Pandorum -latino

Pandorum -latino 

SINOPSIS
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido, quienes son, cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Título: Pandorum
Título Original: Pandorum
Género: Ciencia Ficción, Terror
Nacionalidad: USA, Alemania
Año: 2009
Director: Christian Alvart
Guión: Travis Milloy
Reparto: Dennis Quaid, Ben Foster, Antje Traue, Cung Le, Norman Reedus, Cam Gigandet
Fecha de Estreno: Viernes, 06 de Noviembre de 2009
Peso: 1.57 gb

Enlaces De Descarga
Pandorum -latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1775 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Pandorum -latino
Que peliculon a favoritos  
@shaka33 @elcondef  gracias por comentar si esta pelicula es entretenida no es muy famosa pero buena
tengo una consulta, es hd o no?? porquue si la es voy a descargarlo
Gracias, estan los archivos 1,3 y 5; y los faltantes es decir, 2 y 4, resubirlas, o indicar donde stan ... g r a c i a s
gran peli de gran altura

dimension??
@erwien amigo abre los link en una pesta?
Acabo de ver la peli hace unas horas y esta super la verdad muy buena de de gran calidad..        
Excelente, ya los encontr?
@galo1980 que bien que te gusto saludos
@erwien de nada amigo
Muchas gracias amigo estaba aburrido y me acorde de tus aportes y encontr?
@Leibnitz1 gracias amigo a ti y por estar   pendiente de mis aporte estamos a la orden de cualquier cosa que necesites por aqui un saludo desde venezuela
nomar123 subela de nuevo porfavor. Gracias. En Zippshare xfa estare pendiente Ok.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!