Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Español 100%] Assassin Creed III textos y audio.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

BUENAS TARDES CREO QUE SERA MI ULTIMO POST EN PREVISION DE QUITAR MI INTERNET,BUENO LES COMENTO SON LOS ARCHIVOS EPAÑOL DE ASSAID CREED 3 ESPERO LES SEA DE AYUDA SALUDOS.

[/size]

[/size]

INSTALACION:
1ª copiar el archivos de 53 mb en ubisoft/Ac3/multi/sounddata.
2ªcopiar el otro archivo de 311 mb en ubisoft/Ac3/soundata/pc
3ªincien juego y vallan a option lenguaje y audio.
4º cambiar valor 

32 bits:

64 bits:

instalacion claves de registro:boton derecho "combinar" todo si listo.

password:tokoyo

LINCKS DE EL AUDIO Y TEXTOS ESPAÑOL GAMEFRONT

linck solos

LINCKS FILECLOUD.IO NUEVOS!!

rapidshare

CARPETA RESOURCE

CRACK SIN NECESIDAD DE UPLAY PROBADO 100 % POR MI THETA.

FILECLOUD.IO 

rapisdshare

[/size][/color]

UPDATE 1.01

RAPIDSHARE

instalacion juego 100 skidrow como yo hice 100% funcionando:

Notas de instalación:
1 Descargar GAME, extraer, instalar.
    (Instálelo en ruso, cambiando al Inglés se puede bloquear el instalador. El crack hace el juego al 100% Inglés!)
2 Descargar CRACK y extraerlo.
3 Copie el archivo "localization.lang" archivo en el directorio principal del juego.
4 copiar archivos dentro de la carpeta crack en la raiz del juego.
 4 Iniciar el juego 
5 Jugar!

GRACIAS A TOKOYO,LAS CLAVES DE REGISTRO,GRAN UPLOADER SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA.ESPERO SEA MAS FACIL PARA TODOS.

AL MENOS COMENTEN SI FUNCIONO GRACIAS.

SOLUCION PARA LOS REPACK,RIP,ETC VIDEOS EN ESPAÑOL FULL EN OTRO POST SUBIENDO A putloker ja!! GRACIAS A MI ANTIVIRUS DESBLOQUEADO AHORA SI ME DEJA SUBIR,QUE COSA MAS RARA!!!.EN BREVE SALUDOS.
[Español 100%] Assassin Creed III textos y audio.
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 36140 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
261 Comentarios [Español 100%] Assassin Creed III textos y audio.
esta genial que lo hayas subido vos, pero cambia el titulo porque asi no queda piola y no entra la gente
pone algo asi [Espa?
@tute1090 siempre son buenos los consejos,gracias.
oye amigo los links ya no sirven, ya no deja descargar
Gracias por aportar.

PD. Yo te puedo aconsejar para que no te quedes sin internet  
@sebas0817 pues anda que han durado mucho,jajajja las madre que los pario.

@issue2b me gustaria me ayudaras como podrias?
@sebas0817 sabes como descargar desde gamefront? hicieron unos recortes de descarga en diferentes paises por ahy tienes post que te ayudan,a mi me salen en linea.
Cambia el Titulo! Deberia Decir Solo Audio 100% Espa?

Eso si es un uploader  
esto sirve para el juego que subio @bugy
@ventura198 que rapidez pero en gamefront ya sabes que en espa?
amigo una consulta, se pueden cambiar solo los subtitulos?

