Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Rey Leon 1, 2 y 3 [DvdRip] [Latino] [Resubidas]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Simba (Matthew Broderick) es un cachorro de león y sucesor al trono de la selva, algo que no le gusta a su tío Scar y por lo que prepara un plan para ocupar el trono. Con la ayuda de tres malvadas y tontas hienas, Scar urde una treta en la que su hermano y rey Mufasa (James Earl Jones) muere y que provoca que Simba crea que ha sido por su culpa y decida huir a la selva, después de que las tres hienas quisieran matarlo también. 

Allí conoce a un suricato llamado Timón (Nathan Lane) y a un facóquero llamado Pumba (Ernie Sabella), que le adoptaran y, además de entablar amistad, le enseñan la filosofía de vivir sin preocupaciones: el Hakuna Matata. Mientras tanto, su tío Scar, en el funeral de Mufasa y su hijo Simba, toma el trono y anuncia el nacimiento de una nueva era.

Años después, un Simba ya adulto rescata a Pumba de ser comido por una leona. Ésta resulta ser su antigua amiga de infancia Nala, que al reconocerlo le pide que vuelva para recuperar el trono. El reino se ha convertido en un auténtico despropósito, mal gobernado y sin comida ni agua.

Titulo: El Rey Leon
Direccion: Rob Minkoff, Roger Allers
Produccion: Don Hahn
Guion: Irene Mecchi, Jonathan Roberts, Linda Woolverton
Musica: Hans Zimmer
Protagonistas: Matthew Broderick (Simba)
Jeremy Irons (Scar)
Ernie Sabella (Pumba)
Nathan Lane (Timón)
Moira Kelly (Nala)
Robert Guillaume (Rafiki)
Rowan Atkinson (Zazu)
James Earl Jones (Mufasa)

Titulo: El Rey Leon
Tipo: DVDRIP
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Servidor: Putlocker.
Compresor: Winrar

En El Rey León II: El Tesoro de Simba, se revela que las hienas no eran las únicas aliadas de Scar. También había seguidores entre los leones, y estos son expulsados por Simba a las Lejanías (las tierras sombrías que Mufasa sabiamente prohibía a Simba cuando este era un cachorro).
Son estos leones rebeldes (llamados Forasteros, y Outlanders en la versión original), los que conformaban la manada de Scar cuando este era rey, más que la manada de Mufasa que estaba prácticamente en calidad de esclavitud.
Una vez que Simba destierra a los traidores, se encarga junto con su esposa, Nala, de criar a su pequeña hija, Kiara. Kiara no obstante resulta ser tan audaz y aventurera, como lo era Simba de cachorro, y un día, burlando la protección de sus niñeros Timón y Pumba, llega hasta el límite de las Lejanías. Ahí, accidentalmente, choca con un cachorro forastero. Al principio este se muestra algo agresivo, pero cuando ambos son atacados por un grupo de cocodrilos hambrientos, y logran escapar por poco, terminan haciéndose amigos.

Titulo: El Rey Leon II: El Reino de Simba
Direccion: Darrell Rooney

Ayudante de direccion: Rob LaDucaProduccion: Jeannine Roussel
Guion: Flip Kobler, Cindy MarcusMusica: Nick Glennie-Smith
Protagonistas: Matthew Broderick, Moira Kelly, Neve Campbell, Michelle Horn, Ryan , O'Donohue, Jason Marsden

Titulo: El Rey Leon II: El Reino de Simba

La película está narrada a través de las perspectivas de Timón y Pumba que ven su versión de El Rey León en una sala de cine, de vez en cuando parar la grabación para hablar unos con otros. Timón muestra su historia de fondo, revelando su colonia de suricatas en las afueras de las praderas. 

Tras un descuido mientras se encontraba a cargo de vigilar la zona en caso de encontrar depredadores, pone en peligro a su colonia, provocando que las hienas (Banzai, Ed y Shenzi) casi devoren a su tío Max, logrando que nadie en la colonia confie en él. Timón triste por no encontrar su lugar decide partir en busca de su felicidad . Se encuentra con el mandril Rafiki, quien le enseña el "Hakuna Matata" y le dice que para encontrar lo que buscaba debía "mirar más allá de lo que ve" cosa que Timón realiza literalmente. 

Y al ver más allá logró ver la Roca del Rey pensando que sería un buen lugar para vivir, lugar en el que luego conocería a Pumba convirtiéndose en amigos instantáneamente.

