The walking Dead S03E06 HDTV Subs Esp. Latino

En la muy esperada nueva temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes siguen buscando refugio en un mundo desolado y post-apocalíptico, y pronto descubrirán que hay amenazas mayores para temer que sólo los muertos vivientes. La lucha por la supervivencia nunca ha sido tan peligrosa. La temporada 3 también introduce nuevos personajes, entre ellos El Gobernador (David Morrissey) y la favorita de los fans Michonne (Danai Gurira), junto con sus mascotas zombies.

Ficha Técnica:

Titulo: The Walking Dead 3° Temporada
Duración: 42 Minutos aprox.
Idioma: Inglés con subtitulos incrustados
Tamaño: 454 MB aprox. 
Formato Ó Extension: AVI
Capitulo 06: 3×06 ?Hounded
?
Uploader: Laguna 

Laguna

Capitulo 06: Hounded:

Series:

Falling Skies 1° Temporada

Tambien te pueden interesar las temporadas anteriores de the walking dead español Latino:

The walking Dead S03E06 HDTV Subs Esp. Latino
62 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 4615 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios The walking Dead S03E06 HDTV Subs Esp. Latino
Gracias primero
Excelente mae, ya la hab?
@agamboat Utd lo ha dicho mae, si nunca faltan las opciones , por cierto este aporte a diferencia de los otros este ya tiene los subs agregados al v?
gracias sos el mejor, los lunes espero tu post para bajarlo porque es el unico que tiene los sub pegados.
genio!!!
gracias amigo estaba esperando que la subieras jejeje saludos
@anes @MENDOZA5 @perceo11 @vodeller  Gracias a utds por pasarse y comentar saludos   @perceo11 @vodeller
bro en links colocaste que era el 5to capitulo y listo ya lo baje todo bien ahora lo vere xD !
@sipsi32 Muchas Gracias amigo, mi error no me fije jejeje de nuevo gracias por avisar  
mil gracias laguna !!! estoy siempre atento a tu subida
grax man te pasaste  
Buena onda viejo xD
+3
gracias men buen aporte!
gracias por compartir que teleserie mas buena la cago  
descargando.....  
buenas viejo yo siempre paso los lunes a tus post por el capitulo pero dime a que horas el de putloc :Dker
Amigos no entiendo si el servidor que hay es muy bueno a mi me descarga de 350k
muchas gracias bajando
Gracias por el capitulo
@anes yo descargo con jdownloader y el que esta no me deja y si descargo con el explorador es muy lento
@Laguna paso para decir que ya lo vi todo perfecto ^^
bajando, muchas gracias, no entiendo porque no me descarga los links con mi poni, lo tengo q descargar directo de la pag, aun asi muchas gracias, excelente aporte!!!!              
Descargado...me preparo a verla. Sigue as?
mxas gracias por subirla a zippy
como siempre lo mejor   TE DEJO MIS 5PTS
@perceo11 jaja pienso igual que tu, siempre busco los post de Laguna xD
Buen post Laguna +5  
me sale contrase?
jdownloader no lo dejadescargar pero on googlecrome descarga perfecto y la contrase?
esperando putloker
Gracias por el tiempo que te tomas para subir archivos para compartir  
Gracias por compartir los capitulos de the walking dead! asi ya no estoy esperando a ver los Martes en la Noche! Buen Post Saludos
+5 pero la otra semana pon billonouploads ya que estos servidores me dan muchos problemas gracias
Grande Laguna como siempre
asu demora demasiado, porque no lo suben a sendspace tira buena velocidad al menos :/  
Excelente como siempre. Much?
Gracias, muy buenos tus aportes, nada mas que el JD no me deja descargar de Zippy, Asi que espero Putlocker.... Gracias
Gracias amigo excelente aporte, como siempre los lunes esperando TWD en la mejor calidad y con los subtitles pegados... ese es el plus aca ^^
Otraves men van mis 5
una bestia laguna como siempre este post nunca defrauda
descargando  espero me funcionen bien las descargas  saludoss  
@hacker12b @rasenga0 @vodeller @dark_esk Amigos les pido una gran disculpa por no subirlos a putlocker, pero lo que paso fue que putlocker no me dejaba subir nada porque estaba en mantenimiento la pagina y luego tuve que salir de la casa, tenia que hacer algo urgente   pero ya mismo me pongo a subir los 90 mb que me faltan por subir nuevamente les pido que me disculpen  
@Laguna no importa broder gracias por subirlo, no te preocupes
@Laguna no nada solo pregunta para saber cuando no te preocupes ni es tu obligaci?
@hacker12b @rasenga0 Ya esta listo tarde demasiado porque estaba elaborando los ?
gracias por el aporte. Ecxelente calidad, gracias bro  
excelente gracias por subirlo  
Cual es la contrase?
De verdad muchas Gracias, eres un gran User!
gracias bajando  
@elsantok Amigo no me digas que porque nunca la pones? mira bien el post esta arriba de la barra separadora "capturas" te la digo en el comentario por si no la encontras   es: Laguna
descargado y apunto de ver gracias laguna  
compare leaguna...exelente como siempre
muchas gracias, capitulo ya lo vi pero lo querua tener te pasaste , se ve muy bn
muy bueno laguna como siempre tus post, pero en este el subtitulo esta un poco mal, pero nada grave, por suerte entiendo ingles..saludos!
@Vikho Si amigo, esta mal, la gente de los subtitulos por hacerlo deprisa, les salio algunas traducciones mal  
gracias bro de  nuevo por hacerme llegar un episodio mas de The Walking Dead saludos !  
@ghostm82 Gracias por comentar y puntuar saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!