Mulan 1 y 2 [DvdRip] [Latino] [Resubidas]

Un ejército de hunos al mando de Shan Yu (Miguel Ferrer) invade China y el Emperador (Pat Morita) decide formar un ejército compuesto por un varón por cada familia para combatirlo. Cuando Fa Zhou (Soon-Tek Oh) es llamado a filas, su hija Mulan decide marcharse de casa y hacerse pasar por él debido a su avanzada edad. 

Tras enterarse de que ella ha escapado, Fa Zhou reza a los ancestros para que vuelva sana y salva. Tras oír sus súplicas, el ancestro supremo (George Takei) ordena a Mushu (Eddie Murphy), un pequeño dragón, que despierte al Gran Dragón de Piedra para protegerla, pero acaba por destrozar el monumento y es el propio Mushu quien decide ir tras ella.

Direccion: Barry Cook, Tony Bancroft

Direccion Artistica: Ric Sluiter

Produccion: Pam Coats

Diseño de produccion: Hans Bacher

Guion: Rita Hsiao, Christopher Sanders, Philip Lazebnik, Raymond Singer

Musica: Jerry Goldsmith

Efectos Especiales: Heather M. Shepherd

Protagonistas: Lea Salonga/Ming-Na (Mulan/Ping), Miguel Ferrer (Shan-Yu), Harvey Fierstein (Yao), Freda Foh Shen (Fa Li), June Foray (Abuela Fa. Diálogos), Marni Nixon (Abuela Fa. Canciones), James Hong (Chi Fu), Miriam Margolyes (Casamentera), Pat Morita (Emperador), Eddie Murphy (Mushu), Soon-Tek Oh (Fa Zhou), Donny Osmond (Shang), James Shigeta (General Li), George Takei (Ancestro mayor), Jerry Tondo (Chien-Po)

Titulo: Mulan

Tipo: DVDRIP

Formato: AVI

Idioma: Español Latino

Servidor: Putlocker.

Compresor: Winrar

Mulan recibe las noticias más emocionantes de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar? El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián.

Además Mulán y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea esos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia.

Dirigida: Darrell Rooney, Lynne Southerland

Producida: Jennifer Blohm

Guión: Michael Lucker, Chris Parker, Roger SH Schulman

Protagonizada: Ming-Na, BD Wong, Marca Moseley, Lucy Liu, Harvey Fierstein, Sandra Oh, Gedde Watanabe, Lauren Tom, Jerry Tondo, Pat Morita, George Takei, June Foray, Freda Foh Shen, Pronto-Tek Oh, Frank Welker, Jillian Henry, Christopher Lloyd, Música: Joel McNeely

Editado por: Pam Ziegenhagen

Estudio: SD Entretenimiento

Distribuidor: Walt Disney Pictures

Fecha: 01 de febrero 2005

Titulo: Mulan 2

Tipo: DVDRIP

Formato: AVI

Idioma: Español Latino

Servidor: Putlocker.

Compresor: Winrar

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Mirror

El password para descomprimir vienen en un archivo de texto mismo que anexo el link es el mismo para todos los aportes mios y al que quiera robarse los links al menos agradezca ya que me cuesta subir estos aportes Atte: Leibnitz Orion

Mulan 1 y 2 [DvdRip] [Latino] [Resubidas]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5376 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Mulan 1 y 2 [DvdRip] [Latino] [Resubidas]
gracias exelente
no existiria la opcion de subirla a otro servidor como mediafire ... billionuploads.com o uno que no de tantos atado
pasa q putlocker esta dando problemas el ultimo tiempo por el pais donde uno este
gracias
@carrafa  gracias por pasar y comentar  

@TaraMaclay puedo subirlo a 2shared en 2 o 3 links por pelicula si quieres mediafire no esta permitido y billionuploads me da problemas co se que te parece
bien te dejo 10 me llevo la 2
@floxetina gracias amiga por los puntos y por tomarte la molestia de comentar  
@TaraMaclay Aqui esta la 1 en billonuploads http://BillionUploads.com/2pxlvlznot21 la otra la esta para ma?
Excelente aporte pero no me descargo el archivo donde esta el password...me podrias poner el dato para descomprimir  
@dolfo Usa el pass de este post http://www.identi.li/index.php?topic=143828 recuerda escribelo no lo copies y pegues ya que dara error  
@TaraMaclay La otra no la pude subir hoy ya que estoy resubiendo todo por el password para descomprimir ma?
@TaraMaclay Las capturas que puse son ya del nuevo formato MP4 si la quieres en avi solo avisa yel nuevo host que usare sera 4shared ya que putlocker parece que lo van a quitar  mientras sea si o no usare 4shared pero la de mulan 2 la subire a billionsupload que es el que usas tu  
Buen aporte amigo , me lo llevo , a mi princesa esto le gusta ,Gracias por tu trabajo  
@jor_51 gracias a ti por comentar amigo   te aviso cuando termine de subir las de pocahontas por si las quieres  
Avise nomas  
@TaraMaclay Una disculpa por la tardanza en 20 min esta resubido por 4shared
@TaraMaclay Bueno amiga aqui te dejo el link es por 4shared ya que billionuploads me dio algunos problemas http://www.4shared.com/rar/1HN-eaxu/Mulan_2.html? el pass para descomprimir es Aporte por Leibnitz Orion
me llevo la 1
me llevo la 1 gracias men
Gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No funciono ni una de tus contrase?
@medievalwarx No me interesa tu opinion mediocre con a ver pedido que la resubiera lo hubiera hecho con gusto ahora jodete y buscala  
me baje la 2 pero me da error no se si con la contrase?
@Vacharte Deja resubirla ya que ese es de los primeros aportes que subi intenta escribiendo el pass manualmente ya que si copias y pegas da error  
lo eh hecho manualmente!
pero no me da !
por fa resube el archivo !
@Vacharte Ok amigo resubire Mulan 2 lo mas seguro que para ma?
@Vacharte Listo resubido a Mega te dejo el enlace como mirror en el post  
Thx!   ya lo voy a dercargar!
LISTO HERMANO MUCHAS GRACIAS POR TU SUBIDA....  AUN NO TENGO PUNTOS PERO TE LOS DEBO !
MUCHAS GRACIAS
@Vacharte No hay problema gracias por pasar  
@copernico5 Gracias a ti amigo por tomarte el tiempo para agradecer  
Capo no me queda claro cual es el pass de mulan 2 por Mega. Te ruego que me lo des porfa
Graciias bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!