Direccion: Bradley Raymond
Musica: Johnny Clegg, Don Harper, Lebo M, Ennio Morricone
Protagonistas: Matthew Broderick, Nathan Lane, Ernie Sabella, Matt Weinberg, Julie Kavner, Jerry Stiller, Robert Guillaume, Moira Kelly, Whoopi Goldberg, Cheech Marin, Edward Hibbert

Titulo: El Rey Leon III: Hakuna Matata

http://www.putlocker.com/file/8131124BC5087647
http://www.putlocker.com/file/53AC3F7F34AF06B6

El password para descomprimir vienen en un archivo de texto mismo que anexo el link es el mismo para todos los aportes mios y al que quiera robarse los links al menos agradezca ya que me cuesta subir estos aportes Atte: Leibnitz Orion

El Rey Leon 1, 2 y 3 [DvdRip] [Latino] [Resubidas]
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 8062 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios El Rey Leon 1, 2 y 3 [DvdRip] [Latino] [Resubidas]
@mari_05 Aqui tienes el aporte resubido puse las otras 2 por si las querias tambien  
Muchas Gracias.
@edwigofe Gracias a ti por comentar
@mayenko Gracias @mayenko por comentar y por los puntos
buenisimo  
@leibnitz1 muchisimas gracias! muy bueno el aporte!
@ds3 @mari_05 Gracias a los 2 por comentar subire otras  peliculas infantiles @mari_05 pero sera ma?
bien te dejo 10 mas y ya sos starter y me llevo la 3
bien te dejo 10 y ya sos starter solo tenes que hacer un nuevo post para subir de rango
@floxetina Muchas gracias subi de rango  
Buen Aporte...  
@Leibnitz1 no puedo descargar el archivo de contrase?
buen aporte gracias
Muchas gracias  
@axsan1 @max-1120 Gracias los 2 por comentar  
Que tal va la calidad? no veo capturas de pantalla, la buscaba en 1080 pero si awanta este me lo quedo
@Estebanito jejeje ahorita subo las capturas para que las veas como ando resubiendo se me olvido  
Listo ya estan las capturas  
me las llevo!!! muchas gracias por tu aporte!!!
@diav De nada amiga gracias por pasarte  
Gracias por las pelis me llevo las 3
hola mi amigo yo descargue la 1 y la 2 pero al descomprmir la 2 me dice que el fihero esta da?
@solidux1 Gracias amigo por pasar y comentar  

@1208cv Intenta con el winrar darle en repara archivo da?
la 1 es la original clasica? o es la version del 2010, es que esa del 2010 no me gusta porque tiene una cancion toda fea cuando zazu da el reporte del dia.
es la version original

PD: gracias men por el aporte esta bnas ^_^
@julithoz Gracias amigo por pasar y no vi el comentario de arriba  
Que calidad que tenes para elegir que postear ,Gracias por tu esfuerzo en mantener la calidad aca  
@jor_51_Tri Gracias amigo   solo espero que no me vuelvan a banear ya que no llevo control de a quien le doy puntos si me gusta el post doy no pienso limitarme a si ya di o no  saludos amgio  
Mira , yo para evitar ese riesgo ,decidi postear un ves por semana , no mas que eso ,tanto como para no perjudicar a nadie, igual yo no llevo ningun control a quien puntue o no ,espero no hacer macana ,pero igual hasta que no haya un Scrip en la paguina que advierta de forma automatica que ya puntuaste al usuario ,no deberian tomar ninguna medida con ningun usuario ,de hacerlo seria usar el poder del baneeo de puro patota nomas
@jor_51_Tri Que bueno que me acordaste que el baneo es para los 2 tanto para el que da como para el que recibe mejor voy a controlar a quien doy puntos    y ahora no les dire amigos ya que pueden malinterpretar eso  
oye la de el rey leon 1 si es la version original de 1994?
@flow_13 Es la version original  
@Leibnitz1 oye ya la descargue pero es la edicion especial no es la original??
@flow_13 Bueno amigo una disculpa no la tenia como edicion especial deja buscarla entonces la versi?
a ok muchas gracias  
@flow_13 Por cierto cual es la diferencia entre una y otra ya que he visto varias pero todas dicen igual  
en la edicion especial agregan una escena cantada con zazu, simba y mufasa en la parte del reporte del dia! esa es la diferencia
Hola amigo bueno muchas gracias por el aporte pero no se porque se demoran tanto en descomprimir solo las 3 peliculas e provado a descomprimir otros archivos .rar mas pesantes y me los descomprime en poco tiempo , por q sera ?
@Xx_Stic_xX Es porque esos los comprimi en estado solido por eso tarda mucho en descomprimir  
@Leibnitz1 Ok bueno gracias de todos modos x subirlo hoy en dia muchas pelis estan desapareciendo y yo q acabo de perder(ya no me funciona) mi hard disk externo con mas de 500 gb ahora me toca bajar de nuevo todo , muchas gracias
me asia falta la 2 men gracias+10
me llevo la 1 muchas gracias +10
@sanvy_21 @venas @santi72 Gracuas a ustedes amigos por pasar y comentar  
gracias... nunca vi estas pelis... pero ahora las vere con mi hija... ojala sea buena  
@erogerhr Estan entretenidas amigo para los ni?
Muchoz graciaz!  
gracias ...exelente+ 10
gracias por las peliculas un saludo
Bueno amigo ,me he tomado la tarea de descargarlos todos y la verdad estan tal y como lo marca la descripcion Saludos amigo,cualquier cosa ,Aviso!
muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!