Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Dark Knight Rises[2012][NTSC/DVDR] Ingles, Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Dark Knight Rises[2012][NTSC/DVDR] Ingles, Esp

SINOPSIS
Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio. 

Tamaño: 4.35 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 02:44:22
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1/Español Latino 2.0
Subtitles: ingles/Español Latino
Menu: Si
Extras: No 

Enlaces De Descarga

Up
The Dark Knight Rises[2012][NTSC/DVDR] Ingles, Esp
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2567 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Dark Knight Rises[2012][NTSC/DVDR] Ingles, Esp
man por favor publica otro link de descarga ese es una porqueria gracias
Estoy en la descarga Karelia es fabuloso hasta el momento. Te aviso como sali!
solo se queda hasta la mitad de la descarga
esta incompleta sube la otra part
>Descargando a toda velocidad.... despues comento si esta todo Ok
baja excelnte, pero falta partes por favor puedes subirlas nuevamente
Gracias por compartir, antes karelia me funcionaba bien pero ahora me baja a 15 kbs por parte pero pude iniciar la descarga de todas las partes al mismo tiempo asi que no se pierde tanto la velocidad, regreso a contar como me fue cuando termine de bajar, nos vemos.
tengo la sospecha de que karelia ha aplicado restricciones de velocidad para algunos paises de america latina,por lo menos para mexico.porque digo esto? porque cuando quze descargarlo con mi ip normal me empezo a descargar a 15kb/s   pero cuando utilize el hotspotshield(bendito programa  ) me empezo a descargar a unos 120kb/s...no mucho(no se cual sea la velocidad normal de karelia) pero mucho mejor que al principio,y la ip que uliza hotspotshield es de estados unidos  

los que tengan este problema mencionen por favor de que pais son,para ver cuales paises tienen esta restriccion
En 150 kb/s en Argentina ........
tengo 4mb y descarga a full en peru llega hasta 450kb
es el dvd final amigo??
Cita LOKIToooo: Mostrar
El dvd9 sale en diciembre con 5.1 y extras igual al ripearlo en DVD5 no cambiara mucho pues recuerden la sola pel?
descargando ,gracias
dezcargando .....
Descargada y vista sin problema.... audio 10 video 10
Otra cosa con hotspotshield la velocidad de Karelia en mi conexion es de 400 kb, sin ese programa descarga a unos 30 kb, estoy en Uruguay
Espectacular!! la descargu?
@puga20 Revisa este post all?
@Vagamundo  Gracias por tomarte el tiempo, mi error era que estaba usando el proxy en jDownloader porque estaba descargando desde GameFront, pero igual que los de arriba Karelia me descarga a 15kb/s demasiado lento!
ya solucione lo de Karelia, configure jDownloader solo puse conx. max. 20 y listo me descarga con todo el ancho de banda en M?
Solo 1 link de 3, p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!