Leibnitz1
"Al paso que va esto el crap ira en aumento, pero eso lo que quieren"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Visual Basic 6.0 Profesional [32 y 64 Bits] [Full]

Es un lenguaje de programación dirigido por eventos, desarrollado por Alan Cooper para Microsoft. Este lenguaje de programación es un dialecto de BASIC, con importantes agregados. Su primera versión fue presentada en 1991, con la intención de simplificar la programación utilizando un ambiente de desarrollo completamente gráfico que facilitara la creación de interfaces gráficas y, en cierta medida, también la programación misma.

La última versión fue la 6, liberada en 1998, para la que Microsoft extendió el soporte hasta marzo de 2008.

En 2001 Microsoft propuso abandonar el desarrollo basado en la API Win32 y pasar a un framework o marco común de librerías, independiente de la versión del sistema operativo, .NET Framework, a través de Visual Basic .NET (y otros lenguajes como C Sharp (C#) de fácil transición de código entre ellos); fue el sucesor de Visual Basic 6.

Aunque Visual Basic es de propósito general, también provee facilidades para el desarrollo de aplicaciones de bases de datos usando Data Access Objects, Remote Data Objects, o ActiveX Data Objects.

Visual Basic (Visual Studio) contiene un entorno de desarrollo integrado o IDE que incluye un editor de textos para edición del código fuente, un depurador, un compilador (y enlazador) y un constructor de interfaces gráficas o GUI.

Sistema operativo : Microsoft Windows, MS-DOS, XP, Vista, 7

Extensiones comunes: .bas, .frm, .exe, .vbp

Paradigma: Dirigida por eventos

Apareció: 1993

Diseñador: Alan Cooper

Última versión estable: 6.0 (1998)

Tipo de dato: Estático, fuerte

Influido por: QuickBASIC

Titulo: Visual Basic 6.0 Profesional Edition

Idioma:Español

Tipo: Full

Formato: .Iso

Compresor: Winrar 4.0

Contenido: Visual Basic 6.0 Pro, Visual Basic Service Pack 6 y Librerias MSDN VB 6.0

Password: Aporte por Leibnitz Orion

PC con un procesador 486DX/66 MHz o superior (procesador Pentium o superior recomendado)

Microsoft Windows 95 o posterior sistema operativo o Windows NT versión 4.0 con Service Pack 3 o posterior (se incluye el Service Pack 3),Windows Vista o Windows 7

16 MB de RAM para Windows 95 (se recomienda 32 MB); 24 MB para Windows NT 4.0 (se recomienda 32 MB)

Microsoft Internet Explorer 4.01 Service Pack 1 (incluido)

Espacio de disco duro:

Instalación típica: 76 MB

Instalación máxima: 94 MB

Espacio de disco duro adicionales puede ser necesario para los siguientes productos:

Internet Explorer: 43 MB es lo habitual, 59 máximo de MB

MSDN: 57 MB es lo habitual, 493 máximo de MB

Windows NT Option Pack: 20 MB para Windows 95; 200 MB para Windows NT 4.0

Unidad de CD-ROM

Monitor VGA o resolución superior; Se recomienda Super VGA

Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible

Instalacion:

Para sistemas operativos de 32 Bits

1.- Descomprimir el archivo descargado
2.- Montar o quemar la imagen .iso con daemons tools, alcohol o cualquier otro programa
3.- Instalar
4.- Cuando pida numero de serie poner 112-1111111
5.- Ejecutar una vez terminada la instalacion

Para Sistemas de 64 Bits

1.- Descomprimir el archivo descargado
2.- Montar o quemar la imagen .iso con daemons tools, alcohol o cualquier otro programa
3.- Buscar el archivo acmsetup.exe dentro de la imagen .iso y ejecutar
4.- Cuando pida numero de serie poner 112-1111111
5.- Ejecutar una vez terminada la instalacion

