Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassin?s Creed 3 [Full] [Español] [Multihost]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Plataforma: PC
Desarrollador: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Aventura (Histórico)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 22 de noviembre de 2012
Pegi: +18

Tercera entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos. Esta vez con Connor como nuevo personaje protagonista y una nueva ambientación: la Revolución Americana.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 3,00 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 18 Gb.
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 8600 GT o ATI Radeon HD 3870

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

Tipo y formato: 2 DVD9, imagen ( .ISO )

Crack: Incluido

Idioma: Español ( Multi )

Peso: 15 Gb.

Uploader: fkmetal333

Servidores: BillionUploads, PutLocker y SockShare

Contraseña: fkmetal333

Crack + solucion para poner el juego en español

NO USEN EL CRACK QUE TRAE EL JUEGO!!

Instrucciones de instalación:

1. Descomprimir

2. Montar o quemar las imágenes Iso

3. Instalar

4. abrir AssassinsCreed3.exe (se les actualizara el juego)

5. copiar y pegar el crack en la carpeta de instalación

6. instalar el archivo aciii_esp_zullivan1987_32bits_c849d.reg

7. abrir AssassinsCreed3.exe

8. a jugar 100% en español

DESCARGA EL JDOWNLOADER 2 PARA BAJAR ARCHIVOS DE PUTLOCKER
SIN PROBLEMAS!!

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR.

Los Links no son míos,

Agradecimientos a el uploader!!

Assassin?s Creed 3 [Full] [Español] [Multihost]
86 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 20039 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
328 Comentarios Assassin?s Creed 3 [Full] [Español] [Multihost]
estupendo juego, gracias amigo descargando
@angel25129 @erne.diaz amigos como dice en el post los links no son m?
Jo, si es  que me lo poneis tan facil que me lo tendr?
Muy bueno +5 men.bUEN Post  
@issue2b @Crusher_GG Gracias por los puntos amigos!!
bajando...muy buen aporte chabon
@elbrujito3 Gracias por comentar amigo
@carras@  
man solo dime una cosa lo probaste antes de postear, si es asi y me das tu palabra de que funciona me lo bajo sin pensar
@DEVILDOLL no lo he probado, lo estoy descargando. pero te digo yo he bajado un mont?
sabes si el uploader resube los links en casa q los borren? por q tardo 15 hs en bajarlo
@rdark06 jaja, seguro que si, yo tambi?
Cita chegollo7: Mostrar
no lo puedo descargar ni con el jd ni con el jd2  
ese juego aun no sale en espa?
@fjbencomo pos ojala no sea embuste por que sino voy a perder casi dos d?
Al fin la espera ha terminado, gracias!!
bajando una pregunta.. si por obra y grax los link lo tumban,, tu lo resubes intercambiables para no volver de 0 y esta vercion no tiene buss??
pasame la web de donde la descargaste
@chegollo7  buenisimo se agradece te debo puntos no tengo   y dudo q tengo por q mi conexion sube archivos a 23 kbs y nunca pude subir nada.
sabes si ahi alguna forma de bajas de putloker y evitar el limite de descargas
@elias643 amigo no puedo, eso seria hacer spam.
@rdark06 no sabria decirte yo siempre he descargado desde puctloker sin limites de descarga.
buss o bug llas trabas o errores que dan los juego cuando son copia de parte d la empresa aproposito para k uno no use copia.. o simplemente errores del juego k no sale de un pedaso y asi ... pero de donde lo sacaste.. son estos mismo link o algo ..osea intercambiables... cualkier cosa xk mi internet tambien es de 1mb y seria doloroso no terminarlo
@harc15 amigo no te puedo colocar el nombre de la pagina de donde lo saque porque estar?
BUENISIMO MAESTRO tengo toda mi confianza en ti
@teo11 gracias por tu comentario amigo
ahh ok se entiende y se agradece el esfuerzo ... bajando y teniendo confianza en ti muchas grax
@Edgar99 gracias a ti por comentar amigo
y donde estan los archivos de zippyshare????? estan los de putlocker y shockshare pero los de zippy donde estan??????
no me deja descargar por putlocker me dice que tengo que esperar 1 hora
alguien ya lo probo??
PD:gracias por compartir  
bueno gracias espero la respuesta   gran aporte  
en el jd me aparece error con putloker y en el jd2 me aparece limit reached o algo asi -.-
@Pardo @tatitox16 prueben este programa: http://www.identi.li/index.php?topic=142176
 y diganme si pueden bajar de putlocker, a mi me funciona de maravilla.
Estas seguro que esta en Espa?
ah buenismo man, me podrias avisar cuando ya esten subidos los de zippyshare asi no pierdo tiempo y los bajo???? seria de mucha ayuda y valoracion
gracias capo descargando  
te dejo unos puntos capo! Ahora Si Me Funciona!! Groso!!
no los puedo descargar PutLocker me dice q pase el limite y ZippyShare q tengo plugin desactualizado
parte 5 de putloker temporalmente caido
te amo sin playadas
Tengo entendido que el Juego esta en Ruso, el Crack es en Ingles, Falta que salga la traduccion. Cuando lo termines de descargar confirmame para que recien empieze a descargarlo, sino esperare a que salga en Espa?
Gracias por el aporte   pero la parte 5 no me carga  
no puedo jugar me pide key!
gracias por el programita funca de maravilla a descargar se ha dicho  
Joder descargando inmediatamente a la mierda lo dem?
@chegollo7 Capo te la rifaste muy buen post te lo agradezco