saludos y gracias por tu aporte!
jajaja, de donde los sacaste?
pero mi juego esta en ruso y segun era multi como rayos elijola opcion de cambiar idiomaaa??
@ventura198 subelo a otroo servidor este es imposible con las restricciones que tiene ...
@pep2007 los subo a karelia tb.en breve estaran
ok gracias es que es imposible dame un toque please
amigo dime si este juego de tu post se puede jugar online ???
lo he intentado toda la tarde para tres ficheros de mmiiieee.... pues nada y me he descargado desde zippy el ace 3n 1 hora .... haber si me puedo descargar ma?
@ventura198 si puedes a este zippy es bueno
@elaseseno esto es la traduccion no el juego.
Subelo a otro servidor en gamefront es complicado por las restricciones ,., gracias igual por el aporte n,n
@Naxules lo estoy subiendo a karelia paciencia...
@ventura198 de casualidad no tendras el crack del juego  
tienes la clave del producto?
@neokay cuando colocas crack uplay de skidrow no te pide clave,lo dejas en blanco das a ok y te actualiza el juego y te lanza en uplay nada mas.....
@Rider007 lo pondre en el post tb...
joder 1600 de visitas y comentarios minimos,puntos me la sudan....
y lo subes a zippyshare te doy +5 y ma?
Amigo explicame que me perdi ... El juego si lo descargo de Skidrow se instala en Ruso?, en skidrow dice multi8 y dice que viene el espa?
me te dire esto,si tu solucion es cierta y arregla el problema que genial nos salvaste a todos y mil gracias no tengo punto sino te diera.pero te dire algo,sabes que casi todo latinoamerica tiene prohibido descargaar de GF y la solucion que hay descarga los archivos a una velocidad imposible !!y karelia es igual men!! no pudiste usar un host mas aceesible como PL o ZS o ya de perdis MF aunque se enojen jeje buen esperare a?
nel men no me funciono esperare a que alguien suba un repack ya con todo echo
gracias man! los estaba buscando para una version repack en ingles ruso jajajaj van +5
amigo podrias subir la carpeta "Resources" que se encuentra en el juego para que me funcione la tradu! te doy 5+ por fa  
@ventura198 eeeeeehhhh me he descargado el fichero de karelia pero solo son 80 megas queda alguno por subir, por cierto he visto en otra pagina que la traduccion es de 1.4 gigas ...????
@ventura198 perdon me equivoque lo que estoy descargando es el crack espero la traduccion ... pero eso si he visto que es de 1.4 gigas
avisame cuando lo tengas en karelia  
@ventura198 ventura198 ventura198 ventura198 ventura198 ventura198 ventura198 ventura198 dime algo ....
A mi me funciono la traduccion menos en el menu de juego y en las indicaciones de pantalla, que no es un problema para mi. lo que si me llama la atencion es que cada vez que quiero jugar tengo que crackear el juego si no no me parte. a alguien le pasa?
@pep2007 la traduccion 1,3 gb es ingles,300 mb espa?
@ventura198 por cierto este es otro que se olvida de windows xp ya que parece que no es compatible ...
@pep2007 eso tengo entendido,si sigo subiendo.es que de subida tengo poca velocidad,disculparme.... lo que queda lo estoy subiendo a putloker para aliviar la ansia de muchos.
cuando hago todo lo que dices para traducirlo me pide la carpeta resources...podrias subirla plis? es que no me gusta especialmente el ruso...
@DarkGod777 ya la tengo,subida.paso el linck.
ES UNA PUTA MIERDA MI SUBIDA,LO SIENTO DE VERAS,SUBO A DONDE PUEDO,Y DONDE MI RED ME DEJA,DISCULPEN LAS MOLESTIAS,SIGO SUBIENDO COSAS A DIFERENTES SERVIDORES ENTRE ELLAS EL AUDIO Y TEXTOS FULL A OTRO QUE NO SEA GAMEFRONT POR CULPA DE SUS RESTRICCIONES,NO PUEDO HACER MAS.
@ventura198 muchas gracias por la carpeta,ademas la subida es bastante buena...al menos trabajas en subirlo! Con la carpeta resources ya deberia de funcionarme por lo cual tu post es y sera una pasada!
@DarkGod777 gracias,sigo subiendo,pero es una jodida 10 mb de descarga y 600 kbts de subida que te parece?patetico...aggggggggggg gracias por comentar saludos.y disfruta.
tremendo webeo para poner un juego al espa?
@tokoyo gracias.voy a ello,a?
como hago para poner el menu en espa?
@tokoyo ese regedit cambia tmb para el menu de inicio espa?
estoy actualzizando el post,solo tendras que dar boton derecho depende de tu sistema operativo 32 o 64 y combinar y listo...
ayudame no puedo descargar desde game front
@Zelkito ya esta apuntito.de filecloud.io lo siento a otro no puedo....
@ventura198 osea que el crack uplay no funciona ...
@ventura198 entonces el crack que vale sin el uplay es el que pones abajo CRACK SIN NECESIDAD DE UPLAY PROBADO 100 % POR MI THETA. y que todavia no esta subido ...
@pep2007 si que funciona,pero al conectarte al servidor de uplay,banean tu cuenta,y asi volver a empezar theta saco este crack,y ya no necesitan uplay,sigan instrucciones y os funcionara,ya no estara la molesta ventanita de uplay,para jugar a ASC3
@pep2007 efectivamente 10 min y estara...
@ventura198 tio te voy a echar de menos cuando te quiten la cuenta el ayuntamiento tendria que subvencionarte una de por vida ... total una subvencion mas ...
@pep2007 JAJAJAJAJA YA VES...
@ventura198 aplico ese regedit pero no pasa nada y cuando entro al juego las voces si estan espa?
@ventura198 y me sirve para la version en espa?
@epson2 que raro,az el metodo antiguo, boton windows + r y escribes regedit buscas keylocalmachines/sofware/wow64mod/ubisoft/lenguaje y le da sa modificar y en vez de english o russian como a mi pones spanish
@pep2007 para cualquiera,al que les dio fallo al instalar tendran que descagar una version nueva,ya que el AC3 que falla esta jodido...no es mi caso..jejejejje
@ventura198 malditos servidores ... dejen que los suba
@pep2007 es movistar hija puta!!!1jajajajaaja
@ventura198 estas subiendo el carck y el audio/textos
@ventura198 yo quiero el cccccccccrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkk
@pep2007 si el crack esta al 100% pero falta el ultimo salto de karelia!!!! cojoneeee!!!jajaajjajajajajajaa
@ventura198 bueno y la traduccion para cuando CAGO EN TO LO QUE SE MENEA la mierda de mobi ta
@pep2007 ya te digo...jajajjaa todo estara....trankilo antes del dia 1 estara subido..y si no me voy a un ciber!!jajaajajjajja
@ventura198 te digo una cosa ya esta instalado a queno sabes lo que ha pasado ...
@pep2007 a saber.que paso?jajajaja
@ventura198 que se instalo jojojojojojjojojojojojojojo oye deberias de modificar el post porque ya no se si poner el fichero *.lang donde va los ficheros del carck theta etc... por cierto tengo el crack, la carpeta resources, aunque a mi me aparece en la instalacion tengo el sonido de 51 megas y por por el de 200 megas y solo queda la segunda parte .... uuufffff que dificil lo ponen haber que hacen con crisys 3
@pep2007 51 mg es sonidos varios,y 269 mb que son dos partes es el full ambos tienes que ponerlo en dicha carpeta especificada y el lag si va en la instalacion del juego.
@ventura198 y el carck de theta en la raiz del juego ....
@pep2007 pero la carpeta llamada crack cuando extraigas el archivo que estoy subiendo,veras varios archivos entre ellos el lag, y una carpeta llamada crack esos archivos en la instalacion del juego..y abres desde AC3.exe el colorido no el blanco..jajajajja
@ventura198 pero antes hay que actualizarlo y despues ponemos el crack de theta pero solo este o hay que poner alguno mas
@pep2007 yo hice lo de skidrow primer crack con uplay abierto....y luego puse este,la verdad no me surgio problemas....
@ventura198 en el acceso directo pone AssassinsCreed3.exe para abrir el juego ... bueno esntonces solo eso el lang los tres de theta y el sonido joder con todo lo qyue me he bajado
@pep2007 jajajajjaja asi de jodido es esto...de crakear juego...
@ventura198 bueno pues me voy tengo que desconectar ya sabes horario de biblioteca jejejejejejejejej
ahora me entero,saludos compa?
todo andando de 100000 % miles de garacias amigo!!!
@chester44 a ti por comentar y verificar....gracias!!!!!!!!!
@davidmg ya no hay uplay,el crack es theta compadre,ya tu post esta desactualizado...saludos.
Cita epson2: Mostrar
@ventura198 muchas gracias por tu ayuda hermano
q servers de porqueria q subis man de onda, por lo menos subi a zippyshare o otro que funke sin necesidad de captchas. gracias flaquito
@masterpein voy a rapidshare lo siento,mi velocidad de subida es una mierda,zipis no me deja subir....rapidshare....lo siento
@ventura198 mira que no tuve nesecidad de descargar tus archivos de voces y textos.....solo descargue el cambio de registro de tokoyo, lo ejecute y ya...ahora tengo todo en espa?
@hernangold puede ser que tengas la misma version a la mia...yo tb saque de skidrow...cosa que no se...pero no es estra?
rapidshare agregado para descarga...saludos y asta ma?
@hernangold amigo tienes la version filtrada que se  instala en RUSO ? de unos 15GB.. asi no bajo los archivos de audio solo los registros  
@edo1911 esa la tengo yo,y los registro los tienes en el post...
@ventura198 gracias amigo.. entonces solo bajo el crack THETA y le aplico el registro. y ya no pide uplay y 100% en SPA
Gracias, lo voy a probar en la versi?
@FUllgore cuidado con las versiones blackbox.....luego no se quejen jejejej saludos por probar...
@ventura198 sirbio y esta en espa?
yo no cacho ni wea que hay que hacer
Viejo, ordena tu post creo yo, esta todo desordenado yh nose cacha ni wea
@Aleksxs chungo.en el foro de skidrow ponia algo de eso....pero en el momento de que allas borrado no tienes solucion.
@nasalero el primero que se queja 2700 visitas......ummmm lee y entenderas.
Funciono sin dramas, el problema que tengo que no puedo jugar con el control de xbox que tengo, en las opciones solo me sale teclado y raton pero no el control
aver yo instale el juego y a la hora de instalar el Update me tildo ahi.. abro el update y esta todo en chino o algun idioma similar.. ponga lo que ponga me dice algo de qe no es la version del juego.. alguien me ayuda pliiis !!!
el juego lo descargue de la version skidrow, lo instal?
@arlekijr  @ventura198 entonces al final el carck que deja en juego de ruso a ingles no sirve para nada solo el fichero de registro el fichero *.lang los ficheros de theta ... por cierto no teneis que crackearlo cada vez que iniciais ...

