Mediafire sigue siendo util + remotear a 20mb/s

Bueno hago este post ya que muchos estan descontentos con la ida de mediafire, en lo personal mediafire me gusta por su mediafire express que lo podia dejar toda la noche subiendo mis archivos sin problemas, y la gran mayoria se queja por esto ya que creo que es el host mas comodo para subir los archivos.
 Y yo lo sigo usando.

Ventajas

- Archivos siempre online, puedes crearte una cuenta en billionuploads y subir tus archivos a mediafire, luego remoteas los archivos y listo. Si se caen los links remoteas nuevamente y mediafire no te los borra porque al tener bajas descargas toma como si fueran archivos personales.

- Subida excelente en mediafire y bajada al maximo desde billionuploads.com

- Mas abajo explicaré como remotear a 20 mb/s.

Remotear a 20mb/s

Aunque se puede remotear directo desde mediafire a billionuploads como lo explique en un post anterior, es mas engorroso copiar el enlace directo desde la pagina de descarga y remotear uno por uno y a baja velocidad.

Necesitamos:

- Cuenta en mediafire

- Cuenta en zettapremium

- Cuenta en billionuploads.com

El procedimiento es rapido y mas facil de lo que parece.

Lo primero es tener en una pestaña nuestra folder de mediafire que vamos a remotear y en otra pestaña tenemos que estar logeados en zettapremium y en la tercera estar logeados en billionuploads.
 Algo asi:

Copiamos los enlaces de descarga de mediafire a zettapremium, pueden probar con otro generador aunque yo doy garantias de este porque fue el unico que probe.

Como ven la velocidad de remoteo es altisima cuando con mediafire a veces con suerte llegaba a 5mb e incluso muchas veces remoteaba a 700kb/s o directamente tiraba error. Con esto se ahorran de copiar los enlaces directos de mediafire para remotear y se ahorran tiempo ya que mientras zettapremium esta generando el enlace pueden estar haciendo el post, luego solo copian el enlace premium y listo.

Si en algun momento se les caen los links, vuelven a remotear y listo.
Mediafire sigue siendo util + remotear a 20mb/s
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 3594 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Mediafire sigue siendo util + remotear a 20mb/s
mediafire ees el mejor para mi
Pero mf lo q tiene de malo es q ahora borra cuentas por doquier  
Opino igual  
@otaku_20 @Gian22  exacto eso pienso pasen po mis aportes y dejen punto sjajjajajaj saludos
jejej vean los del la apricion jja
buena info man ma?
Que bueno ver gente que todav?
sigue siendo mejor que putlocker y gamefront, por favor dejen de usar putlocker y gamefront  
Cita facebook: Mostrar

es verdad...putlocker y gamefront son pesimos servers
putlocker baja 3-4 archivos diarios y no mas y gamefront tienes que dar mil vueltas para descargar...
Cita facebook: Mostrar

gamefront es bueno, pulocker es una mierda
Q vuelva mediafire.. yo siempre lo apoye.. aunq me borraron la cuenta
Buena informacion, tal vez lo hago para subir algo que tengo en mente, aunque sera dentro de un tiempo  
aguante mediafire, ojala que vuelva
En lo personal no se por que lo kieren dejar de usar si es el mejor servidor que conosco. Esta pagina se supone que solo aseptaba ese servidor y es por eso que me uni. y de un tiempo pa aca lo kieren dejar de usar.
Mediafire borra los archivos al toque y mas si son estrenos , ya intente millones de formas desde cambiandole el nombre a cambiarle la extencion y peso de los archivos , y de igual modo los borra , eso hace que los uploaders se cansen y dejen de aportar.
Mediafire sigue siendo por mucho el mas rapido , si cambian la extension de sus archivos y el nombre duran mucho yo tengo archivos con cientos de descargas desde hace meses y siguen al  100 % activos , otra cosa yo remoteo a zippy share y es muy facil y rapido en menos de 1 minuto pasas archivos de mf a zp

"IDENTI TUS DESCARGAS POR MEDIAFIRE" aaahhhhhh! Que tiempos aquellos, those good old days  
@Stryder estas en lo cierto amigo yo subo muxas cosas y como mf siempre me las borraba decidi dejar de usarlo estos chicos que sue?
Mediafire teme que le pase lo de Megaupload! A mi borraron varias cuentas pero una cosa si me di cuenta: borra los enlaces que tienen o poseen contrase?
Eso mediafire es bueno  
Mediafire es una mierda , yo apoyava mf antes y no comprendia xq usuarios muy buenos dejaban d aportar, hasta q mf borro mi cuenta y casi muero.ahora existe zs y bu por suerte y e utilizado la tecnica d este post en mis ultimos aportes para asi tener mas links en los q puedan descargar   solo para eso sirve mf
mediafire fue bueno pero este a?
mediafire sigue siendo genial, ayer me baje el codbo2 en 4 dvds por mediafire y me lo baje en 2 hs, no entiendo porqe no suben por mediafire la verdad, todos los servidores salvo zippyshare son todos una mierda. vuelvan a subir por mediafire gente
el problema que ahora el media fire pide capcha y eso es muy molesto para los que tenemos el internet no tan rapido
Cita danni_89: Mostrar
pero hay un truco para eso bro.............
Cita rammstein7: Mostrar
:o dime porfa !!!
........nop........... .................no amigazo mira lo que tenes ke hacer es abrir el link de mediafire en tu navegador y bueno copiar con el boton derexo del mouse la descarga, osea no presionar descargar sino ke presionar con el boton derexo del mouse donde dice copiar direccion de enlace...........y bueno lo ke hara esk copiara el link a tu jd anonimamente y se saltara esa pinxe captcha...........
Yo creo que no se permita mas mediafire por aca es un grave ,error seguramente habia acuerdos que terminaron mal , conosco mediafire desde hace a?
yo uso zettapremium para descargar putlocker
ese zettapremium no esta activo  
@KenghiTzel Sigue activo y funciona de 10. Hay veces que se satura el servidor y por eso no se puede entrar pero es por minutos
Cita alemago16: Mostrar
tienes razon staba fuera de linea pero ya esta activo y para mal de males me acaban de suspender la cuenta en mediafire  
Cita rammstein7: Mostrar

ese metodo funciona, yo por ejemplo me acabo baje el dragon ball completo version vendrell que son 306 links por mf y nadamas puse que descargara de 1 en 1 y no me pidio mas de 10 captchas no se pide cada 30 o 40 descargas  a diferencia de poner 5 o 6 descargas simultaneas y que te pida captcha cada 2 archivos    
No se quien fue el de la idea de prohibir las subidas en Mediafire, pero fue la peor decisi?
yo subo archivos a mediafire..con pass..(el pass del winrara) y tengo archivos de hasta hace un a?
mediafire es mal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!