Star Wars Episodio 2[m1080p] [Español Latino] [4S]

Star Wars Episodio 2

Formato: .mkv
Tamaño del archivo: 4.89 GB
Codec de video: X264
Resolución: 1920 x 1080 P
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino
Audio 2: No
Subtitulos: No

SINOPSIS

Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi... (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga

the-rock-men
Star Wars Episodio 2[m1080p] [Español Latino] [4S]
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2781 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Star Wars Episodio 2[m1080p] [Español Latino] [4S]
@the_rock tu eres de under p  y GJ
@the_rock  QUE SI TU ERES DE UNDER POST Y GRATIS JUEGOS
Cita clapsoul: Mostrar
what men?? que me quieres dar a entender con eso explicate  
@the_rock NA POR QUE NAVEGANDO EN LA WEB ME ENCONTRE ESTE MISMO POST EN OTRA WEB Y CON TU MISMO USER http://underpost.xtrweb.com/posts/peliculas/1277/Star-Wars-Episodio1-m1080p-Espa-ol-Latino-4S-.html
No men soii de gratispeliculas y d-xtreme.co y aqui apenas empeze xk la pregunta
@the_rock  AOK TONCE TE ESTA CLONANDO EN PTRA WEB IGUAL ME ENCONTRE VARIOS CLONES DE USER DE ACA
que sera eh apenas lo vi pero no se que onda ahi ya me registre ya le mande un mesaje gracias x el aviso men
no tienes face ol ago asi para esta comunicados oies cual es la otra pag de otraweb pero como es la direccion completa
@the_rock http://underpost   .xtrweb.    com/posts/peliculas/1277/Star-Wars-Episodio1-m1080p-Espa-ol-Latino-4S-.html      HAY LA SEPARE HAY TIENES QUE UNIRLO Y BUSCAR EN EL NAVEGADOR MA?
Expectacular, muchas gracias
Excelentisiiimoooo! Para completar la coleccion!!  
sos un capo!!!!!
porque no me baja con el jdowloader ni con el mipony?
Cita Cris1974: Mostrar
si tienes cuentra premiun si, pero como es free no lo soporta
esperando el tercero,je
partes 1,2,4 y 5 fuera de linea resube porfavor estan muy buenas las peliculas gracias
Amigo excelente aporte felicidades  
Exelente gracias
amigo gracias por las pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!