saludos
potra cosila en el crack de skidrow hay dos uplay cual es el que vale y va a la carpeta de Ubisoft Game Launcher
@pep2007 el que esta dentro de la carpeta crack
@ventura198 oye sabes lod el reapck de skidrow con la actualizacion se pude a?
@ventura198 por favor dime algo el que  me descargue no me permite la actualizacion el repack ya esta ctualizado todo en ingles pero tengo el lang los registro y los ficheros   ...
@pep2007 no probe pepe no estaba conectado,vi un repack de skidrow pero ni si quiera me lo descarge a mi me va genial el primero retail full de skidrow,saludos.
@uchihajota utiliza [email protected] eso es por que tienes que actualizar desde uplay.exe con el crack de skidrow la actualizacion o update.exe no funciona.@arlekijr muchas gracias por comentar y tu valoracion saludos.
@pep2007 acabo de leer y dice que si trae la v 1.01 pero solo ingles,no tienes nada que perder,prueba a ver que ocurre descarga el repack y viene con todo crack incluido,solo descargas el idioma espa?
@ventura198 No me funciono el MotionJoy no me reconoci?
alguien me explica como poner la actualizacion?   q dice q no es compatible con la version...
@ventura198 ok gracias la verdad es que la pagina que me diste para descargarlo ya la conocia y siempre que me descargo algo suele tener problemas ... bueno en cuanto al crack de theta se ha reducido al lang para el espa?
@ventura198 ya esta lo que pasa es que el repack tiene quitado el multi ... bueno total no tengo internet ni red en casa ... ocupa 10 gigas y solo 5 de iso
@ventura198 una cosa el fichero de sonido de 53 megas es para el multijugador no aparece en el repack
@pep2007 puede ser yo puse ambos,por si acaso.
hice todos los pasos que figuran en el post y el unico idioma que me figura es ruso, en texto y en sonido no he empezado a jugar por que no tengo ni el audio en espa?
@EmaS para cambiar el menu al espa?
@ventura198 te juro que ya me figura eso y de todas forma sigue saliendo en ruso
@EmaS pues es muy raro...deberia salirte espa?
@ventura198  en ningun momento me aparecio un mensaje de error ni nada, yo me baje el juego de este post http://www.identi.li/index.php?topic=145287 y se instalo perfecto pero con la instalacion en ruso como decian en todos lados, y bueno baje la traduccion de aca y no funca, me fui al traductor de google y busque como se escribia idioma en ruso para poder identificarlo en el menu, al final lo encontre pero solo tengo un idioma ni siquiera ignles solo ruso.
@EmaS Amigo me pasa lo mismo que a ti, ya lograste ponerlo en espa?
hay la actualizacion me dice que no es compatible con la version ?? como hago??
Cita ventura198: Mostrar