@Josei9009 bajala desde el otro servidor
@Rayden24 lee las instrucciones que estan en el post!!
@Pardo  
@LuisX jajaja, eso mismo hice yo
@danmetal gracias por tu comentario amigo
funciona perfecto
un dato para los que no les funciona cuando crakeen el uplay corranlo la primera ves sin internet una ves dentro y les pida ir online para activar AC3 conectense a internet ahi les va a funcionar me fuinciono perfecto
Cita coloso: Mostrar
tio estas en el mi altar junto a chuck norris
@pep2007 en el uplay en configuracion tienes la opcion offine intenta probar...saludos.
@ventura198 ok gracias tio voy a probar ...
@ventura198 por cierto de ahi te lo has descargado tu ... es retail no se si estara completo cuando se popnga el crack
@pep2007 esta perfecto full spa?
ok garcias ...
@ventura198 entonces esta full espa?
@pep2007 yo me descarge el mio de skidrow,cosa que son todos,pero la version retail,y va perfecto teneis que meteros en option lenguaje y alli cambian el idioma tanto audios como textos aunque textos saben que siendo AC 3 tampoco tienen mucho que tener en espa?
genio idolo no te doy puntos por que soy NOOBBBB pero sos groso sabelo
bueno esta es la version retail ... el crack va bien es el  mismo en todos los post
solo puedo decir graciasssss
lo voy a descargar te doy 5
Esta es la versi?
lo puse a descargar amigo!!! gracias!!! por compartir!!! cuando lo descague todo te aviso... o si me encuentro algun link caido... Gracias!!!
no funciona!! ya hice 3 cuentas y me las bannearon! le doy en ok y me pide serial   no funciona eso!
Esta Full el juego :S hay algien a kien le funcionara?????
no funciona, cuando presiono OK me sigue pidiendo la clave del cd. y te banean la cuenta cuando intentas varias veces
@wylnux @epson2 @xnaxhoxx ami me funciona full llevo como 4horas jugando el principio me parece aburrido xD pero wue a gustos ^^
@gari69 decime los pasos que has hecho para hacer el crack
Gracias pero demasiados links
Comenzando el sufrimiento de bajar... a la increible e inigualable super mega ultra archi velocidad de 15kbps... para semana santa creo que ya lo bajare todo, alla por el mes de abril, pero del 2014...
@Pendejorq @gari69 @pep2007 @recio25 @ventura198 @epson2 @gari69 @xnaxhoxx @Rayden24 @_Juegos_ @oswal @TUMBERO200 Gracias a todos por comentar, ya quedo claro que funciona y que esta en espa?
como lo pongo en espa?
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo, si anda paso por todos tus post a dejar mi comentario gracias por el gran aporte
@chegollo7 entiende que no funciona!  ubisoft te bannea las cuentas y no te deja entrar! le preionas ok y te pide la key!  fijate en la pagina de skyd! demasiada gente tiene ese problema! x no decir todos!
@Rayden24 amigo para jugar offline no necesitas cuentas de ubisoft.
@k.h.r.i.z  @elsin0  
bajando, alguien sabe los requisitos? estoy jugando el Revelations en este momento a full sin ning?
la parte 5 de putlocker no me anda
@chegollo7  6. Ejecutar el juego y crear una cuenta  no necesitas cuenta? quita las instrucciones entonces!  (uplay ubisof es lo mismo) no funciona!
JDOWNLOADER 2 es mejor q el 1?
@chegollo7 desactivo mi internet? por favor decime bien los pasos por que sigo los que dicen en el post y no me anda-.-
@Rayden24 cuando te digo que no necesitas cuenta, me refiero a la cuenta de ubisoft.
hiciste esto:
4. Actualizar el juego a la version v1.01
5. Copiar Uplay.exe al directorio ?
@chegollo7 ya me se las instrucciones de memooria no funciona!  los saque de la pagina de skyd! viendo los comentarios casi todos dicen que no les funciona!
a mi ya me corre pero en ruso y no se entiende nada como lo paso espa?
@Rayden24
Cita neokay: Mostrar
Cita epson2: Mostrar

