Portadas Para Facebook

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
PORTADAS PARA FACEBOOK

Todas las imágenes están alojadas en mi perfil, la fuente original es Google, por lo que es una variada compilación personal que, obviamente, no implica la aprobación de la mayoría, pero sé que alguna se van a descargar. Inicio desde la más actual hasta la primera que empleé cuando se activó la biografía. 

Espero que al menos los haya entretenido...
Portadas Para Facebook
32 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 2397 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Portadas Para Facebook
Si tuviera facebook ,usar?
tan rebuenos gracias
Muy buenas che! Aunque prefiero la mia  
muy buenas la verdad...
me llevo unas cuantas
@jonakesaen muchas gracias amigo, te debo una, denuncien dicho post y al crapero asqueroso responsable: http://www.identi.li/index.php?topic=144978
yo ya lo denuncie
elimino los comentarios
@jonakesaen ya bloquearon el post, en mi denuncia, obviamente especifiqu?
estan buenas las imagenes
te digo la verdad ninguna me motivaron a cambiar la mia pero estan super te recomiendo k subas en 3D
@RAMI555444       oye amigo tu no tienes el juego limbo yo mel lo descarge pero al momento de abrirlo ay dos archivos uno launcher y otro limbo.exe
cual abro o cual debo abrir y dejar abierto o lo que sea pero no abre ninguno de los dos me ayudas plis???
@juanca. Tengo el juego, si lo necesitas urgente, cancelo la pel?
@Pollako88 OOOOOOOOOOOO OK JJJEJ ESO ME PASA CON HALO JEJE PUES YO YA HICE QEU SUPIERAS MI EDAD(11 A?
@juanca. Al parecer nuestro amigo uploader se encargara de tu problema ,lamento na haber leido tu comentario antes ,de todos modos no creo que haya podido ayudarte ,obviamente tengo el juego lo descargue hace tiempo pero luego descargue una actualizacion que me permitia jugar en modo ventana y poner el juego en 3D anaglifo

estas son las especificaciones correspondientes a esa versi?
@RAMI555444 gracias amigo pero el probema persiste...
seguire jugando halo ya que jajjajajj saludos gracias por ayudar
Cita Fullmetal1: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!