gracias amigo voy a intentar , pero igual sos un master  
@ventura198 TENDRIAS EL ARCHIVO uplay_r1_loader.dll ORIGINAL DEL JUEGO para pasarmelo??
@Aleksxs lei que lograste ponerlo en espa?
@ventura198 gracias amigo eres lo mas!! mas puntos para mi amigo!!!
@chester44 t lo mande por mp.saludos
@EmaS el juego lo descargue de la version skidrow, lo instal?
@ventura198  HERMANOOOO!!! Me habia faltado copir el archivo "localization.lang" ahora por lo menos el menu esta en castellano y en las opciones de audio y subtitulos me figuran todos los idiomas incluido el espa?
@EmaS que va,para eso estamos......intentare subire hitman 5 pero no doy certezas saludos disfruta..
@harpazlo locura fijate de copiar en la carpeta donde se instalo el juego el archivo "localization.lang" lo descargas de este post buscalo esta en los link que aparecen debajo de este titulo "CRACK SIN NECESIDAD DE UPLAY PROBADO 100 % POR MI THETA."
En boston los fps se me van a la mierda, soy el unico? !!
hola alguien podria hacer un video tutorial de como instalar el juego y la actualizacion . para asi los demas users no preguntan tanto y ademas es mas facil
@EmaS hermano no encuentro el archivo que me decis... jjejejejeej
@ventura198 no encontre solucion para el savegame del ac3 lo tuve que volver a hacer pero bueno esta en espa?
@EmaS listo amigo por fin, muchas gracias!!