@chegollo7
descarga full sin problema ahora a instalar  
cual es la clave del producto?
@neokay dale ok, cuando te pida la clave del producto
lo instale en otra compu y me pide la clave del producto :S
oye bro el link 5 esta da?
ya lo hice le di ok como la primera ves pero en esta ocacion me marcaba que ocupaba la clave
@neokay seguiste los mismo pasos?, actualizar el juego, crakearlo etc?
@decoy37k b?
see esto me parece rarisimo!!lo desistalare e instaare,pero aun no se como pasarlo a espa?
JDOWNLOADER 1 hay q desintalarlo para instalar el 2?

ammm psss yo hise todo lo que dice...hasta la parte que dice

7. Cuando pida Key solo click en OK (No me dejaaaa solo oprimir OK a fuerzas me pide KEY )
8. Jugar! (Solo Offline) y jugar offline me dice k debo de poner la key
buen post bro oye sabes si los links son intercambiables  
Cita mazakuata: Mostrar

Me sucede lo mismo que a mazakuata ...
Alguien tiene un crack que funcione o una solucion ??
EL QUE NECESITE AYUDA EN MI POST ESTA ESPA?
me estoy orgasmeando de la felicidad gracias bro te pasaste
15gb wow tan bueno esta el juego ( sigo orgasmeado)
me funcionoski perfectoski!!!
PERO EST?
Cita perucho82: Mostrar
esuqe el crack lo saque de javimuse taringa
los tengo en ruso cuando quiero actualizar me dice que no es compatible como hago??
@Pendejorq Man podrias explicar paso a paso como lo instalaste porfavor. Gracias  
@Rider007 si son intercambiables.
@hueso911 jaja, gracias por los puntos
mmmm -_- esta en ruso o en multilenguaje?
muy bueno el aporte pero no se porque borraste mi comentario...q si fuese tuyo en verdad no lo hubiese puesto... y ya lo descargaste y probaste a ver si a ti te funciona???... gracias amigo... suerte...
algun crack? que me puedan pasar  
cual es la clave del producto??
@chegollo7 me funciono. tremendo!
@epson2 Disculpa podrias decirme cuales fueron los pasos que usaste para instalarlo? Gracias
DAMN... No se de que forma me desaparecio AC3S.exe osea el ejecutable del juego entonces no me abre alguien me lo puede pasar??
E visto varios comentarios negativos ?? Creo q mejor espero la vercion Skidrow q de seguro sale manana  
Cita Picasso87: Mostrar
le malo es k la version skidrow ke anda mal
@WINTENDO @Picasso87
Bajado y jugando sin problemas ... gracias
dejo puntos por que si   10+
Weno solo me faltan como 30m para probar el juego  
ja ya sacaron el 3 yo todav?
oye puedes publicar los links, el jdownloader me marca un archivo mal y lo quiero bajar desde el navegador, gracias
hay un problema con el juego... no te deja dormir.   esta   graciasssssssss  
oye bro no se puede sin la clave o cual es la solucion ?
Este juego no salia el 22? wauuu!
Bajando, a FAV y te lo agradezco, lo bajo por BillionUploads, los otros no lo conozco y gamefront cancelo descargas a LatinoAmerica gracias che!
@zheratss actualiza el juego a la version 1.01 una vez de eso aplicas el crack y listo
@decoy37k si se puede compa, lee los comentarios ya muchos lo est?
hola todos, yo descargue el crack directamente de la pagina de http://www.skidrowgames.net/ y me esta funcionando full  
@ditek @chegollo7 a mi me pasa lo mismo...pero lo peor es que al intentar desinstalarlo me pasa lo mismo!
lo instalo pero a la hora de actualizar me aparece "Esta actualizacion no es compatible con la version actual del juego" que hagooo ayudameeee plis y van +20 hoy  
bueno lo estoy jugando y casi llego ala mitad , tremendo juego, y lo mejor es que casi parece original hasta sakas los logros xD.
Amigos alguien sabe como ponerlo en espa?
una pregunta por q la parte 67 mide 96.32 megas
y la 68 mide 150 megas
Cita hernangold: Mostrar
Me pasa lo mismo...
@Bryana deben pesar 200mb vuelve a cargar esas dos partes.
@CoZ1415 que bueno que te haya servido!!
ubisoft esta cagadooo
perdon mi ignorancia bro pero como lo actualizo ?
@CoZ1415  Amigo como hizo para ponerlo en espa?
Porque cuando voy a actualizarlo me pone qe no es compatible ?
los links son intercambiables???
@oswal@ el juego es en ruso ?  y los texto en el mismo juego no se puueden poner en espanol.... ?
alguien q ponga el paso a paso aca en un comentario de como lo instalo ?