[/color]
Visual Basic 6.0 Profesional [32 y 64 Bits] [Full]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 139328 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
115 Comentarios Visual Basic 6.0 Profesional [32 y 64 Bits] [Full]
@yulz lo prometido una vez eliminado el otro post aquí lo resubo espero te sirva y el pass vienen en un archivo de texto para descargar lo anexe en las descargas  
Muy buen post!! Gracias!!
Bro De Casualidad No Tienes El 5 En Ingled Es Que Lo Utilizo Para La Escuela Buen Post
No amigo @ChavoFlow yo usaba el 6 sorry  
Hola una consulta luego de descargarlo y comenzar a descomprimirlo me solicita una parte que no encuentra, como las partes 1 y 2 no tienen el nombre igual lo cambié, obviamente la única diferencia está en el número, pero aún así no es posible descomprimirlo, gracias.
@machfive Si usas un gestor de descargas lo mas seguro es que te cambie el nombre del archivo en el caso del IDM agrega un numero  y % o viceversa los nombres de los archivos son Visual Basic 6.0 Profesional.part1.rar , Visual Basic 6.0 Profesional.part2.rar, las librerias MSDN Son independientes los links es decir uno es del cd1 y el otro del cd 2 y el ultimo es el service pack checa que es ten asi las dos primeras partes cualquier cosa me avisas  
@Leibnitz1 Gracias Amigo...que excelente uploader eres...Gracias por tu dedicación y Gracias por este Aporte!!!  
@yulz Gracias a ti por tomarte la molestia de comentar cualquier duda avisame  
@Leibnitz1 Muchas gracias, pusé los nombres que me indicaste y pudé descomprimirlo, buen aporte.
consulto porque la parte 2 de visual no tiene ningun archivo es posible?
y el msdn 2 no me lo descarga, ya pobre cambiarle los nombres pero nada.
@alilesce no no es posible ya que el archivo viene dividido en 2 partes una de 200 mb y la otra de 169.39 mb checa que tengan ese peso cada una y lo del   MSDN no lo descarga o no lo descomprime? espero respuesta para ver que hago  
el msdn no lo descarga directamente me descargo la parte 1 la dos no
@alilesce probe los links y me andan sin problemas lo voy a resubir pero por ahora no puedo lo resubo a mas tardar el fin de semana intenta descargar sin gestores de descarga mi pony  o jdownloader te recomiendo el IDM internet download manager para descargar si lo quieres en otro host dime antes de que los resuba  
ok, voy a probar de nuevo gracias
@alilesce Prueba cualquier cosa me avisas creo que ahora usare 4shared  para resubir este sirve que veo que tal anda en cuanto lo pueda resubir te aviso  
muy buen post gracias  
Perdon la ignorancia, pero para que sirven las Librerias de MSDN?
@kiove Las librerias  te sirven como orientación para saber como se escribe alguna sentencia o para obtener alguna informacion acerca de algun error etc  
pregunta, funcara en windows 8 32/64? aunque sea en modo compatibilidad? ya que tengo la version supuestamente full en español pero me tira error.
@theknight7 No sabria decirte amigo no he probado el windows 8 pero supongo que si funciona en Windows 7 64 Bits debe andar el 8 seria cuestion de que si lo instalas nos avises saludos  
Muchas Gracias amigo
@vico550420 Gracias a ti por comentar  
Estoy descargando sin problemas. Fantástico post. Instrucciones y especificaciones merecen un 10 que no tengo. Solo puedo darte las gracias y animarte a que sigas haciéndolo tan bien.
Un saludo.
@manugalo Muchas gracias amigo con tu agradecimiento es mas que suficiente amigo  
Muy wena man.. lo staba buscando !! MUchas gracias por el aporte !!
Hola men gracias por el programa
estuve intentando instalar en mi pc W7  de 32 bits pero al momento de instalar inicia bien pero luego  me pide que instale la ayuda dce instalacion y luego se borra
quisiera que me ayudes a dar una solucion
@MILORFRANK A mi me instala bien en windows 7 de 64 bits home premium y en el profesional de 32 bits mas tarde lo vuelvo a instalar en el de 32 bits y te aviso ya que no uso mucho el de 32 bits y no recuerdo si me mando error en esa version aunque si mal recuerdo instalo sin problemas  
hola, gracias.... una pregunta las instrucciones vienen dentro ???
@mejia2212 Vienen en el post las de instalacion
gracias... que bueno verte por aki estamo en Postulinks    
@mejia2212 jejeje saludos amigo  
Pues despues de mucho tiempo regreso con informes, en win8/64bit es un desorden pero si se ejecuta, hay que:
1.- Montar la imagen
2.- Ejecutar el setup original
3.- Indicar abrir a pesar del problema
4.- cuando tire el error de compatibilidad, ejecutar el acmsetup.exe
5.- seguir los demas pasos de serial etc..
6.- En algunos casos se queda trabado por un buen rato esperar al menos 5min si no se cierra cerrarlo por task
7.- ejecutar y ya funciona sin problema
@theknight7 Muchas gracias por la información amigo muy util que bueno que funciona pero si es un megarelajo jajaja  
una pregunta... que es el MSDN 6 esque lo estoy bajando y si eso no es necesario no lo bajo... porque mas abajo estan los links del visual basic.
Cita mejia2212: Mostrar