alguien sabe como jugarlo con joystick???
muchas gracias saludos excelente aporte amigo  
Amigo una pregunta, instale el juego al terminar quise actualizar a la version 1.01 y me dijo que mi version no es complatible... tonces solo aplique le crack y el registro y me funciona bien. pero no se si tendre problemas sin le parche ese.. ha y se me ven unas franjas negras arriba y abajo..
@ventura198 eeehhhyyy que pasa me estoy descargando hitman 18 gigas, crisys puede llegar a 30 jjejejejeje ... al final me quede con el repack de assassin lo han posteado por aqui y les pregunte si sirve colocar los idiomas etc.. para tenerlo en espa?
@edo1911 es que la actualizacion se hacia con el primer crack de skidrow y via uplay,y luego se ponia theta y ya tu juego estaba actualizado....no se que puedes hacer.
@pep2007  el problema con el repack en un solo idioma son los videos, ya que pone todo en espa?
@chester44 como consigo eso?y lo subo para los del repack....me encanta ayudar jaajja
@ventura198 podria intentar usar radtools para copiar la pista ingles y meterla en donde va la espa?
@chester44 y asi conseguiria el archivo,para ayudar a los del repack??
loco por que no postean por mediafire?? entiendo que pida capcha pero ese no falla siempre funciona de lo mejor estas mierdas de zpy putloker gamefront y demas mierda tienen mas problemas uqe los perez garcia... PODRAN IMITAR A MEDIAFIRE PERO IGUALARLO JAMAS
si quieres te puedo explicar como hacerlo con los videos que ya tiene el juego y usar rad tools!
@elrenguito mediafire da problemas bastantes a la hora de subir,o sera solo a mi....por que yo no me deja ni a mediafire,zipis,etc,solo rapidshare,karelia,filecloud.
listo ahi te lo envie pruebalo y testealo, espero que mi aporte te sirva mi amigo!  
@ventura198 tienes que tener radtools instalado y ejacutar #FixAudio.rlst
@chester44 lo tengo pero me da error audio imput...
@ventura198 es como si no encontrara la pista de audio de origen, lo descomprimiste dentro de la carpata VIDEOS???
@chester44 no jajajjajajjaa lo voy a hacer...
@chester44 ahora me hizo un proceso.....y todo salio ok,que pasara al entrar al juego y la carpeta rearmado sige vacia....pero ya me hizo eso...el rad toll..
dentro de  la carpeta rearmado se tienen que crear los 2 videos pero con la pista de audio ingles en lugar de la pista vacia que tienen los videos (pista7) del rip, una vez que se crean dentro de rearmado, tienes que reemplazar con estos nuevos los originales viejos
@chester44 me hace todo ok pero en la carpeta no aparece nada!!!! y supuestamente es donde lo guarda....que raro no?
siii, tendria que funcionar !   estaria bueno que lo probara alguien que tambi?
o sino seria subir esos dos videos originales a modo addon  
@chester44 los dos videos que ripea no?que son unos 300 mb...pues eso me parece mas facil...jajaj voy a ello...
@ventura198muy buena decisi?
@chester44 y la forma es copiar y pegar en videos no?esa seria la instalacion despues de su descarga...para agregarlo al post..jajajajajjaja
@ventura198 si! y asi no habria ningun problema mas! todos felices jajajajaj
@chester44 osea que puedo tener los textos y menu en  espa?
Amigos yo habria instalado el juego perfectamente en espa?
NECESITO AYUDA?
no hay drama por lo menos compartis. me tiene harto esto de los servidores no se de donde bajar ya jaj saludos
Hola a todos:

