Alberto B. - Tributo - Salsa Colomb. 1 Cd+DVDRip

[/font][/size][/color]

Alberto Barros -

Tributo a la Salsa Colombiana 1 (2007)

Cd & DVDRip

Alberto Barros un gran músico y productor que tiene en su carrera haber fundado los Titanes y realizar muchos arreglos para grupos muy conocidos publica en 2007 este producto de primera titulado ?Tributo a la salsa colombiana 1?. 
Alberto Barros y sus invitados especiales como Tomy Ruiz, Wilson Saoko, Diego Moran, Charlie Cardona, Gabino Pampini entre otros pondrán sus voces en temas como Sobredosis, Por retenerte, Mi vecina, Medley Fruko y más, sin más aqui les presento el Cd y el Video en DVDRip...

...Que lo disfruten:

Cd

halconcito

Alberto B. - Tributo - Salsa Colomb. 1 Cd+DVDRip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2698 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Alberto B. - Tributo - Salsa Colomb. 1 Cd+DVDRip
Excelente a  bajar
Gracias me llevo el disco  
Estimado halconcito, te estoy muy agradecido x tus uploads (en especial x este de aqui y el especial de Celia Cruz que estuve mucho tiempo buscandolo) y queria notificarte que los enlaces subidos a 2shared han sido borrados. Te estaria muy agradecido que los resubieras.
Yo tengo los tributos a la salsa colombiana de Alberto Barros 2, 3 y 4 los estar?
@gto_7922 Gracias por tus comentarios, desde ya comienzo a resubir a MEGA
Estimadeo @halconcito no quisiera molestarte pero hasta ahora he estado esperando que resubas el DVDrip del tributo a la salsa. Te pediria por favor que lo subas, muchas gracias.
tendraas un link para descargarlo es el unico que me falta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!