funciono perfecto!   gracias men por el aporte  
amigo funciono filetr todo en espa?
al instalar la actualizacion me dice qe no es compatible.. alguna ayudita? e.e
primero que nada, gracias por compartir el juego, en segunda, podr?
A mi me hace problema la parte 5
@AlexisCAP bajala de cualquiera de los otros servidores son interacambiables.
esta mal optimizado tengo una tarjeta de 3 g nueva no anda lento pero no anda como deber?
el juego se me tilda alguna solucion?
excelemte  el juego ya esta comprovado  gracias          
@crackvader con todos los servidores te baja mal?, yo lo baje sin problemas
ya pude ponerlo en espa?
alguien sabe como jugar con joystick??
con todos me sale lo mismo.
Podrias por favor poner el enlace en otro servidor cualquiera, por lo menos mediafiire o 4shared  o algun otro. Man te lo agradeceria un monton, ya que es el unicio que me hace falta para revisar si todos los demas estan bien. Por favor  
@crackvader abre este link en tu navegador: http://file.karelia.ru/n4k4st/ hay te saldr?
Ok no seas asi! El link 5 nada mas no se baja!
@Molotovi que no sea como?, tampoco te baja la parte 5?, dime para subirla.
gracias amigo va dpm te daba lo que sea si poudiera pero aki esto no lo entiendo xD gracias un salu2    
Cita ventura198: Mostrar
Excelente, me anda de 10. Recomendado a todos que lo bajen porque si funca. Gracias loco te pasaste !  
@marcosek amigo en el post est?
@AlexisCAP me llevo un tiempo ponerlo en espa?
@marcosek no te se decir amigo, pero ya lo estoy jugando y anda perfecto.
@blade001 @decoy37k @luisalq @jostykrk @hitokirine @CamiloFlow @harpazlo @neokay @harc15 @ditek @DarkGod777 @Rider007 @LuisX @fjbencomo @Facundoo @Rayden24 @harpazlo @bertuxo85 @hernangold ya actualize el post descarguen el nuevo crack (pesa 1mb) y sigan las nuevas Instrucciones. ya yo lo estoy jugando en espa?
@chegollo7 donde se instala cada archivo del crack? es que no se donde poner cada cosa...
Cita AlexisCAP: Mostrar
@DarkGod777 en la carpeta donde instalaste el juego (C:Program FilesUbisoftAssassin's Creed III), no uses el crack que trajo el juego, usa el que esta en el post osea este: http://file.karelia.ru/8gzs55/ te recomiendo que lo bajes directamente desde tu navegador.
alguien me podr?
@chegollo7 para empezar...Madre mia! el nuevo crack es sencillamente fantaaaastico! me funciona en completo espa?
@DarkGod777 Gracias a ti por sacarme de dudas, igual me baje el AC la hermandad, pensando que era el que le segu?
@TheDead22 gracias amigo, ya me lo imaginaba porque en el comienzo de este sale el papa de desmond, y el no aparece en el AC2, as?
Muchas gracias, muy buen juego, me funciono!!!
@jomiloco   ahora a viciar jeje
@chegollo7 funciona perfecto el juego 1- el autorun esta en ruso pero es muy facil de instalar 2- se termina de instalar y no hay que crakear con el crack del dvd 2 si no con el ultimo crack que subiste ah y es al 100 % espa?
@mellycarp gracias por tu comentario amigo, me falto poner en el post que no se debe usar el crack que trae el juego, ya lo voy editar.
Hola el juego me funciona perfectamente pero no se porque no me deja configurar el mando del pc es uno igual a la de la ps3 pero no me deja configurar los controles me salen todos uknown alguna idea de como puedo arreglarlo?
@Dantorius ni idea amigo yo lo juego con teclado y mouse
es que es rarisimo me deja moverme con el joystick y aceptar y volver atras pero le doy a customize controls y no me deja cambiarlos me salen todos uknown
a ti te sale el menu en espa?
gracias, aquel mismo dia lo que hice fue descargar el crack de la pagina de skidrow que en relidad es el mismo pero segui las instrucciones de skidrow y ya pude entrar, gracias por el juego te pasaste yo ni me esperaba que ya hubiera salido, gracias
@chegollo7 brother muchas gracias, funciona genial !!!
no me sale el menu en ingles no se que pasa cuando arranco el juego me sale el autopatch y me salta un aviso diciendo algo y me salta de nuevo el instalador y dea a lo que le dea me entra en el juego con el menu en ingles y el mando loco de todo cambiando los botones el solo y sin dejarme configurar el resto del juego si me sale en espa?
