Centurion 2011 [DvdRip] [Latino] [Resubida]

Centurión es un apasionante ?thriller? ambientado en Gran Bretaña en los primeros años después de Cristo. En él, Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos.

Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte 

Dirigida: Darrell Rooney, Lynne Southerland
Producida: Jennifer Blohm
Guión: Michael Lucker, Chris Parker, Roger SH Schulman
Protagonizada: Ming-Na, BD Wong, Marca Moseley, Lucy Liu, Harvey Fierstein, Sandra Oh, Gedde, Watanabe, Lauren Tom, Jerry Tondo, Pat Morita, George Takei, June Foray, Freda Foh Shen, Pronto-Tek Oh, Frank Welker, Jillian Henry, Christopher Lloyd, Música: Joel McNeely Editado: Pam Ziegenhagen
Estudio: SD Entretenimiento
Distribuido: Walt Disney Pictures

Titulo: Centurion 2011
Tipo: DVDRIP
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Servidor: Putlocker.
Compresor: Winrar

El password para descomprimir vienen en un archivo de texto mismo que anexo el link es el mismo para todos los aportes mios y al que quiera robarse los links al menos agradezca ya que me cuesta subir estos aportes Atte: Leibnitz Orion

Centurion 2011 [DvdRip] [Latino] [Resubida]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1554 Favoritos: 3
12 Comentarios Centurion 2011 [DvdRip] [Latino] [Resubida]
Listo @MAVERICK3000 aqui esta resubida de nuevo  
muchas gracias,  
no dejo puntos porque aun no puedo dar  
recomiendo
@MAVERICK3000 No hay problema con tomarte el tiempo para comentar es mas que suficiente  
solo faltael pass
@alexo No lo puse asi por que luego salen con que es spam y banean la cuenta amigo  
@alexo pero si yo lo pongo no hay drama.
@alexo jejejejeje gracias amigo  
muchas gracias , pero la imagenes parecen dvdscreener
archivo eliminado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!