Son Librerias de ayuda para visual basic pues muy necesario no es pero ayuda a cuando pones mas una sintaxis puedes ver cual es la forma correcta de ponerlo asi que tu decide si la ocupas o no  
Cita Leibnitz1: Mostrar
gracias....
@MILORFRANK Deja instalarlo de una vez en windows 7 profesional y te aviso  
@MILORFRANK Instalaste las librerias  MSDN? ando tardando porque ando sacando las capturas para mandartelas en un rar para instalacion  
@MILORFRANK Bueno amigo termine las capturas y la instalacion del programa sin ningun error te mando este rar con las capturas paso a paso para instalar http://www22.zippyshare.com/v/82770662/file.html sigue las instrucciones  
Voy a probarlo luego te comento como va
gracias por todo ...
Ehm... el "archivo de txt" con el password para los rar, es un exe con un virus....
@Indil_ No puede ser virus puesto que es un .txt no .exe pero lo voy a resubir y cambiar el password (no se por que no lo he hecho) si te interesa te aviso cuando este  
Rectifico... es el downloader y el avast, que lo detecta como virus
@Indil_ Bueno amig@ es mi subida asi que no subo nada con virus y todo esta probado y funcional puedes ver las capturas que deje en un rar 4 comentarios arriba y te aseguro que no tiene virus
my bueno mas +10
ok amigoo te debo otros diez por burn aporteee te los pagare ya berasss
@ha1996 Que bueno que te sirvio saludos  
si brother lo busque y no lo ayaba y n me acordaba de identi identi es la mejor paguina para ayar todo l unico se extraña mf yyy imgur pero muchas grasias loko desde honduras  
@ha1996 Este en especiales complicado de conseguir mas las librerías msdn yo lo tengo desde hace ya varios años y como vez a penas hace 2 meses que lo compartí por que hoy en día sigue siendo muy usado y se pueden crear buenas aplicaciones uno de mis favoritos mantendré vivos los links hasta donde se pueda igual pondre mirrors pero cuando encuentre un host estable saludos amigo
okkk amigoo  
disculpen la ignorancia pero no veo los links de descarga le doy a ver los linnks y nada
@d3686 Listo links abiertos saludos amigo
Muchas gracias muy eficiente   buen aporte  
@d3686 de nada gracias por pasar
eyy loko cual es la contraseñaaaaa porfaaaa desimelaaa por
Password para descomprimr los rar no funsiona para descargar      
@ha1996 Disculpa amigo es que lo resubi confirmame por favor si este es el pass: Aporte por Leibnitz Orion repseta mayusculas y espacios es que losresubi asi que el pass que anda en el rar no sirve  
no es ese bother ponla mejor aver porfabor que lo nesito rapido asme el faborr sii    
@ha1996 Te envie el pass por MP ya que si lo pongo aqui podrian considerarlo spam cambiare los links por los nuevos que tienen el pass que uso ahora
@ha1996 Listo amigo links cambiados el pass de los nuevos links es: Aporte por Leibnitz Orion respetando mayusculas y espacios  
nada amigo    
@ha1996 El pass que te mande por MP es el que seusapara descomprimir los links que descargaste estos links que estan ahora son nuevos el pass se pone en el link y no se necesita para descomprimir siento no poder hacer mas por ti amigo seguro que escribiste bien el otro pass proque ese es el unico que usaba en ese tiempo
uun bueno que mall ya lo intente i mopp pero me puedes dejar los rar si contarseña para descargarlos  y yap me ayudas
@ha1996 Los que estan en el post no tienen contraseña solo a la hora de descargar
ok vale caso perdido  
hola amigo! el primer link del visual basic me da caido, podrias resubirlo?
@majama Lo resubo en cuanto este te aviso  
@majama Links resubidos amigo solo me falta el service pack pero no es necesario  
¿Cómo instalo los MSDN en windows 7 64 bits?
Agradecido amigo lo estoy bajando  
oye ya lo descargar pero me pide otra contraseña la puese que esta en el post pero no me funciona??
no vale esta mierda  
graciaas por tu gradioso aporte, sabes para que sirve el Visual Basic Service Pack 6 ? es necesario descargarlo en cuanto a las librerias inmagino que instalarlas  son con una autoejecutable y listo? gracias nuevamente  
me dice problemas de incompatibilidad en windows 7  error de memorie read 0x0000000000000 de 32bits y windows 8 igual alguna solucion ?
No podes subirlo a mega? putlocker es pa pu
no me es posible abrir los archivos
me urge el pass
quiero la clave para descomprimir el pass men... ! urgenteeee
deberias postear el pass para descomprimir.. sin eso tu post no sirvee..!
muchas gracias amigo por subir este material, necesitaba los msdn, excelente aporte!