@chegollo7  oye bro segui todo al pie de la letra pero al ejecutar el exe se pone la pantalla negra y me sale que dejo de funcionar el AC3SP.exe y me traba el sistema no sabras porque????
@chegollo7 correccion bro al ejecutar AssassinsCreed3.exe se traba y dice que dejo de funcionar pero al ejecutar AC3SP.exe si se abre el juego pero en ingles sabras que onda?????????
@chegollo7  jajajajajajaaj chale bro ya ni con uno ni con otro me podiras decir como lo puedo desinstalar por completo???
@Slyder te recomiendo que desinstales el juego, abre el archivo uninstall.exe que esta en la carpeta donde instalaste el juego. y vuelve hacer el procedimiento recuerda que no vas a usar el crack que trae el juego sino el que esta en el post.
@chegollo7  simon bro ya kedo ahora la bronca es que tengo el menu en ingles ahi como podria hacerle?, por cierto muchas gracias bro
@Slyder instalaste el archivo aciii_esp_zullivan1987_32bits_c849d.reg?
Excelente juego; Descargando para probar. Gracias
Tengo win 7 ultimate 64 bit Notas de instalaci?
@Alfrediano amigo con el crack que esta en el post, no es necesario crackear el uplay ni nada de eso.
SI BRO YA LO INSTALE
PEro siguiendo los pasos de Alfrediano ya me kedo en espa?
Cita Hogan: Mostrar
@Hogan ok, yo me quede esperando que los pusiera por zippyshare, pero no lo subi?
hola muy agradesido funciona de maravilla
@chegollo7 Muchisimas gracias man funciona de maravilla, segui todos los pasos que describes en los comentarios y ahora est?
funciona de lujo!!!
hey donde esta el aciii_esp_zullivan1987_32bits_c849d.reg D: porfavor respuesta :c
@chegollo7 pero para jugar con theta,es necesaria actualizar a version 1.01 de skidrow.primer crack....creo....
@ventura198 el juego se actualiza cuando abres por primera vez AssassinsCreed3.exe, yo lo estoy jugando sin problemas.
Chegollo7 tengo otra duda el juego no se me actualiza a la v. 1.01 porque sera?
excelente che, anda de 10, excelente post y muchas gracias
Cita fly0099: Mostrar
men no se me escuchan las voces :c
solo termino de jugar el brotherhood y empiezo con este +1
@fly0099 desinstala y hazlo de nuevo, sigue bien instrucciones
 @roga270397 eso mismo voy hacer yo, una pregunta despu?
me anda genial hasta q bajo del barco (perdon)
me anda genial hasta q bajo del barco (perdon)
a alguien le pasa algo similar?
amigo se me cierra solo el juego despues de unos minutos.. que puede ser?
Como hago pa poner los textos en espa?
@gol300 entra en opciones - lenguaje hay te saldr?
Gracias por el juego, paso a comentar que instale como decia en el post y el men?
@Mora2403 ahh, lo que pasa es que el archivo aciii_esp_zullivan1987_32bits_c849d.reg (para poner los textos en espa?
lo mejor amigo   te kiero dar puntos pero no se como .. si puedes ayudarme para dartelos te lo agradeceria
@harc15 debes subir de rango para poder dar puntos:
waoo k mal.. osea  tengo que comenzar a subir cosas para tener puntoo ... bueno a ponerme en ese.. desde que los tenga te doy tus puntooo..mil grax
como se pone  "HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeUbisoftAssassin's Creed 3" que se como ponerlo por favor ayuda
@alvaretor escribe regedit en inicio, lo abres y hay te saldr?
@chegollo7 gracias no sabia como ponerlo
La parte 78 no funciona para ningun servidor Resubelo porfavor...
@Matraca00 abre este link en tu navegador: http://file.karelia.ru/q28ssk/
ya lo probe y si descarga!!
Muchisimas gracias...todo perfecto!!
Ahora si. Volvi a descargar los 2 archivos malos y ya lo pude descomprimir. GRACIASSSSS!!!!   :Do
pero ahora no me funciona el teclado  
Ahora que sera?????
Este juego si que tiene problemas para arrancar bien.  
a alguien se le traba despues de pasar las misiones del barco? justo despues cuando sale ASSASSIN CREED III yegando a tierra ...alguien que me pueda ayudar ...esta en espa?
@crackvader sera a ti nada mas, lee los comentarios de arriba, no se porque no te funciona el teclado, reinstala el juego!!
Gracias
funciona perfecto!  
No he pasado ni el primero jejejej  
@pipe_84 jaja, yo pase el 1 y el 2, todav?
Muy buen juego muchas gracias hermano

