Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Damnation (2012) 1080p Latino 5.1 KR

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Resident Evil: Damnation (2012) 1080p latino 5.1 KR 

Video
Género: Animación | AcciónFORMATO mkv
Tamaño: 1.59 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Audio: Español Latino 5.1.ac3
Subtítulos: pidemelo
Duracion: 1 hora 40 min
IMDB Rating: 6/10

Audio
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Modo Muxing : Header stripping 
ID Códec : A_AC3 
Duración : 1h 40min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 384Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 275MB (17%) 
Default : Si

Federal de los EE.UU. agente Leon S. Kennedy se cuela en la "República Oriente eslavo" para verificar los rumores de que el Bio-Organic Weapons (BOW) están siendo utilizados en la guerra civil del país, que los EE.UU. y Rusia están haciendo los preparativos para intervenir conjuntamente pulg Justo después su infiltración, las órdenes del gobierno de EE.UU. que se fuera inmediatamente. Decidida a descubrir la verdad, León ignora la orden y entra al campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias provocadas por la proa.

tutorial Como descargar del Nuevo Host karelia con el IDM
http://www.identi.li/index.php?topic=136152

Enlaces De Descarga

riveron809

Resident Evil Damnation (2012) 1080p Latino 5.1 KR
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6358 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Resident Evil Damnation (2012) 1080p Latino 5.1 KR
Excelente aporte hermano, gracias!
muy muy bueno Bro,,re gracias?
No No No que hueva meter link por link brother mejor le das con el segundo boton del rato en cualquier parte de la pagina de karelia escoges en la ventana emergente ver codigo fuente buscas los link y los agregas al jdownloader y listo todos los links de un solo jalon
  Esplendido aporte amigo gracias ..realmente esta fulll... ya la vere mas tarde....saludos    
!   E:DescargasdmmbngAVIL.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado dmmbngAVIL.mkv. Fichero da?
@MacTavish1 Hola nola copies escribela manual ...saludos
si ya habia intentado eso, ya la estoy bajando de otro lado pero muchas gracias, me sirvi?
riveron.. buenas pelis las que suve...buen trabajo..quisiera saver si puedo ver las peliculas 3d que tienes el los posts,, stengo un ps3 y un tv lcd normal,, sera que reproduce  bien o no se puede ver 3d..gracias
buena pelicula pero la voy a esperar en 3d gracias por los aportes
exelente todos os link funcionan de maravilla
@riveron809 subiras esta en 3d?...
muchas gracias me encantan tus post te daria puntos pero soy nueo y no se pero te doy las gracias y sigue haci

OYE SABII CADA VES QUE BAJO ALGO DE TUS PUBLICACIONES NO ME FUNCIONA TU CLAVE... ES RIVERON809 ??? VERDAD PORQUE SIEMPRE ME SALE ERRO DE CONTRASE?
@CHRIS023 ESCRIBELA MANUAL MENTES BROOOO
estaria bueno que hagas un post  con la  saga resident evil en 720p o 1080p en latino hasta que salga la ultima
broooo re gracias men
muchas gracias
gracias maestro ahora mismo la estoy viendo, buena calidad como siempre de tu parte
gracias... descargando
te daria puntos pero soy novato y no puedo  
pero te agradesco los aportes que haces!
Saludos
HEEEeeeeyyy super Aporte!! solo me faltava esta Peli!! Great!!
@riveron809 Thanks!!   10+ puntos!!
men gracia de lujo bajando
Excelente pelicula amigo, muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!