Acabo de descargar una version rip de assasins  creed 3 en ruso e ingl?
NO SEAN ORTIBA ALGUIEN QUE AYUDE
aca esta la solucion   con esto funciona el audio espa?
@rm537  el problema es que los videos originales no tienen la pista de audio en espa?
se me colgo todo en ruso y eso que pegue todo el archivo de 300megas y el de 53 q ya lo tenia, peroo parece que es problema de crack?? podes ayudarme. yo instale el theta asi nomas arriba si naplicar el update 1.01 y ni siquiera poner el localizationl.lang si pods ayudarme nos e q pasa se trabo en ruso
@rm537 @berjose @masterpein Este es la solucion a los videos sin audio
Cita chester44: Mostrar
Solucion videos sin audio http://www.identi.li/index.php?topic=145936
Para dejarlo full Tienen que seguir estos pasos!

Bajan los siguientes archivos de este post
1- Los registros de Idioma x64 o x86 (32bits)
2- Carpeta RESOURCES
3- el archivo localization.lang del crack de SKIDROW
4- Bajen los archivos de Audio que estan aca y ponganlo en SoundData/pc
5-Bajen el fix de audio de los videos aca http://www.identi.li/index.php?topic=145936
6- Pongan el crack de THETA que esta en este mismo post!

Listo
@chester44 con ese procedimiento tendr?
alguien me podria pasar un link de la carpeta resource por favor? no puedo bajarla de filecloud  
ya dije la solucion esta en los link que puse esos dos link copiar pegar y audio en espa?
@berjose Amigo Sera q puedes subir los links del audio en otro Servidor, no me kiere Descargar  me sale un error me ayudas en eso por fa
@iDante01 Instala Hotspot Shield para poder descargar de gamefront!!
@iDante01 si usas el jdowloader no te tira error
Tengo una Version de Black box baje esta traduccion voces y todo y nada no me Cambia al espa?
@drigooooo @chester44  ya lo Descarge amigos instale pero no me funciona no me da la opcion en el juego para pasarlo al espa?
@berjose los link que has puesto son los mismo que estan en este post y que hay que poner en sounddatapc

