Last Resort 1x07 - MKV x264 - 2SH PL ZS GF

Last Resort 1x07 - MKV x264 - 2SH PL ZS GF

Sinopsis: La historia se centra en un submarino, pero no es uno cualquiera, sus dimensiones son grandiosas y dispone de 14 misiles nucleares para atentar contra el enemigo, en este caso Pakistán. Lo más atrayente del argumento es que 'Last Resort ' no busca el patriotismo al que nos tiene acostumbrados la ficción yanki (parece que en este sentido siguen los pasos de 'Homeland '), la nueva serie trata sobre conspiraciones y boicots, ya que los propios tripulantes del submarino se niegan a abrir fuego contra el rival a batir.
Esa decisión causará varios problemas y enfrentamientos, no solo con el Gobierno, sino también entre los propios tripulantes, ya que algunos piensan que deberían lanzar los misiles, mientras que otros, entre los que se encuentra el Capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher), no creen que sea necesario.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

Last Resort 1x07 - MKV x264 - 2SH PL ZS GF
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1063 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Last Resort 1x07 - MKV x264 - 2SH PL ZS GF
ALERT   serie cancelada por la bbc
@maskedchaos si mi amigo pero van a transmitir los 12 + uno que seria el final season... en este caso final serie..!!!
Gracias se esperaban
bueno al menos tendra una conclusion
@campuc saludos bro que la disfrutes.!
@maskedchaos si por suerte les da hacer una conclu..!
Excelente aporte gracias?
@CyberJorch saludos bro.!   gracias por pasar y comentar.!  
@bender2003  tenes muchas series , y muchas  desconozco , cual de todos me recomendarias , que sea algo adictiva  , asi como juego de tronos , o true blood
BENDER:  Un genio, gracias por la serie, ya me baj?
ke serie tan buenaaa grax por el aporte!!!
@Dkr_19 saludos amigo gracias por pasar y comentar..!! en verdad que si lastma queno tuvo el nivel de audiencia esperado y la cancelaron... pero haran un capitulo especial con el final de la serie por suerte..!!! que sigas bien..!!!  
no entiendo....cancelaron last resort !!!! y ahora que onda.... que pasara.... habra capitulo 8 o que pasa ?!!?!?!  
@selis25 si carnal.! saldra hasta el capitulo 13 el cual sera el final de la serie   una lastima porque se estaba desarrollando bien... lo mismo paso con 666 Park Avenue justo cuando comienza a desarrollarse la verdadera trama la cancelan... y de la misma forma har?
amigo sabes que la he estado buscando en espa?
@jonaldo si laconsigue vere si puedo convertirla en mkv de ser sai estara posteada de lo contrarios no creo que vaya a subirla... saludos
@bender2003 sii lastima ke aca no haya paciencia! por ke la serie en vdd ke es buena! es una mas como Jericho o Flash Forward!!! cuidate un saludo!
Cita Dkr_19: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!