Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman: El Caballero de la Noche Asciende (720P)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Batman: El Caballero de la Noche Asciende (2012) BRRip 720p Español Latino

Cita: Mostrar

http://www.sockshare.com/file/D45009B6793E6FF8

Batman: El Caballero de la Noche Asciende (720P)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 5657 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Batman: El Caballero de la Noche Asciende (720P)
son capturas propias grax por compartir
era necesario un font...tan grande??? gracias por el aporte..+1
Porfa pon mas peque?
no importa la letra pero cuando saldra una version que no tenga esas franjas negras?
Cita kcapi: Mostrar
buen aporte, lo descargaria ya mismo si estuviera en MF.. pero por el momento a favoritos, regresare con puntos
donde estan los links ??
@kcapi lo de las franjas es imposible ya que toda la trilogia es igual , al partes que se ven en pantalla completa y partes con franjas
Cita mickxd: Mostrar
Todas las peliculas son con franjas negras ya que es el formato de camara con el que se graban si tenes pantalla completa estas perdiendo imagen como las pelis que pasan en TV.The dark Knight Rises fue grabada en Imax(con camaras mas grandes y mejor resolucion)es por eso que las escenas grabadas en este formato aparecen en pantalla completa en las versiones en HD.Para acercarse un poco al formato en que fueron grabadas.
@Spupydo
entonces no saldra una version que no cambie de una escena con franjas y luego a otra en pantalla completa?  porque todas las que he descargado se ven asi cuano hablan salen las franjas y cuando pelean sale pantalla completa
Cita kcapi: Mostrar
Yo tengo el dvdfull y no cambia en ningun momento,toda la pelicula es widescreen(con las franjas negras)solo cambian las versiones en HD como esta posteada aca.Igual estas versiones en HD si tenes un LCD o LED se ven 100 veces mejor que un dvdfull,te lo digo porque tambien baje una version HD 720 y se ve espectacular,principalmente en las escenas a pantalla completa.Un lujo la verdad.No me quiero imaginar una version 1080.
oye podrias subir la part 1 por putlocker u otro q sea bueno
CHICOS A VECES YO QUISIERA COMPLACERLOS A TODOS... PERO NO TIENEN IDEA DE CUANTO CUESTA
Se te agradeceria ya que depositfiles demasiado lento para descargar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!