subidos   los de la primera y segunda los subire mas adelante xdd saludos
excelente capitulo ya quiero que sarga el siguiente capitulo sebe interesante
@tsukuyomi3 AAAAA OK LOS DESCARGARE YO YA VI A 1 Y 2 TEMP. COMPLETA JAAAJ ME ENCANTA ESTA SERIE JAJJ SALUDOS
men genial sigue asi subiendo en 4shared genial gracias ...........=)!"#$!"$#
@andy192 ajajs si muy buenoo   gracias por comentar
@juanca. es genial la serie que bueno que te gusto  
@cego24 gracias a ti por comentar amigo   saludos
@tsukuyomi3 @tsukuyomi3 si y mucho tu la has visto?? si la viste ami me gusto el capitulo 12 de la 2 temp. jajaja
@juanca. bueno aun no la he visto completa xd pero lo que llevo es muy buena   ponto la vere completa
hey men, muchas gracias por tomarte el tiempo y dedicacion al compartirlo, exito siempre para q tus siguientes post sean top y de calidad.  
@tsukuyomi3 jajjaj ok lo subes y no lo ves jajajjaajj saludos +10 por contestara buena actitud de contestar y por la serie normalmente te pondria una imagen qeu diga los aliados de destrucktor te dan +10 pero esto va desde mi
saludos sr.@destrukctor aqui ayuda digame jjeejejejejjej
@uyoria gracias amigo   ojala algun dia xDD saludos
@juanca. ajsajskaj esque me puse a trabajar xddd y no me dio mucho tiempo xd wow aliado de destructor xdd muchas gracias lo ultimo no lo entendi xD saludos
Excelente!! Lo probare al rato  
Muchas Gracias por el aporte descargando
@malocchio pruebao ahora esta muy bueno o.o xdd broma xd saludos
@juanca. racias nuevamente  
@torvicexk gracias a ti amigo
gracias te ganaste un seguidor
gracias men siempre a tiempo  
@copernico5 jsjkaj gracias amigo  
@imagineriu   gracias por comentar
garcias la estaba esperando
cuando por  Putlocker lo otros no pescan  
@ingepoll gracias a ti  
@ABADON  mmm los probe recien y estan buenos xd en zippyshare teni que poner el capcha y listo , 4share estan funcionando y lo de putlocker xd me esta dando unos problemas subirlo -.-xd gracias por comentar
@malocchio gracias por los puntos amigo
Gracias campe?
@Manelx jsajsj gracias a ti por comentar
@karo_8987  a ti por cometar y por los puntos
gracias amigo por subirlo a 4shared, excelente servidor, veremos que tal este nuevo capitulo...
gracias + 10  sigue asi  
@FlippyEvil graaaacias amigooo xd  
Gracias, y lo mejor de todo es que hay por 4shared, seguir?
@Osiyagami ajsajs si es un muy buen servidor   gracias amigo
Muchisismas!! Gracias!!! De Pocas!!!
wow gracias!! e podido ver todos los capitulos gracias a ti!! te daria puntos pero soy novata ;P
@toxika17 sajakaj de nada valeee por pasar   y lo de los puntos no te preocupi todos los lunes uno nuevo jsjasj  
+5 la estaba buscando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!