PD: una pregunta, tal vez te molesta, me podrias subir el .psd de tus imagenes esas de Bienvenidos al post? son buenisimas, gracias, descargando  
@chegollo7 Muchas gracias, no tenia idea

men ese error me tira al actualizar el assassin's :c
una pregunta general, alguien lo esta jugando con todo al maximo? no les da problema? bueno mi problema es que tengo un no break y mi compu ps si lo aguanta con todo al maximo de graficos pero como a los 15 o 20 minutos de jugar mi no break empieza a pitar mucho y la barra de carga esta al maximo y me veo forzado a cerrar el juego y al cabo de unos 30 segundos deja de pitar el no break, sera que si jala demaciada energia o algo asi? :S
No estoy nada en contra tuya, @chegollo7 , pero no me gusta que la gente ponga directamente los links de los archivos subidos por otro uploader.... yo sigo siempre un mismo esquema: descargar > asegurar que no  hay virus > Probar > Subir > Armar un post elaborado y con buena imagen. La verdad es que me cuesta armar un post... mucho tiempo... y subir no te digo....  y me parto el espinazo cada d?
hola amigo enlaces de pulocker estan caido: el 66,24,28,56,69,71,73,74  por favor resubilos q los otros servidores descargan lento....
@eskha93 te sirve en gamenfront?
Descargue todo desde billion upload y desde putlocker ...

