Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultimate Wolverine vs Hulk - Espa?ol Completo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Este es mi segundo post de el "Universo Ultimate", que pienso continuar posteando aunque me tome un tiempo.

Luego de la presunta ejecucion de Hulk (Bruce Banner) durante el segundo capitulo de los Ultimates Avengers. Una criatura de dimensiones considerables hace su aparición en ciertos puntos del globo, y es ahí cuando Nick Fury de la Organización S.H.I.E.LD y el gobierno de los EEUU, comienzan a preocuparse. Entonces, debido a que la existencia y ubicacion de Hulk es un misterio, Fury contacta a Logan (Wolverine) para que se encargue de la brutal bestia.

Para descargar solo precionen en las imagenes
EXTRA !!!

ULTIMATE HULK ANNUAL :

Este tituloanuald de Hulk, cuenta una historia un poco divertida e insólita,relaciona a una miembro del Squadron Supreme, llamada Zarda y algigante gris, en lo que es aparentemente solo relleno en la saga deluniverso Ultimate.

Como hago para leer los Comics?
Bueno seguro que hay muchos programas para leer los comics, pero yo les voy a dejar los que a mi, en lo personal, me funcionaron mejor.

CDisplay (Ingles) :
Cuando entremos en el programa automaticamente se abrira en pantalla completa, es un programa simple y que es completamente compatible con todos los tipos de archivos en los que se comprimen los comics, como los .CBR (comprecion rar) y los .CBZ (comprecion zip)

Comical (Ingles) :
Es compatible con los formatos CBR y CBZ, además archivos de imagen JPEG, PNG, GIF, y TIFF, incluso si vienen comprimidos en ZIP o RAR.
Comical es muy cómodo. Permite girar las páginas, acercar la imagen, ver una o dos páginas al mismo tiempo e incluso leer en pantalla completa.
El unico problema que me ha producido es que por alguna razon no puede leer algunos archivos cbr y cbz.

Gonvisor 1.74 (Español) :

GonVisor es un visualizador de imágenes especialmente pensado para cómics, revistas y libros en formato electrónico. Automáticamente, y dependiendo de cómo te lo configures, GonVisor tepermitirá pasar cómodamente de página a página con el ratón o tras unlapso determinado de tiempo, y   soporta los formatos; RAR, CBR, TAR, ZIP, PNG, TIF, CBA, ACE, etc.

Bueno espero que dejen su comentario y criticas tambien

Ultimate Wolverine vs Hulk - Espa?ol Completo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3668 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Ultimate Wolverine vs Hulk - Espa?ol Completo
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!