[PC] Doom 3 BFG Edition [2012] [Multi6] [ISO] [PL]

DOOM 3: BFG Edition Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
 Plataforma: PC | ISO | 4.4 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*, Japonés* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: id Software | Distribuidor: Bethesda Softworks | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Terror) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 19 de octubre de 2012 | Pegi: +18| Uploader: @kEvIn_Df

Nueva edición del clásico FPS de id Software, que además de contar con DOOM 3 y la expansión Resurrection of Evil completamente remasterizados, también incluye varias horas de contenidos nuevos y siete niveles adicionales titulados ?La misión perdida?.

DOOM 3 BFG Edition es la colección definitiva de los innovadores juegos que definieron el género de disparos en primera persona. Incluye DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 3: Resurrection of Evil, así como ?The Lost Mission?. Todos los contenidos de DOOM 3 han sido remasterizados con increíbles gráficos 3D para Xbox 360 para crear una experiencia en el género de disparos en primera persona todavía más aterradora.

Requisitos del sistema (PC)
SO: Windows vista/ Windows 7
 Procesador: 2.0 GHz dual core
 Memoria: 1 GB RAM
 Disco Duro: 11 GB de espacio libre
 Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GT / ATI Radeon HD 5750, 512 MB video RAM
 Sonido: Dispositivo de sonido compatible con Windows

[PC] Doom 3 BFG Edition [2012] [Multi6] [ISO] [PL]
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4667 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [PC] Doom 3 BFG Edition [2012] [Multi6] [ISO] [PL]
gracias bajando  
Buen aporte bajando  
porfavorrrrr pasame los links por mp , o un Dlc pleaseeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qe no puedo dscargar con J downloader :p  @Kevin_Df
@droidek si lo quieres te toca JD
ffffff , esqe no puedo descargar con j downloader , ten misericordia noble oficial d postssssssssssssss please [email protected]_Df
@droidek Por que no es una mentira todo mundo puede usar JD   ademass es un exelente gestor por que crees que lo usamos aqui en identi por alguna razon no ??
no sabes si hay alguna forma de ver los links, por separado, una vez estan en el J downloader  Amigo [email protected]_Df
@droidek Claro lo se pero para que te digo   seria lo mismo no quiero que vean los links que te cuesta bajar y instalar JD   nada Its Free  
si yo lo tengo al J Downloader, pero nose como hacer para ver los links yo mismo, sin tener qe descargarlos desde el mismo programa, osea qiero ver los enlaces directos, pero desde el J D @Kevin_Df
No corre en Xp verdad? xD
gracias lo baje y anda de 10 aunque un poco de fraude los requisitos pide una 9800  y yo tengo una 9400  cre?
corriendo al 100% tuve problemas al principio,  me quedaba la pantalla en blanco y solo se escuchaba el sonido, intente de todo hasta que opte por actualizar los controladores de mi pc y por fin pude correr el juego sin problemas, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos?
Mi juego preferido de este genero. Descargando, te luciste con este aporte
Descargado rapido y sin problemas, instalacion rapida y sin problemas,he completado el jeugo al 100% sin problemas,espa?
Buen Post ! Gracias funciono 100% ^^
gracias !!! pero funciona en xp ??
lo que pasa es que yo me lo baje dos veces de diferentes paginas y ninguna me anduvo D:
Sabe alguien como quemarlo en un dvd5, porq el nero no me deja, me dice q es muy grande la iso
viene con crack y expancion?
Buenas, pero el crack no funcion?
oye me sale un error cuando esta cargando la partida dice Doom3 Bfg edition dejo de funcionar creo que solo me pas?
ia lo solucion?
descargando y gracias a probar esta version  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!