me anda de 10 !! audio y subtitulos en ingles .. no asi el idioma de los ajustes y del panel que aparece la apretar Escape !! pero solo lo aclaro... esta genial..

Pasos que hice y me anduvo bien ...

Desconecte internet
Instale ...
 copiar y pegar el crack en la carpeta de instalaci?
perdon quise decir que el audio y los subtitulos estan en espa?
pero pqe no en putlocker ?
@eskha93 amigo por que ahorita no puedo re-subir.
bueno ya esta se vee q los links se han arreglado solos...gracias igual buen aporte !
Lo descargue, instale y estoy jugando. Funciona 100% y en espa?
@eskha93  
@AcidBurnZ Gracias por comentar amigo
hago todos los pasos pero el texto no se me cambia a espa?
@eskha93
1. escribe regedit en inicio y lo abres:
http://i4.minus.com/iFlLXeMbhMvTw.png
2. Abre la pesta?
estaba en spanish ya..pero sigue los texto en ingles...
@eskha93 pero los audios est?
@chegollo7 a mi me salen los menus en ingles
@eskha93 instala este amigo: http://file.karelia.ru/sj92nt/
si no te funciona la verdad no se que mas hacer (deber?
mira me falta el ultimo link y no lo puedo descargar de ninguno de los 3 servidores......
@Prophet2 bajalo de aqui: http://file.karelia.ru/q28ssk/ (abrelo en tu navegador)
@Prophet2 si tampoco te sirve ese escr?
soy rango bajo je no se si me deja usar el chat , pero si al descargar ese link y a la mitad se cae......
@Prophet2 amigo el chat es para todos!!
hola @chegollo7 !! es un juegaso y todo me salio en el texto espa?
@Jose Bu amigo la verdad todav?
@chegollo7   !! gracias men es un juegaso ya e pasado las otras sagas y con esta estoy picado .. nos q pasa pero el juego exelente gracias  
Solo paso para agradecer de nuevo y dar mi opinion, veo que muchos dicen que el juego tiene los textos en ingles, creo que lo unico que se pone en espa?
Ya lo instale y me anda perfecto , el audio y suptitulo en espa?
como hago para que me funcione lo de los pivotes?
Es de la pagina solopcgamersv2  
@PiipGamers no, pero es del mismo due?
Lleva como 15 min con un mensaje sobre directx en ruso >.< no se ruso  
Cita elias643: Mostrar
las cosas se piden por favor, no se ordena, lo dejo bajando a la noche asi q ma?
el juego anda bn, si siguen los pasos funciona perfectamente, pero esta en ingles no en espa?
Cita MAX-M195: Mostrar
q maquina tenes? por ahi es un poco lenta, a mi me tardo 3 minutos o menos y despues empezo a instalar, igual no es muy dificil, debe chequear si esta actualizado el directx, (CORRECCION AL ANTERIOR COMENTARIO) EL JUEGO SE PUEDE PASAR AL ESPA?
Cita chrixt: Mostrar
Lo baje todo y cuando lo descomprimo dice que tiene un error de contrase?
Cita elfacus: Mostrar
ya quedo y todo corre de perlas hasta que acaba la parte del barco, de hay todo se vuelve muy lento hay alguna forma de mejorar la velocidad mucho mas aya de bajar los graficos? esque los tengo al minimo y pues se alenta, y pues mi compu no es muy mala pues corre dead space 2 a full graficos
jaja no me anda me pide la parte 79?? si son 78 nomas
3 d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!