saludos
@berjose si es el audio no sirve de mucho ya que necesitamos los videos ... seria bueno copiarlos de un full con audio en espa?
@pep2007  si, pero con el fix que agregue en mi post se soluciona el audio en los videos! ja
@pep2007 estoy subiendo a putloker antes de las 15 horas en espa?
@berjose @ventura198 bien ahora sabeis que fichero modifica el upda v 1.01 porque no puedo actualizarlo y lo tengo completo audio y texto es espa?
@pep2007 que ficheros son?dimelo y lo hago....
@ventura198 no lo se tio no he podido instalarlo y no he encontrado nada en internet
@pep2007 ya los tienes,solo copia y pega en la raiz del juego.es la version 1.01 de AC3
@ventura198 pero lo que me has enviado es el crack de theta que ya lo tengo ... lo que necesito, y se que es dificil, que ficheros modifica el apdate 1.01 para poner el carck theta y porder jugar sin que salga el uplay
@pep2007 no es el crack theta,es la actualizacion de uplay, y el cargador ..de uplay.
@pep2007 en resource tengo una carpeta es llamada gameupdate que pesa 7 kb ....puede ser esa?
@ventura198 pero ese es el crack o mas arriba lo tienes como crack theta para que aparezca el uplay el update lo que hace es que este crack funcione ... ademas el update pesa 90 megas
@pep2007 lo siento tio,no puedo hacer mas.
@ventura198 no te preocupes seguro que modifica algo del ubisof game launcher, un mierda de juego, me he descargado el hitman, 18 gigas, lo he instalado, puesto el crack, como no tengo internet en casa pues a la mierda el firewall y funciona a la primera, pero los juego s de ubisoft con mmmiiiierrr... de conecatrse a internet ... dan muchos problemas ... tengo el repack si conseguis que funcione los videos/audio en espa?
@pep2007 jajajaja estoy subiendo los videos a putloker ya queda poquito unos 30 minutos 2 partes 200 mb y una de 113 mas o menos....
@ventura198 como los videos tan poco ocupa ... no se vas a tener que hacerte un tutorial del copon ahora estoy en la bibliteca estoy instalando el full le echare un vistazo a los videos haber lo que ocupa los espa?
@pep2007 extension bik AC3_End previouslyon
@pep2007 eso son los que me ripeaba con el fix @chester44 por eso los subi,para la gente del repack,rip,etc que le viene en ingles...
@ventura198 bueno y con los ficheros que hago donde los pong, imagino que en video, y tengo que borrar algo
@pep2007 ya estan saliendo,y con explicacion,pero tienes que meterlo en videos.
@ventura198 tambien te gusta los puzzles jejejejejejejejje
@pep2007 pero por que identi,no me deja poner mediafire ni linck ni agregar ,ninguna de las dos opciones me pone enlaces no permitidos.que raro....
@ventura198 pregunta al administrador .. tiene que haber uno por ahi
@ventura198 vale tu mismo nos hablamos esta tarde ... haber si esta lo tuyo y si no ma?
@ventura198 tendras que modificar el post o hacer uno nuevo
Buenas Ventura198. Tengo un problema con el AC3 y espero me puedas ayudar. Tengo la version repack de skidrow, la que viene en ingles y en ruso, y descargue las voces y textos en espa?
@joseacq mira ver si en keylocalmachine/sofware/wow64mod/ubisof/ los valores ponen spanish,y si no directamente a mi post y cdescarga el registro seg tu sistema y le das a boton derecho combinar a ver si se soluciona...
Muchas gracias, ahora si se oye, ahora tengo otro problema, los videos tienen sonido pero no se oyen los comentarios.
@berjose no es la solucion aun no se escuchan las voces en espa?
@joseacq eso mismo me pasa a mi
ami me sale todo el ruso como lo puedo poner en espa?
DRIGOOOOO SI ES LA SOLUCION A MI ME QUEDO DE 10
Gracias por postearlo amigo , funciona muy bien todo , ya termine el juego 100% espa?
@ventura198 subite la traduccion de hitman absolution verison e skidrow que solo esta en ingles xfa  
@chester44 gracias listo era el languageloalization ese que me faltaba.. ahora si! jejee
no puedo ponerlo en espa?
@freneticx el el archivo lang del juego remplazarlo por que esta aca
MUCHISIMAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS ventura198 . ME FUNCIONO DE LUJO .  
ayuda porfaaa los textos estan en espa?
una pregunta yo lo tengo en espa?
Hola amigo no tendras el audio para el dlc de AC 3
@gabriel199 que dlc? cuentame intentare buscarlo....
@ventura198 Los audio del juego assansin creed 3 : La tiran?
@gabriel199 dame tiempo cualquier cosa te comento o lo subo..
@ventura198 Gracias amigo sos un master  
baje todo menos la parte 16 no me la baja,  y ahora que hago
Pues.. el primer link que es de Putlocker sale con contrase?
tienes razon tiene pass,nunca pongo pass,a nada de lo que subo..mmm y ya no tengo ese archivo,lo siento...@Lunedi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!