Mandar archivos por wifi (sin conectar a la net)

Mandar archivos por wifi

Quien no a querido alguna ves mandar archivos por el aire sin la leeenta velocidad del Bluethooth???.

Bueno les tengo la solucion!!!

este programa  lo trae mi pc  , lo encontre muy util y facil de usar aparte muuucho mas rapido que el bluethooth y mas comodo que estar pasando por pendrives :-)

Se esta iniciando el programa...

Aqui estamos con el programa instalado ya y podemos tomarnos una foto tal como lo hice yo

Aqui esta ya buscando otros pc ... IMPORTANTE !!! todos los pc`s que quieran mandar o recibir archivos Tienen  que tener este programa!

Enlaces De Descarga

NO tiene Pass!!!

LO MEJOR DE TODO!!!!.....

NO HAY QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET !!!!

solo enciendan el wifi.. abren el programa  Y.... LISTO!!

Muxas gracias por la visita
Mandar archivos por wifi (sin conectar a la net)
9 Puntos Score: 2.3/10
Visitas: 3347 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mandar archivos por wifi (sin conectar a la net)
Que bueno m3n
+2
lo Probare Gracias
gracias amigo probando
interesante muy interesante.
a probar bro +5 cuando me recarguen los puntos que ya me los gaste jeje saludos
Cita waerrulez: Mostrar
Muxas gracias a ti y a todos por sus comentarios  
Cita issue2b: Mostrar
muy buena mi cara kjhskjasfksgf?
men no me daja instalarlo....
Que tal la velocidad de transferencia? Me serviria para pasar respaldos que tengo en otra laptop? son varios gigas y los pendrive se me hacen una tarea tediosa, gracias!
Esta muy bueno...Gracias  
@specialpro  alomejor es porque tienes windows 8 , porlomenos hasta donde se este windows hace muchos problemas con la instalacion y ejecucion de programas que no fueron dise?
@ArminVan06  la verdad esque pase 160 megas como en 20 segundos asi que ahi mas o menos calcula...    pero si es mucho lo que vas a traspasar te recomiendo dejarlo pasando en la noche, aunque no hay como  la comodidad de el aire ....
adios pendrives ... Hola FUTURO!!!!  
Muchas Gracias!!!  
@MASTURVIO Bien un compatriota    lo probe en windows. No se si  servira para los otros O.S. que dijiste  
Podria hacer una lan de hoc a hoc!!!

Pero lleva tiempo
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!