Saludos
amigooooo podrías subir por favor el service pack... el link ya no esta disponible..
POR FAVOR!!!  
amigo me pide contraseña para descargar serias tan amable de proporcionarla
muy buen aporte amigo..... MUCHAS GRACIAS¡¡¡.... el link del service pack ya caduco....

SALUDOS  
exelente gracias   +10
Perdón solo podía dar +5 pero sigue así amigo es muy buen aporte  
@Leibnitz1  porfa resubi el service pack  
Buen post n.n descargando
Hola Buen Dia Cual es el Pass para descargar Gracias
Gracias Master por el Aporte!!, pero no pude bajar el service pack por que dice que ya no se encuentra
Gracias por el aporte.
Aunque lástima que llegue tarde, ya eliminaron el Service Pack.
Buen aporte, gracias... Ya tengo el programa, pero al parecer me falla al instalar en 64 bits y que bueno que lo encontre.

Sube el SP 6 de nuevo, por favor...
exelente aporte podrias subir el Sp6 gracias salu2
muchisimas gracias por tu aportación!
amigo no se encuentra el service pack 6...podrias subirlo porfavor? me urge... hare residencias creando un programa con eso porfavor
compañero, podrías mandarme el password por mp o postearlo aquí para descomprimir el .rar del Visual Basic 6.0

Muchísimas Gracias
Gracias compañero, lo estaba necesitando en este momento, ya descargue solo el VB6, y te agradezco me des el pass para descomprimir el archivo  vb6pr0f3s10n41.rar
Cita janhck: Mostrar

Password: Aporte por Leibnitz Orion
Cita Pancho5050: Mostrar

http://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=9183
Visual Basic Service Pack 6: ese link esta muerto puedes resubir
LA PASS PARA DESCARGAR ES baulactivo .bligoo .com Sin los espacios
baulactivo.bligoo.com
Cita proforce: Mostrar
Perdon es para Descomprimir el RAR . baulactivo.bligoo.com
corre en windows 8?
Gracias amigo lo andaba buscando!!!  
link muerto  
recondenadamentemuertos
Hola podrías resubirlo lo necesito URGENTEEE!!!! Gracias!!!
Amigo subelo de nuevo a MEGA tal joya es necesaria ser resubida!! por favoorrr    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!