Grimm 2x12 - MKV X264 - 2SH ZS PL GF - Subtitulada

Grimm 2x12 - MKV X264 - 2SH ZS PL GF - Subtitulada

Sinopsis: ¿Recuerdas los cuentos que te contaban al acostarse? No eran cuentos, eran advertencias. El Detective Nick Burkhardt empieza a ver cosas inexplicables: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un trol. Nick descubre que es un descendiente de un grupo de élite conocido como "Grimms" que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida Todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

Grimm 2x12 - MKV X264 - 2SH ZS PL GF - Subtitulada
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1542 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Grimm 2x12 - MKV X264 - 2SH ZS PL GF - Subtitulada
Gracias Ben   una pregunta que honda con la serie cooper la seguiras subiendo?  
@WindowsXP por ahora solo se sabe que no la han cancelado pero no se sabe cuando continuara en tal caso se seguira subiendo.!  
hola, muchas gracias lo estaba esperando.
gracias, saludos!!!
hola, te hago una consulta, sabes si este es el ultimo de la temporada? y si es asi sabes algo de la 3? saludos!!
@seba_93 Si mi amigo este es final de temporada..!! con respecto a las temporada 3 te comento que  la primera temporada de Grimm consta de 22 de episodios... asi que supongo que luego de las fiestas saldra la constinuacion que no se si sera una temporada 2 o completaran los 22 de la segunda saludos.!!  
La serie sigue, o la cancelan? En caso de que si, me podras decir fecha aproximada o exacta de cuando vuelve del midseason?
@ElJonii hola compadre hasta donde se vuelve el 8 de marzo..!!! que sigas bien.!
te lo agradesco mucho
Cita sebas446: Mostrar
gracias descargado y visto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!