X-Men Todas Las Peliculas 720p Latino

X-Men 1 Español Latino 720p

Sinopsis

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes. 

Trailer

Ficha Tecnica

Formato: MKV

Idioma: Latino

Peso: 1.63 gb

X-Men 2 Español Latino 720p

Sinopsis

Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men.

Trailer

Ficha Tecnica

Formato: MKV

Peso: 1.82 gb

X-Men 3 Español Latino 720p

Sinopsis

Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.

Trailer

Ficha Tecnica

Formato: MKV

Peso: 1.63 gb

"Click Aqui"
X-Men - Primera Generacion - 720p - Latino

X-Men - Wolverine - 720p - Latino

Por si no sabes como descargar de Billion Uploads aquí un vídeo que lo explica 

X-Men Todas Las Peliculas 720p Latino
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 19367 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios X-Men Todas Las Peliculas 720p Latino
soberbio viejo una pregunta cuate ghos rider la primera eso estaria genial  
buen post men +5  
muy buen post, gracias por el aporte. "primera generacion" no me gusto para nada :/
no tiene audio original tambien, en dual pofavor
@mickxd Amigo podrias subir solamente el audio latino de la 1,2 y 3 te dejo 10 pts por cada audio que subas!  
@wawy en un rato te paso el link vale
Cita mickxd: Mostrar
oka
Gracias Men Buenas Peliculas.   .
Garacias muy buen aporte  
Gracias x los Audio man! +10
gracias pero como puedo ver los links????
@ufernandez  das click donde dice ver enlaces te va abrir otra ventanita , ahi le das click a la publicidad que te salga y esperas 12 segundos y ya te mostraras los links en donde le diste ver links
gracias ya solucione el problema era bronca del internet exploret no mostraba las ventanitas pero listo graciassss
gracias fenomenal yo crec?
excelente gracias
Tengo problemas para descargar la 3, en jdownloader dice complemento desactualizado, Qu?
sube a putlocker xfa
@davixo21  no amigo, putlocker me borra todo, y vieras que cuesta mucho tiempo subir, como para que me duren solo 1 dia los links
buen post y seria genial si subes la coleccion de tinkerbell
@djgary claro amigo , deja solo subo algunos pedidos q ya tengo y juro subirlas
gracias amigo esta muy atento a los comentarios
oye amigo  en que resolucion esta la peli 1??? en el post dice 720p pero cuando voy adescargar el archivo me aparese la info de la la peli en billonupload y me dice que

Length:   01:44:05
Video info:   H264, 640x320, 23.976 fps
Audio info:   AC3 , 448 kbps , 48000 Hz
cual el verdadera res ya que si es hd como dice tu post vale la pera  pero descargar un dvdrip de 1,6gb no grax espero que respondas grax po el post
@gonloger  hola mira abajo te dejo la info que me pediste , probado con Mediainfo, Billionuploads esta dando datos mal saludos y si es brrip y esta en 1080p , ni yo me habia fijado que no era 720p , si no 1080p saludos
@gonloger http://i3.minus.com/ibzTdm3JAzoDk2.png esta el la url de la imagen para que la veas en tama?
Que tal amigo de verdad muchas gracias por tu aporte. por favor podrias resubir la de X-MEN 3 es que el link esta caido. De antemano Gracias.
buen aporte, pero con que codec la reproduzco?
@cranher busca e instala el codec Matroska , es para reproducir archivos MKV al instalarlo ya podra reproducirlos con windows media o cualquier reprordutor que tengas saludos
La ultima peli esta offline... lo podrias arreglar?   GRAXIS
@melky56 en la semana la subo , saludos
@mickxd Gracias... esperare mientras tanto veo las otras 2
@mickxd Aun no consigues la 3?
La 3 esta fuera de linea pero la 1 y 2 ok .Muchas gracias amigo exelente aporte  
Muchas Gracias.
?
porfavor resube la 3 y si podrias conseguir estas pelis :canguro jack , y donde estan las rubias en full hd gracias
Resube la 3 por favor, gracias.
todos los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!