Solución Error Cod Black Ops II

Hola !
Bueno, la verdad es que el lanzamiento de este nuevo título de CoD, a traído bastantes inconvenientes a la hora de ejecutarlo.
Si bien, es cierto que han sacado "soluciones temporales", a muchos no les funcionó; tal es mi caso, por lo cual no pare de buscar una solución, hasta dar por sentado el problema.
Para mi buena suerte, encontré un crack que al haberlo copiado&pegado y ejecutado, dio por terminado mi problema, y bueno no podía no compartirlo en esta comunidad que me ha brindado bastantes cosas  

Imágenes propias (todavía no había instalado la traducción  )

Así que acá está, el crack fix que soluciona el CRASH de ejecución 

Link en Zippyshare:

http://www30.zippyshare.com/v/48473529/file.html

Pass del rar: billetera

Leer el PDF que viene dentro para instrucciones 

Saludos, eso es todo por ahora Identiqueros 
Espero que les haya sido de ayuda mi aporte
Solución Error Cod Black Ops II
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8229 Favoritos: 11
46 Comentarios Solución Error Cod Black Ops II
espero me funcione ya que es molesto cambiar la hora cada que lo quiero jugar gracias
si tienes el link para cambiar el idioma me lo puedes pasar porfa
Cita drobert666: Mostrar
ahora en un rato se  me termina de bajar (es un servidor muy lento), as?
no me funciono, ?
maestrroooooooooooooooooooo capo totallllll?
men no me funciona, hice lo que dice el pdf, instale el juego, copie todos los archivos a la carpeta del juego (mi procesador es x64), ejecute las dos claves, primero la x86 y despues la x64, ejecute el single player y me aparece la bolita azul cargando, desaparece y se queda la pantalla negra y de ahi no sale, tengo que usar el administrador de tareas para quitarlo, ayudame que hago o que?? porfas
Cita suicr7: Mostrar
proba ejecutando el single player como administrador  
aqui hay un link de traduccion que me funciono
http://www.fulldescargasdvd.com/2012/11/traduccion-espanol-voces-y-textos-call-of-duty-black-ops-2-pc.html

oye tengo un problema, en la segunda mision cuando habro la puerta con el doctor me dice que "call of duty dejo de funcionar ", alguna idea?
Cita Pablos24: Mostrar
Cita ovan85: Mostrar
anda joya en ingles pero cuando le pones la traduccion crashea.
Me funciono perfecto, incluso con el juego traducido. ?
Cita el_roro_09: Mostrar
debe ser la traducci?
buenisimo funciona perfecto sin cambiar nada muchas gracias  
En mi experiencia baje el juego copie el primer crack de skidrow oviamente no anduvo baje otro crack de 3DM seguia sin funcionar tiraba el famoso msj "during initialization unhandled exception caught" desp de probar de todo solo descargue steam lo instale lo actualize y minimize sin necesidad de registrarme de esa manera me funciono   aqui steam: http://cdn.steampowered.com/download/SteamInstall_Spanish.msi
Cita Billetera: Mostrar
yo me descargue la version deluxe en espa?
Cita ZarkosX0: Mostrar
gracias por tu aporte excelente muy buen aporte gracias por el crack
AMIGO EL JUEGO NO ME INICIA YA HICE TODO DESCARGUE  EL STREAM LE CAMBIE LA HORA LE PUSE ESTE CRACK Y NADA EL JUEGO NI SIQUIERA ARRANCA... Y MI PC SI CUMPLE LOS REQUISITOS PERO NO SE QUE PASA ALGUIEN QUE SEPA ALGO PORFA
Muchas gracias, si me funciono. Probado en windows 8 64 bits
Sos un groso despu?
waaaaa q capo! q pedazo d solucion1jaja gracias maestro me anduvo
@Billetera  disculpa bro una pregunta lo que pasa es que mi juego se cierra a media mision y me dice que dejo de funcionar con esto se solucionara??
remegarecontra funciona.......muchas gracias amigo  
a alguno le funciono en vista??? tengo vista estoy desesperado ya busque 8 mil formas y ninguna funca aaaaa!!!
Cita Slyder: Mostrar
eso deben ser problemas de tu computadora  
prob?
Cita alextucu: Mostrar
A mi me psa lo mismo, cuando abro la puerta para ir con el doc. pum se cuelga y va mas
Cita lacobacha: Mostrar
Es raro :/, a mi no me pas?
Gracias Por fin una solucion Despues de tantos intentos....Me Funciona perfectamente ..Solo una Pregunta No se mucho De Juegos Pero  se Puede Jugar en Modo ZOMBIE  o MULTIPLAYER ??????

Y cuando Tendremos la Traduccion a un Espanol Latinoooo
@Billetera broooo ers lo maximo aunque no lo creas si me arreglo el problema que tenia muchas gracias bro  
Cita shanders: Mostrar
El modo zombie todav?
TE AMO MALDITO GUSANO TE DOY 55651268916 HIJOS TE AMO DIOS MAESTRO! no tengo puntos pero te dejo 5 caritas con lentes <3  
Cita XxBuggyxX: Mostrar
ajajaja todo bien  
yo tengo la version en espa?
Cita lacobacha: Mostrar
s
Pero el sonido de los efectos se escuchan bajos, se escucha m?
como estas viejo, te cuento que tengo el mismo problema para jugar cod black ops II que tu tuviste! y parece que tu lo solucionaste y ahora estas tranquilo, yo hermano estoy desesperadisimo, intente con 8 cracks y ninguno me funciono, entro al juego y se me corta, con otros cracks avanza hasta el video de presentacion y se corta de repente, y me sale, cod black ops II dejo de funcionar, bla, bla, bla, no se que hacer, por favor ayudame, quise entrar al link que tu dejaste pero me dice que el archivo no existe, no se si podrias subirlo de nuevo o mandarmelo directamente! por favor hermano, que mas puedo hacer? mil gracias de antemano, cualquier cosa aqui o a: [email protected], por favor! un abrazo a la distancia, gracias.
el archivo no existe, donde lo encuentro?
Voy a tu casa y te concedo el honor de probar mi pito si esto funciona.
link caido resubelo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!