En Fuera de Juego (2012) DVDRip Castellano

GENERO: Comedia.

REPARTO: Fernando Tejero (Javi), Diego Peretti (Diego), Patricia Montero (Lourdes), Pepe Sancho (don Julio), Hugo Silva (Hugo), Laura Pamplona (Gemma), Carolina Peleritti (Ana), Carmen Ruiz (Mónica), Ricardo Darín (entrenador), Carlos Chamarro (López), Chino Darín (Gustavo César). 

SINOPSIS:

?En fuera de juego? es la historia de dos mentirosos de primera división: Diego es un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño y que no está contento con su vida, y Javi es un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte. Cuando el destino llame a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de picaresca, giros, sorpresas y mentiras; un nuevo ?partido? que cambiará para siempre sus vidas.

parte1
http://www.putlocker.com/file/270895E6099A243D
parte2
http://www.putlocker.com/file/94494C627CEBB5BC

CALIDAD DE VIDEO: DVDRip

CALIDAD DE AUDIO: AC3 5.1 (Castellano)

TAMAÑO: 1,6 GB
En Fuera de Juego (2012) DVDRip Castellano
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1961 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios En Fuera de Juego (2012) DVDRip Castellano
Bueno, al argentino no le habr?
@issue2b No, cada uno habla de su manera natural segun su entorno pero se entienden los 2 sin problemas asi como nosotros entendemos cualquiera de las 2 maneras de hablar , ese actor diego peretti ha hecho cosas muy buenas no es el tipico argentino medio pedante de las comedias nada que ver es un muy buen actor te lo recomiendo
Peretti es uno de los mejores actores argentinos.
En Tiempo de valientes est?
@davidrojas Buenisimo es . hay muchos argentinos buenos como federico luppi leo sbaragllia dolores fonsi y tantos otros que destacan lastima que no tengan un lugar en el propio medio argentino tan controversial
No olvidemos a Ricardo Darin. Est?
@davidrojas Si por nombrar actores argentinos buenos Norma Aleandro encabeza creo Darin tambien aunque hay muchos , l?
Gracias por la info. Los actores argentinos est?
Muy bueno el apporte, pero el idioma cual es, espa?
@issue2b Bueno lo tomo como tal aunque no soy argentino y en uruguay no nos llevamos muy bien con los argentinos pero hay que reconocer que cuando algo es bueno no importa de donde sea asi como hay muy buen cine espa?
@Natxete Los 2 . trabajan actores argentinos y espa?
Me puede el alma de troll   . Pero era un sarcasmo inofensivo, aparte que en Espa?
Cita pizzano: Mostrar
Lo decia por el pique que hay con lo del idioma aqui, que no se por que tanto jaleo, yo veo peliculas en latino sin ningun problema, no se por que la gente critica tanto al castellano, que es donde salio todos los dialectos (digamoslo asi, sin ningun tipo de intencion de ofensa) que se hablan en sudamerica. PERO LO DECIA TODO CON TODO EL SENTIDO DEL HUMOR, SIN INTENCION DE OFENDER QUE YA SE COMO ES LA GENTE. Un saludo
@issue2b @pizzano Asi que sacandole el cuero a los argentinos !! que problema tienen con nosotros ??   .
Punto y aparte , como se me paso esta peli ,hay buenos actores y amigo pizzano veo que estas al tanto de los buenos actores argentinos . pero tenes toda la razon. los buenos actores de por aca no tienen mucha difucion . pero el tema es politico ,siempre lo fue . en este momento el tema de los medios esta muy convulsionado por aca ,los grandes medios estan todos manejados por la peor de la derecha y lo peor del neoliberalismo .
en definitiva me la llevo , los links estan al pelo , Gracias por compartir y Saludos    
@jor_51 No tengo nada en contra de los argentinos inclusive creo que las fronteras y las banderas son estupideces
y estoy de acuerdo con el tema de los medios es manejado por grupo clarin y aliados, aca en uruguay tambien tenemos ese problema entre el poco desarrollo mental y la gente que es gente,  inclusive peor que en argentina ya que al ser mas chico el medio las mentalidad es mas pueblerina o pacata asi que te pido disculpas si te ofendi era solo marcar distancias para issue2b. Un abrazo estamos en contacto. Disculp?
No , pero si no me molesto para nada ,esta todo bien y que bueno que hayan decidido tener un presidente con la caldad moral del Pepe Mujica , y creo que las cosas para el no debn ser faciles .Saludos y un abrazo    
gracias descargandoooooooooooo
Gracias. Ya la descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!